Jump to content

Carol - chatita de lentes - polvo 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda, tiene su gracia, miradita de "yo no fui"

2. Edad: debe tener 24

3. Talla: entre 1.50 y 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita, sin rollos, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul, arriba un suéter blanco y sus gafas

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aunque a cada rato se echa lubricante

10. Sexo anal: no pregunté, pero deduzco que no lo da

11. Mamada: aprieta con los labios en cada succionada, no lo hace mucho tiempo

12. Relato del Servicio: luego de hacer hora fui por esta pequeña. Su carita de "yo no fui" es lo que llamó mi atención. Ya en el cuarto cuarto, me pidió su propina y quedó calatita, no tendrá un cuerpazo pero me gustan flaquitas y sobre todo esta con su aparente inocencia. Otra vez condon, mamada breve y empezamos al filo de la cama. Tengo que decir que me encanta ver su carita como de sufrimiento mientras la penetraba. No sé si será igual con todos pero no soy ningún burro :feel_good: No me gustó que de pronto se pusiera quisquillosa, echando lubricante a cada momento y cuando le pedí que se ponga arriba lo hizo pero no quiso quedarse así mucho tiempo. Según ella no le gusta esa pose. Así que volvimos a variar un par de veces el misionero y nuevamente al filo de la cama con una pata al hombro y la otra a un costado. Cómo era el segundo polvo tuve que concentrarme para terminar en el tiempo justo, antes de los 20 minutos. Sus gemidos son un tanto fingidos y no le gusta que la toquen mucho, que la besen ni le chupen los senos, aunque no me importó porque no soy mucho de hacerlo y soy respetuoso con las mujeres, aunque sean putas. Eso sí algunas te sacan de quicio, como la que siguió después de esta chatita.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: la besaría solo para recibir una cachetada porque viendo como es de quisquillosa seguro no besa a nadie... o quién sabe! :big_smile: 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: no vi el número pero diría que eso no es importante hermanos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, son habitaciones muy aceptables

19. Puntaje de Atención (0/10): si no fuera tan quisquillosa le daría más puntaje, por su carita de yo no fui y ser un tanto amable y suavecita le doy 6 y eso es también porque volví a subir con ella, en mi siguiente relato verán porqué...

20. Comentarios Adicionales: volveré a entrar con ella en algún momento

Publicado

Hermanos... Olvidé decir que me cobró un chelín por cada condón... Pero es lo de menos. Tengo que volver y esta vez le daré más duro. Todo por ver su carita :big_smile: