Jump to content

MARIA FERNANDA #216

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso en el  la ultima visita 

1. Descripción del Rostro:  cara de mamona , media demacrada pero pasable pelo largo 

2. Edad: 27 a 28 aporx 

3. Talla: 165 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana  / medianos se los deja maso 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas / semi cacheton  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el hombro izquierdo en la parte de adelante  y otro por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un short jean y su top 

9. Ajuste Vaginal: no mucho ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: me dijo depende del tamaño y quiere 60 nica le pago eso 

11. Mamada:  buena con gp no bolas y te lo deja bien parado  , te mira cuando se lo traga eso arrecha 

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver ese dia a todas esta me animo , en la consulta me dijo te bailo y todo , ya adentro cumplio con lo que dijo  un baile , un previo fulll manos por todos lados me recoste  y hizo el mamey , le dije subete  monto semi ranitas en algo despues misionero ahi le di duro con variantes despues costadito se la zampe con todo por que me decia papi cache mas duro , despues al filo ahi salto como loca , y para terminar le di en perrito ahi le fui como maquina de cocer sin parar y salio todo el kuaker , conversamos un poco y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  media lunas y unos piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 a 25 aprox / 30 + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación: ese dia #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y ordenado pero lo malo de ese cuarto es que es chiquito por estar en las esquina 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.3  bien puesto   

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que solo viene fin de semana por que no hay mucha gente  y va probar si sigue aca o se va 

• Me gusta 1