Jump to content

Sofía veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ojos negros y bonitos cabello lacio típica veneca wapa

2. Edad:25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara (ese color me encanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /buena/no tiene barriga ni rollos/sus senos son grandes pero no inmensos tendrá su 38 b de talla(experiencia) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonita caderas /culazo /piernona sin llegar a ser retaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en en el brazo debajo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda color jean y un top 

9. Ajuste Vaginal:
Si regular 
10. Sexo anal:
Dice que no pero parece que le va  cuestión de ir más seguido 
11. Mamada: nada del otro mundo no visita boloñas pero si me hizo un GP 

12. Relato del Servicio:
Bueno habia terminado  de atenderme con carolina una chinita y fui en busca de una chela para refrescarme, de pronto estaba tomando su agua esta chica me llamó la atención ese putivestido encima que es culona y bonita más me le acerque le dije te invito una chela accedió hablamos un rato es tímida pero se fue soltando conforme se iba terminando la chela y me atraco 30 maracas pedía 40 ojo muchachos el polvo ahí esta 30 no paguen mas... Continuando fuimos al cuarto 38 se sacó todo y pues el panorama era alentador tenía todo en su lugar puse mi cara de enfermo sonriente y feliz y me dijo tonto (típico gesto para romper el hielo) comenzó a chupala nada fuera de lo normal me hizo un GP rico la verdad porque se ahogo se paro se puso posición pollito tomando agua con las manos en la pared ella empecé con el bombeo comenzó a decirme más rápido me enfermo más y le di más rápido sonaba PAC PAC PAC cambiamos a misionero unos min le subí una pierna y comence a darle con una pierna arriba me agarraba la pantorrilla su cara fue épica parece que disfruta el cache  me eche y comenzó a darme de sentónes hasta que pararo puso sus manos en mi pecho y comencé con la metralleta hasta que se me vino el quaker buen polvo, hablamos un rato le pedí su numero para una atención más personalizada  XD y me dijo que no pero fácil si me atiendo con Ella un para de veces más atraca 

13. Higiene Personal: alcohol y se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox 25 a 30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:

PALMERAS VIP 

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 BUEN CACHE VOLVERE 
20. Comentarios Adicionales:buen cache volveré ojalá que siga estando  de todas formas esta semana iré de nuevo para ver otras maravillas de la vida  y subiré nuevos post :) 

• Confused 1