Jump to content

GABRIELA – Colocha blacona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Martes pasado, partido con Perú, a esta kine ya la había visto antes, estaba putishort que mostraba buenas piernas, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa la colocha, blancona, linda sonrisa, cara ovalada con cabello castaño

2. Edad: Debes ser entre 22 y 25

3. Talla: 1.55, usa zapatos chatos así que no hay mucha diferencia cuando se los quita

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi paloseco, algo de cintura, cero barriga y senos pequeños que puedes lactar sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: Rikas caderas y un culo bien formado y durito, harto gym. Buenas piernas, bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca tienen una especie de diamante en la nuca y de allí encima de toda la columna varios nombres, de hombres y mujeres, otro nombre en el antebrazo. Otro por el lado derecho de la cadera, no recuerdo forma

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con un putishort blanco, y en la parte de arriba un top, la he visto con varios

9. Ajuste Vaginal: Seee, ajusta riko, bien riko

10. Sexo anal: Le pregunto -¿qué incluye el servicio? - y me responde – Todo menos anal, duele mucho-

11. Mamada: Lo mínimo necesario para que el guerrero se levante, se centra más en la cabeza, no GP ni visita boloñas, fueron un par de minutos al inicio, le pedí un poco más y aceptó

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, tiene buena figura, le empiezo a lactar esas tetitas pequeñas, una amasada al culito que está bien formadito y empieza con la mamada ya descrita, en 2 tiempos. Luego se echa y empezamos con el misionero, ufff k riko ajuste, aparte que de hecho es un poco estrecha ajusta bien riko, tmr empezó a gemir y hacía gestos de dolor en su carita, como quería darle con todo xq en verdad me arrechó un montón le pregunto –todo bien?- y ella contesta -si, pero me das un momento- jaló su lubricante y se echó más -ya va- la clásica frase que usan, allí si le empecé a dar y ella gemía y se movía, yo le seguía lactando las tetas, ella me apretaba con sus piernas, q riko caraxo, casí me vengó allí nomas. Pedí cambio a perrito, tmr k rika perita se forma, su beso, y empezamos igual buen ajuste y ella gemía mientras su culito chocaba con mi pelvis. Se echó más lubricante, y pidió una pausa más antes de montarse en cowgirl, aquí se movió como loca mientras le amaba las tetas y agarrado de su cintura la ayudaba a cabalgar, salió todo el yogurt y cuando se paraba ví que su conchita estaba bien dilatada, k riko. Hablamos de huevadas, que es de Colombia, de su familia, del tiempo que está en Perú, hasta de futbol, un beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa pañitos por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles bien invertidos, en tiempo habrán sido unos 25 minutos, pero con pausas como indica el relato

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas las habitaciones en ese local son pequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado por el ajuste, por no decir que no a ninguna pose, lo que le baja es la mamada

20. Comentarios Adicionales: De hecho me doy otra vuelta por acá, a mi gusto es recomendable

• Me gusta 1