Jump to content

Flavia | Peruana | Cuarto 30

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, recontra bocona, encías pronunciadas, ojona, cabello ensortijado.
2. Edad: le pongo 36.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me pasé de gilberto esa vez, todo por confiar en @EL MARIDON DE LAS VENECAS, según el tío Marquito esta kine era hermana de una extroquera, pero yo estaba seguro que eran las mismas. La vaina es que me ensarté, recién adentro reconfirmé que se trataba de la misma, para esto ya había pagado y todo, así que no me quedó otra que seguir para adelante. Ante esa situación mi ánimo no fue el mejor salvo por el detalle señalado, después del protocolo detallado vino el oral descrito, de ahí trepó, ahí la noté un poco pesada, pero hice hora nada más, ya veía el momento para zafar, ni siquiera hubo tanto ajuste csm. Le pedí de costado como para reanimar el asunto, pero fue más de lo mismo; casi de inmediato ella sugirió misionero, acá fue más el desgaste que otra cosa. Ya como para barajarla le pedí perrito con variante boca abajo como zafar en una.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 30.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no me vacila tirar tías, esto fue culpa del tío Marquito @EL MARIDON DE LAS VENECAS :psychotic:

• Me gusta 2