MARCELO BIELSA Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Ayer estube por aqui..nivel discreto pocas chicas y pa colmo feas , en fin ni mas vuelvo
EJECUCI9N Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 2 horas, DER JUDEN dijo: Ayer estube por aqui..nivel discreto pocas chicas y pa colmo feas , en fin ni mas vuelvo Hermano una consulta el precio del polvo sigue siendo 55 + 5 de entrada?? O hay algún cambio
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 3 horas, EJECUCI9N dijo: Hermano una consulta el precio del polvo sigue siendo 55 + 5 de entrada?? O hay algún cambio si bro el polvo esta igual , la entrada esta $10 pero no lo vale y ni vallas por la capilla que esta peor
Chuchuwa10 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Pase por ahi el sabado, nivel bajo en general pero las chicas que les daban coronas te bailaban bien. Esta bien para chancar hueso un rato y un kche barato. Yo no vuelvo porque no me gustó ninguna xd
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 30 Lukas pa que una webona te baile , mejor le compro su comida a mi perro , en la miel las jebas toman gratis contigo y el polvo esta 3 cheques
Gerente de Relación Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Gente acabo de salir de este chongo, hubieron novedades, entrada 10 soles, cigarro 2 soles, chela para fichar a las flacas 30 soles. Mariana venezolana de test canela paloseco cabello lacio oscuro, positiva, estaba con un vestido de color naranja claro o verde. Victoria venezolana paloseco de test trigeña un parecido a izamar de capilla, que tal ajuste de esta flaca Valentina, otra paloseco blancona y de cabello lacio. En la vip varias kines tomando con HDLs entre ellas algunas que se veían en algo, una de gorra blanca no la Vi bien. No encontré a la ecuatoriana Mafer o kines de otros chongos aldeaños el nivel en mi opinión mejor que la miel jeje que no es mucho, más que todo por la novedad.
EJECUCI9N Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Gerente de Relación dijo: Gente acabo de salir de este chongo, hubieron novedades, entrada 10 soles, cigarro 2 soles, chela para fichar a las flacas 30 soles. Mariana venezolana de test canela paloseco cabello lacio oscuro, positiva, estaba con un vestido de color naranja claro o verde. Victoria venezolana paloseco de test trigeña un parecido a izamar de capilla, que tal ajuste de esta flaca Valentina, otra paloseco blancona y de cabello lacio. En la vip varias kines tomando con HDLs entre ellas algunas que se veían en algo, una de gorra blanca no la Vi bien. No encontré a la ecuatoriana Mafer o kines de otros chongos aldeaños el nivel en mi opinión mejor que la miel jeje que no es mucho, más que todo por la novedad. Mano y el precio del polvo se mantiene en 50+5 del condon o como fue????
Shizui Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 18/5/2021 a las 14:07, DER JUDEN dijo: Whats up!!? esta zona no debe parar en los reportes , aqui dejo mis impresiones de lo que fue el sabado en tequila vip. Del saque habian como 30 jermas Karen chama blancona se cambiaba de ropa Vanessa la peruana ricota penelope la milf dominicana de rico cuerpo sofia caremel ex miel colocha de tatu en el muslo pequeña pero ricasa csm ya sera cualquier dia shaneel ecustoriana de hermoso trasero tstu en la nalga Dos negrasas bien potables eveling y tiffani ambas venecas en el show: Las meseras Contenido eliminado. tsmbien dejare alguito mas por ahi ..pero tambien pido a los nuevos , pollitos que aporten en esta zona , aporten con nombres de las chicas , descripciones de como estaban vestidas etc etc.. toda informscion es bienvenida menos el spam. ahora con la tan sonada reapertura de sirenas ojala este local se ponga las pilas Contenido Eliminado. Se de quién hablas, te cuento que si atiende pero debes invitarle su corona primero, entra en confianza acuerdas y te la llevas, quería S/100 le ofrecí 80 al final acepto, pague capricho porque en el local habia buenas flacas por 55, pero para ser sincero no me gustó el servicio, muy mecánica y te apura, canta bonito eso sí.
Shizui Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Haber amigos estube viernes 12 nov. en el tequila, volví luego de 2 meses, como muchos dicen en los meses de abril a Julio era casi el paraíso muy buenas flacas buen ambiente y buen número de chicas. Pero de agosto a la fecha los operativos se han bajado el local, llegan se llevan a las chicas a veces a los clientes o sino la multa, eso ha ahuyentado a todos. Cómo dije el último viernes estuve ahí solo había unas 8 flacas máximo 6 puntos, ya no hay chibolas como antes. Procuraré ir sábado pero no lo recomiendo 80% de los operativos fueron en sabado, decidan si se arriesgan. Recomiendo llegar tomar una chelita elegir la flaca cumple con tu misión y sal de inmediato no sabes en qué momento llegan los tombos. 1
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Bien ahi bro , la verdad que hace unas semanas pase por aqui y la verdad plata al agua , la apertura de los chongos termino por matar este poin , encima que no bajas sus precios en fin . algunas flacas se estan recurseando en los bares de san juan de lurigancho y aquibsolo a quedado desmonte , alamooos.
eduhg Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Ya se murió este local csm, el sábado fui y pague entrada por las puras, el local parece que hubiera caído una bomba encima con luz blanca y las hembras, puro Pokémon, salí más rápido... Alguien sabe que le pasó??.. en capilla roban y este está destruido.. 😒😒😒 1
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Ayer cai x aqui con mis causas , entramos de frente , pero despues vino un chacal a cobrarnos la entrada , los 3 x 10 $ jajaja que pendejos pa 5 jermas que habian... si señores solo 5 jebas , nada que ver csm. El local esta hasta el culo , las jermas eran venecas de maso maso nomas diria ya hare un R para la estadistica , no vengan hermanos en serio este local esta muerto , el KALIPSO ex cataleya renovado va a dar la hora .alamos.
JJ Misterio Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Confirmo lo del hermano leibs... Hace como 10 días me di una vuelta por este point y no pasa nada 4 o 5 flacas Lo mejor que vi fue una veneka que solo hacía compañía para tomar y para no llevarme la leche entré con otra veneka flakita que es estaba en algo ya dejaré su R luego 1
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Ayer estube de pasada por este local plan de 9 pm llege con una bateria y ahora para dar las novedades . Ya terminaron el segundo piso , la entrada es por otra puerta , el polvo se mantiene en 55 . En lineas generales es demadiada inversion. Unas 10 bandidas que fichan y tiran , sali invicto . Quieren parecerse a la capilla vip , pero ni la capilla tiene el level de antes , la apertura de los grandes chongos les cago el vacilon. Es todo reportando desde el extremo mlnorte el firer. 1
Cesar237 Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 A los conocedores de este point, tiene fono o fanpage este local?
Publicaciones recomendadas