Jump to content
Conéctate para seguir esto  
la resistencia

Ericka ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

la resistencia

1. Tipo de Rostro:cara delgada , con brackes , maso 

2. Edad:sus 26 calculo un poco más ,dijo 23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo  ,casi no tiene xq Ed delgadas unos pequeños pliegues de la forman al sentarse , senos pequeños flácidos pero se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho,  culo por lo menos no es plano se puede agarrar y palmotear , piernas delgada con tatuaje

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la entrepierna uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:no pregunte pero se nota usado

11. Mamada:lo hace despacio,  no se siente dientes , no GP,  no visita bolas

12. Relato del Servicio:fui esta semana , después de tiempo haber que encontraba , puras nuevas , solo estaba Paola con su culazo, la demás nuevas , no me convencían,  esta en debe , la vi delgada a esta flaca y me anime,  paso me hecha en la cama y comienza los saludos como describí,  luego se monta unos movimientos más o menos , yo le había besando esos limones ,cambio misionero ahí le doy un buen rato ,  la flaca  le comenzó a gustar y me abraza más fuerte y besar el cuello,  me levanto y le subo las piernas y le doy con ellas juntas,  luego de costado se excito la condenada y después le doy en perrito terminando con palmadas y mordidas pequeñas en espalda 

13. Higiene Personal:se paso trapo,  no olia mal 

14. Besos en la Boca:no le di,

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:cuarto después del baño de al fondo el segundo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico puerta no cierra 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 xq no se queja por las poses ni el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:pasable para un taco esta bien  , el local a bajado bastante las demás estaban rellenitas no ponían 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com