Jump to content

Reportes - Tequila Vip


Experto30

Publicaciones recomendadas

En 3/3/2020 a las 15:35, ALACRAN BERCHELT dijo:

Aqui estuve el viernes, unas 15 chicas, la mayoria de muy buen nivel entrada viernes y sabados 5 soles, de domingo a jueves 3 soles, la chela 10 y con compañia 30, algunas chicas cobraban 40 el polaco otras 35, 30, y otras no querían estaban solo en plan ficher

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Ese día fui con mi kaumza Alacran, antes estuvimos por Palmeras 

La pase bacan y conoci a una chibola de nombre Yoa Joa Johan 

Es venezolana  rubia con rastas 

This is the hidden content, please

 

 

¿La han visto por allí?

This is the hidden content, please

 

Avisen muchachos debo rating de esta catira 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Intenté ir ayer pero no pude llegar por los siguientes motivos. :canny:

La zona es desolada, además q están haciendo obras y no pasa la caña csm.

Regresaré cuando acaben esas obras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde las 3pm abierto con algunas flacas las demás llegan con transcurrir de las horas, pero también tienes otros point a tu elección como las conejas y la capilla que están en la 1era de pro,ambas en las calles aledañas al castor de madera

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, EJECUCI9N dijo:

Desde las 3pm abierto con algunas flacas las demás llegan con transcurrir de las horas, pero también tienes otros point a tu elección como las conejas y la capilla que están en la 1era de pro,ambas en las calles aledañas al castor de madera

GRACIAS POR CONFIRMAR PAPU, YO SOY DE SURQUILLO BRO Y QUIERO SEGUIR HACIENDO APORTE Y SUBIENDO VIDEOS DE LA KANINAS, NO TIENES WSSTP PARA QUE ME DEES EL DATO DE COMO LLEGAR??? A ESE LUGAR ´PORFA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Los que van al Tequila ya saben como apesta esa zona antes de llegar, peor que huevo podrido!!

 

Con Madaretta nos fuimos a esa zona, mi Capo Regime me enseñaba los bares que controla e iniziamo da qui.

 

La entrada este Viernes la cobraban a 5 lucas, las cervezas all interno del local 10 Vizcarras.

 

Vimos unas 15 nenas unas poquitas como me gustan, la resto no valían lo que podian osea 50 baros, la música estaba bien, el baño una auténtica pocilga, porca miseria!!

 

No nos quedamos mucho tiempo y solo mi Paparazzo pudo obtener esto.

This is the hidden content, please

 

La próxima vez dedicaremos más tiempo.

Ah, me olvidaba se amanecen.

 

El Capo decime de questa Zona es  @El Z-40 

Gente latina al mando, sempre.

@NAKAMA

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer por la  noche este pestilente lugar tuvo el honor de alojarme como huésped ilustre .

Lo que observé fue lo sgte:

Al rededor de 15 bandidas , pocos parroquianos , ambiente maso.

De Cajón puede asegurar que la mejorcita entre todas era una venezolana alta natural, de silueta envidiable delgada , blancona y con un cabello dorado y rizado que la hacían ver de Infarto , estaba. Con una pataleta rosa y pollito blanco,muy bella la niña pero también muy botada .

Astrid bella charapita semi teen en vestido amarillo

Andrea muy parecida a Camila de la miel idénticas csm esta Chama tiene un buen culazo , vestido negro buena atención

María venequita chaparra blancona en vestidito rojo ficheraza

También habían otras nacionales pero no pasaban nada...Ya. Harare mis rating esperen con calma que ya debo varios de otros chongos vuelvo con sed de putas!!!!

 

 

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/11/2020 a las 13:26, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Ayer por la  noche este pestilente lugar tuvo el honor de alojarme como huésped ilustre .

Lo que observé fue lo sgte:

Al rededor de 15 bandidas , pocos parroquianos , ambiente maso.

De Cajón puede asegurar que la mejorcita entre todas era una venezolana alta natural, de silueta envidiable delgada , blancona y con un cabello dorado y rizado que la hacían ver de Infarto , estaba. Con una pataleta rosa y pollito blanco,muy bella la niña pero también muy botada .

Astrid bella charapita semi teen en vestido amarillo

Andrea muy parecida a Camila de la miel idénticas csm esta Chama tiene un buen culazo , vestido negro buena atención

María venequita chaparra blancona en vestidito rojo ficheraza

También habían otras nacionales pero no pasaban nada...Ya. Harare mis rating esperen con calma que ya debo varios de otros chongos vuelvo con sed de putas!!!!

 

 

Cuanto cobran la entrada  y el polvo en este chongo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 19/11/2020 a las 22:34, Experto30 dijo:

Cuanto cobran la entrada  y el polvo en este chongo?

 

Bro..La entrada está 5 mangos y el polvo 5 chekes , servido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas mis Hermanos del Norte :misdoubt:

Ayer caí a este antro luego de que nos botaran del Cataleya :go: segunda vez q caigo en esta pocilga la primera fue el otro día que llegué más temprano y había 4 pokemones :haha: esto es de ayer domingo 20 llegue plan 10pm y habían unas 8 kines .. veo que el ambiente es igual q el cataleya .. tomar con las flacas o sino ir a cachar con la que esté libre :byebye:

bueno aquí el material que vi ya q no conozco a todas .. por cierto la mesera milf está pa darle duro csm :feel_good:

Milagros ... una milf ricotona con short jean .. no atraca full así q pase .. :ah:

Alicia... otra milf con vestido negro culo tuneado me parecía media charapa ... tampoco me atracó full así q next :ops:

Una veneca milf .. de lejos se ve más joven de cerca ya te das cuenta estaba con jean pantalón .. simpática bien rabo pero tampoco atraca full .. next :oh:

Una gordi buena con vestido negro rasgado y con lentes.. buenas tetas buen rabo natural pero no quería full tampoco ... casi aplico acá :dribble:

Kerly ... una chamita muy simpática a mi parecer... pequeña su cuerpo es delgado aunq se ve q ha sido Mama .. ubres pequeñas un poco de wata.. pero igual me cago xq tenía el rostro de chibola de un amorcito de mi juventud por eso aquí apliqué .. más tarde subo rankankan :beauty:

habían unas cuantas kines más q no conozco bien .. ya cuando baje más seguido podré aportar mejor .. creo q aquí se quedan amanecida .. cuando llegué nos hicieron subir a su “zona vip” recién inaugurada pronto pantalla gigante dicen :grin:justo cuando llegue se cuadro una patrulla buscando a ....... obvio para la cutra del día estos csm son más angurrientos :eyesonfire: en conclusión .. flacas si aceptable .. ambiente si en debe parece q no hay agua en ese baño .. cuartos en debe falta agua limpieza y el colchón es una mierda ... pa lo q cutrean los dueños a las kines es una mrda pero bueno siempre es mejor buscar lo positivo q lo negativo :kaboom: servidos hermanos un abrazo a todos y a cuidarse :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a conocer este local. vi algunas conocidas. level que encontré regular parecido al caprichos de Pro. 

De las que reconocí fueron estas laycas:

 

Melissa veneca cuerpona ex Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/54089-melissa-veneka-morena-clara-culona-de-bikini-dorado-room-25/

Sofia flaquita que antes bailaba en su puerta de La Miel.

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/?tab=comments#comment-583511

Esta trigueña de regular cuerpo  que dicen es peruana.

https://hermanodeleche.com/topic/83713-maria-chiclayana-risueña-ex-megaofertas-todo-por-un-sol/

La chata mona tetona Sofia ex trocadero y ex Olvido.

https://hermanodeleche.com/topic/17320-sofia-megatetas-habla-como-colocha-scf/?tab=comments#comment-146507

 

Karen la de lentes achinada ex Olvido.

https://hermanodeleche.com/topic/8753-karen-con-lentes-a-lo-eva-angelina/?tab=comments#comment-72616

Alisson colombiana culona ex Condesas y SG.

https://hermanodeleche.com/topic/40920-allison-caleña-potona-siliconeada-2do-piso-cuarto-57/#comments

 

Otras 3-4 no las conocía estaba regulares para bajo..de esas desconocidas 2 pasables: una cuerpona cachetona en vestido suelto y una flaquita veneca de mechones rubio pinta de chibola, la deje en lista para una próxima visita.

 

Confirmo el dato, el polvo 50 y entrada 5. Algunas laycas pedían 55. A este chongo pensé ubicarlo en una zona mas alejada pero nada, la zona es iluminada y muy cerca de la zona urbana si vienes de Sur a Norte bajar en paradero Acobamba. Lo malo y jodido es el olor a KK..me hizo recordar a La Miel ex Olvido en sus peores días que olía a mierda..csm.

 

SLDOS.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo

Caí por último a este cuchitril gracias al hermano @LORD VAAKO por la referencia y pude ver algunas ex miel y ex sirenas , lo q llegue a ver

- estrella milf en vestido rojo peruana , estaba en algo 

- allison Colombiana en short jean y top negro , tremendo culazo con ayudin , caballota , aquí aplique más tarde cuelgo rating 

- una morena con rulos en jean de buen culo 

- una palito seco ex miel , no recuerdo su nombre 

-  3 ex miel q no se ni su nombre pero ahí estaban en nada mosqueándose 

- una flaca  con lentes palito seco Blancona de pelo pintado ex sirenas , no sé su nombre 

disculpen q no las conozco por nombre pero eso pude apreciar , nada resaltante , solo allison valía la pena , el resto no pasaba nada .

cuando me estaba yendo estaban llegando 2 chamas flaquitas q estaban en algo 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo, buena música y ambiente apropiado.

Están Sofía Caramelo con vestido rojo de puntos blancos, su amiga Aracely que es parecida. Y tomando un par de kines de buen tarro, sin duda son lo mejorcito. De ahí en más una quijadona de vestido blanco. Después un par que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...