Jump to content

DANNA buen culo /ex sabor .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy danna estuvo en 208 al fondo 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: para mí igualito a panfila en persona no actriz, media trompudita

2. Edad: me dijo 24 si parece

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura plana, tetas chiquitas pesones claritos me los dio todito por haber obtenido 2 estatuillas

6. Caderas / Culo / Piernas: en general buen culito bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le busqué y no encontré solo marquitas de la tuneada en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: viquini y brasier fucsia 

9. Ajuste Vaginal: ahorcó bien ami cleotildo

10. Sexo anal: me dijo tal vez para despues

11. Mamada: normal nada de otro mundo pero lo dejo fierro

12. Relato del Servicio: cuando llegué no vi a nadie en la reja me fui al fondo sale la careplato ya me estaba jalando pero entró richi richi a negociar para la operación así que aproveché, esperé mi turno sale sagitarius37 y entro pactamos me da un pico se cuelga de mi cuello ohh baby choy felicidades por las estatuillas, gracias le digo, empezamos a desnudarnos recorriendo nuestros cuerpos cuando de pronto aventó su tanga en mi ojo y cagó todo:big_smile:bueno empezamos ella arriba se movía rico sus tetitas chiquitas empecé a mamarlas empezó a gustarle le dije bb ranea de espaldas lo hizo tmre me cagó la mitra sus labios vaginales luego la agarré de costadito allí se arrechó más

Luego pasamos a perrito aquí la castigue duró hasta botar todo, buen polvito le prometí volver

13. Higiene Personal: usa ph alcohol y pañitos humedos

14. Besos en la Boca:  me dijo baby choy eres irresistible :still_dreaming: por alli un par de besos

15.Tiempo de atención /Precio: no a PAGANINIS me cobró 37 cachando me ganó la arrechura 13 minutos y 10 hablando hicimos clic, la haré mi bb

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen cache me dejó satisfecho 6.5

20. Comentarios Adicionales: choy trae carnes así con ese body, necesitas un recorrido por el cono norte 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

No sabía que esta kine ahora andaba por acá.

Bien por los hermanos. Esta flaca tiene un rico culo y es buen polvo.

No sé si seguirá ajustando como antes. Acá les dejo su tema en Palmeras de Trapiche:

https://hermanodeleche.com/topic/54601-danna-flaca-perucha-rica-de-buen-tarro-y-buen-trato/

También tuvo su paso por El Botecito:

https://hermanodeleche.com/topic/48087-danna-o-antonella-corredor-b-4-con-brackets/

Ya me daré el tiempo para ir por allá. Saludos hermanos.

Publicado
hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo:

Ya me daré el tiempo para ir por allá. Saludos hermanos.

Los fines de semana esta y a veces lunes

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien que tenga el dato de Danna no la encuentro me daba muy buena atención alquilen q sepa dónde está ahora

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Dónde estara mi Danna ya quiero q me saque todo la milky

Publicado
hace 18 horas, pajero1992 dijo:

Dónde estara mi Danna ya quiero q me saque todo la milky

@OBITO UCHIHA  este pollo esta desde el 2017

Tiene 9 contenidos y todos Spam y el resto pregunta por esta kine ya este si se ganó que lo DECAPITES 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA  este pollo esta desde el 2017

Tiene 9 contenidos y todos Spam y el resto pregunta por esta kine ya este si se ganó que lo DECAPITES 

Seré pollito pero me e atendido con unas en la rubí si pregunto por Danna es q me dió buen atención tiene algo de malo

Publicado

pucha causa esa danita ahora esta bien rica ante no le entraba despues que aparecio en el hostal rubi con un cuerpaso me comento que le estaba dando duro al gym avisen pes por donde esta ahora

Publicado
hace 7 minutos, Deni dijo:

pucha causa esa danita ahora esta bien rica ante no le entraba despues que aparecio en el hostal rubi con un cuerpaso me comento que le estaba dando duro al gym avisen pes por donde esta ahora

Haber te comento ESTA PROHIBIDO comentar en Un Rankig de una kine quieres preguntar o contestar anda a este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/71176-hostal-rubi-2020-ex-hostal-el-sol/

Ahí nombra a la kine y etiqueta al hermano que quieres hacer la pregunta 

Si entendiste no contestes y este concejo va para los demás pollos ya hace unos minutos se Baneo al pollo de arriba pajero1992 

• Me gusta 1
  • Haha 2