Jump to content

Reportes - Tequila Vip


Experto30

Publicaciones recomendadas

Esa gente, el día sábado me dieron este volante ,según puedo ver, queda atras de revisiones técnicas, se inaguró el sábado 1 de diciembre, espero darme una vuelta por ahí.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA @PAPACHO @leonardodicaprio @SVP General Counsel   .....Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo ya tiene años de existencia, antes solo era como una chupódromo de mala muerte con algunas pokes-kines, ahora por lo visto han renovado en totalidad, ojalá sea en infraestructura y calidad...al parecer, sí , ya que habrá shows x ende hay un escenario.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Este chongo ya tiene años de existencia, antes solo era como una chupódromo de mala muerte con algunas pokes-kines, ahora por lo visto han renovado en totalidad, ojalá sea en infraestructura y calidad...al parecer, sí , ya que habrá shows x ende hay un escenario.

Saludos...!!!

pero en el volante dice inauguración, derrepente son otros dueños, y eso ps. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Inexperto30 dijo:

pero en el volante dice inauguración, derrepente son otros dueños, y eso ps. 

Podría ser , pero como ubicación es la misma .

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 months later...

Esa gente, ayer  por el real plaza de pro, unas chicas en falda diminuta (simpaticonas) me pasaron un volante, y al leerlo me di la sorpresa que se trata de un nuevo chongo, según las cordenedas queda en la misma recta del cataleya vip, pero este nuevo chongo está al frente del puente pro lima.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Gash dijo:

 

@OBITO UCHIHA no se si esta prohibido poner el enlace de face de ese point. Si se ve como q estoy promocionando mejor borrelo solo lo hice por aportar info.

no creo, por que en los off topic, los hdls han puestos los fan page de los chongos y no se les dijo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que está a unas cuadras antes del Cataleya VIP según ese Mapa.

Será uno de los mismos dueños que paran haciendo sus Chongos de Cartón por todos lados??

Habrá que ir a revisar....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Revisando el FB de este chongo, decidí ir a ver donde estaba y que tal se veía. Encontré que recién están terminando de acomodar sus carteles afuera de su local y pegar afiches en los postes cercanos.

- Por lo que se ve por fuera tiene dos pisos, es de fachada blanca, y no se ve como esos chongos nuevos que estan inaugurando, parece más un estilo de bar con chongo.

- Ojala haya calidad de jermas y no relojeras y mecánicas, pokemos tipo desmonte que abundan. Eso para mi es lo que cuenta.

- Hice la consulta a su FB, dice que atenderan a partir de las 12, servicio a 30 lucas . Dejo un croquis y unas fotos. 

- Bajar paradero Acobamba y seguir las flechas del croquis.  Movilidad: Cualquier carro que vaya Centro-Ancon y viceversa.

http://www.imagebam.com/image/d359f81273678184

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...