Jump to content

STEPHANIE - Blancona de lentes ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves pasado pasé para ver el partido de Uruguay, y primera vez que veo a este kine blancona con lentes y un lencería que le quedaba de ptm , las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Tiene su gracia, cara ovalada, con lentes, cabello ondulado largo, labios carnosos y bien pintados. De esas que ves y te llaman la atención

2. Edad: Deben ser entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada, casi no hay cintura, barriga con algunos rollines que no incomodan y los senos te los tienes que imaginar xq no se saca el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culo si bien riko y formado, y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas color guinda que le quedaba de ptm

9. Ajuste Vaginal: Cero, ni mierda, boca de payaso

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: -¿Cómo quieres empezar? -¿y no hay chupada? - y literalmente lo hizo por cumplir, ni un minuto

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y me dice que me calatee, enciende la luz de su celular y empieza a revisar al muchacho por arriba, la cabeza, los costados, tmr misma doctora. Te hecha un huevo de alcohol, ya me estaba llegando. Luego abre el condorito y te lo pone, bien eticosa, no quería tocarlo, lo hace con un papel y luego se limpia y se echa alcohol a las manos. Y pregunta -¿Cómo quieres empezar? y luego la peor mamada en lo que va del año. Le digo que se ponga en misionero, se quita la truza y se echa -¿y no te vas a quitar todo? - me dice que no con la cabeza, ya dije que es plata al agua, así que empiezo y entra todo como si nada, no se siente ni mierda, le junté las piernas, las puse al hombro y algo allí, se la metí de costado y allí algo, pero ella pide cambio, tmr ya estaba que renegaba y para no ganarme un pleito la puse en 4 y le empecé a dar, literalmente estaba masticando chicle y todavía me dice -no te alejes tanto- quería sólo empujes cortos. La pongo en cowgirl y empezamos, lo mismo, ajuste casi nada, la hago que se mueva xq estaba más quieta y me dice que ya se cansó, así que la pongo en cucharita y es como cachar una muñeca inflable. No paré hasta que salió todo el yogurt. Chau, ni cagando regreso

13. Higiene Personal: Recontra limpia, se lava, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, ni me acuerdo el tiempo, quería acabar rápido para irme

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO

20. Comentarios Adicionales: Estafadora, no muestra las tetas, no hace mamada, muñeca inflable

@WOLFGANG

@ANGEL COMIZZO

@AMOROSO VIP

@WHITTAKER

@VHAKO

@Antaresxd1

@EL MARIDON DE LAS VENECAS

• Me gusta 2