Jump to content

Juliana | Colombiana | Cuarto 39

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña en líneas generales, ojitos bien abiertos, cabello negro.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgona, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con negro al cuete.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso esa vez.
11. Mamada: aceptable, lo necesario para ponerlo duro.
12. Relato del Servicio: mejor debut no pude tener en este local, la observé bien y aprobó en la consulta.

This is the hidden content, please

De por sí ya andaba arrecho, hacía calor y su cuerpo de por sí generaba morbo, se quitó el vestido y ahí apenas la toque un poco para que se me ponga fierrazo, estuve en todo mi esplendor, ahí me hizo el oral ya descrito estando ella de rodillas, después me eché y ahí continuó, me la chupó buen rato. Después trepó y ahí le sentí bien la papa, encima le metió más morbo hablando huevada y media, la sentí bien conectada, comenzó a ranear y yo solo la disfruté, le agarré sus tetas. Luego pasamos de costado, al principio como que se negó, al final le di al filo y le apliqué de una el plac, plac, plac, en un inicio no jodió pero ya después dijo que no le dé fuerte. Pasó un tiempo más que prudente, incluso ella ya me empezó a remarcar el tiempo, así que le pedí perrito, ahí le di a lo mucho por dos minutos hasta acabar.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 39.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: buena atención para mi debut en este local.

• Me gusta 1
Publicado

brother disculpa esta colocha estuvo antes por este local y parece q volvio es delgada de buen culo y tiene ojeras y debe estar por los 28 años por favor me podrias confirmar si es la misma colocha a quien me refiero porq tambien tiene es nombre julianna .

hace 2 meses estaba por el paraiso club en puente piedra pero por batida parece q ya regreso al palmeras confirmar brother.