Jump to content

Ximena/ Veneca / Tanque/Agencia


RAMSES III

Publicaciones recomendadas

Primero  , ante todo , como esta es una zona donde polulan full agencias estafadoras. Al llamar
a la agencia le dije, bien claro,  quiero la que sale en la foto, 
.  Hoy quiero comer algo bien taypa. 
 
1. Descripción del Rostro: No es agraciada, pero tampoco es fea. Lo suficiente para estimular. Cabello rubio largo, pelo pintado.  Nariz algo aguileña. He visto mejores rostros. 

2. Edad: Debe estar en sus 30 .  joven joven no es. 

3. Talla: Debe estar en su 1.58

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tipo TANQUE. Si tiene cintura, senos naturales. Pero ya algo gordita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, pero esta algo subida de peso. Parece un tanque cuando camina.  Según me dijo, cuando llego era flaca, pero acá en Perú. Con  nuestra comida , subió de peso, en forma desproporcionada.  Ella reconoce eso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.  O no los vi, si lo tiene no son escandalosos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo pegado al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, tiene una papaza. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional 

11. Mamada: Muy basico. Le falta ganas

12. Relato del Servicio:  Bueno llego, la vi, si era la de la foto. La hice pasar. Sino no pasa.  Se quito la ropa, cuando estaba con el bikini, si provoca a malito. Es que tiene un culazo blanco apetecible. Empezo con la mamada con jebe, claro esta, nada del otro mundo , muy basico, le falta ganas. Luego ella encima, luego de costadito. Como es gordita, sus movimientos son algo lentos, tampoco es muy elástica , no se puede hacer poses muy acrobáticas con esta kine por su contextura.  Luego pasamos al perrito, aca , si enferma ese rabo blanco. Le empeze a dar de alma. Pero aca empezo, a decir que le dolia la concha, que lo tenia grande y grueso.  Pucha eso son cuentos, cuantas pigas comera diario, y se viene ha hacer la delicada.  Le dije descansemos unos minutos para que te repongas, esto fue por cortesía nada mas,  porque cuando la flaca quiere trabajar trabaja,  no pone peros. Luego de unos minutos nuevamente al ruedo, le dije quiero acabar en perro. Aca le di con fuerza , hasta acabar, pero siempre algo delicadita. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Solo picos, eso que los ofrecia en el aviso de la web. Trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, pero a los 30 minutos ya empieza a relojear

16.Telefono / Anuncia / Local: Por la WEB , en estafa y prostivedetes. Tiene un montón de teléfonos por eso digo que es de agencia, daniela 933489632, shantall 979044972, Dayana 951282268, Nayla 922675794. Eymi 934867922 ,  Daleska 912451717 . Por eso cuando llamen tienen que decir quiero la que sale en las fotos que estan colgados en la web. Osea también tiene un montón de nombres.  Los que conocemos este ambiente ya sabemos como es la nuez. 

17. Número de Habitación: lo normal de la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5,5 osea a la justa aprueba. Por el rabo blanco que se maneja. No le pongo mas, porque le falta, en ser mas entregada, es muy básica. Nada que ver con las colochas, como se  les estraña. Hasta las ecuatorianas son mas cariñosas.  

20. Comentarios Adicionales: Vuelvo a repetir en esta zona polulan agencias estafadoras. Es por eso que cuando se llama se dice bien claro que se quiere la que sale en la foto de la pagina web. Siempre es un riesgo estar llamando a estas agencias estafadoras. pero hay que ser estrictos al hacer el pedido, que se quiere a la que sale en la foto, sino no pasa nada. Acá unas fotos que publica en la web. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine de Agencia, trabaja en el MALL DEL SUR. 

Aqui un link :   

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/daniela-venezolana-joven-debutante-cuerpo-bien-formadito/

Como es Agencia.  Se debe ser firme. Al pedir el servicio. Para que no te hagan el cambiazo. Y te manden pokemones,  kionsitos, .....  :ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esta gordita que es limpia tiene un tremendo rabo con algo de strias pero si arrecha me contó que en una agencia que estuvo anterior le siguen publicando sus fotos por eso es que tiene varios números 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mecanico07 dijo:

Lo bueno de esta gordita que es limpia tiene un tremendo rabo con algo de strias pero si arrecha me contó que en una agencia que estuvo anterior le siguen publicando sus fotos por eso es que tiene varios números 

Como dices es una gordita (agregaría tipo tanque, parece un tanque cuando camina) , que tiene un tremendo rabo que si arrecha. Tenemos la misma perspectiva.  

La veces  que la contacte ,  fue con  el nombre de Daniela, pero allí me dijo que se llamaba XIMENA.  Y siempre llame al numero de Daniela( obvio el numero de la agencia)

Por lo te  que comenta la gordita  , ahora es INDEPENDIENTE !!!!!!....:dribble:.   Sera cierto esto?????????????   Si es asi, quizas su perfomance / actitud haya mejorado.  HDL @Mecanico07, con que numero la estas contactando... por lo que comentas los números de agencia ya no vale,donde  solo utilizan su imagen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contacté como Shantal pero si me confirmo que las otras también es ella pero no me dijo que es independiente sino que cambio de agencia si es bien gordita como tú dices un tanque pero para los que les gusta la carne ahí es buena opción ya que no pone peros en nada ya está semana buscare otras opciones para poner mi aporte aunque las ultimas veces me esta tocando puras venecas feas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gordita,  con tantas fotos de ella en la red.  Como dices ella te confirmo que son sus fotos  HDL @Mecanico07, han invadido la red con sus fotos. Debería cobrar derechos de autor esta gordita  ...:haha:.  Esta agencias estafadoras se la saben todas.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 a las 23:26, Mecanico07 dijo:

Yo la contacté como Shantal pero si me confirmo que las otras también es ella pero no me dijo que es independiente sino que cambio de agencia si es bien gordita como tú dices un tanque pero para los que les gusta la carne ahí es buena opción ya que no pone peros en nada ya está semana buscare otras opciones para poner mi aporte aunque las ultimas veces me esta tocando puras venecas feas 

Hoy me apetece algo bien TAYPA,  HDL @Mecanico07 , entonces el numero que esta vigente es el de Shantal  979 044 972.  Allí últimamente la estas contactando.   

HDL @Mecanico07,  no veo tu rantingo respectivo; de la gordita. 

Estoy viendo el aviso de Shantal , alli dice 80 soles la hora, es cierto, esta buena la oferta.  Esta gordita, las dos ultimas veces estuvo facturando 100.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hdl ese es su número vigente ya no la volví a contactar porque me gusta variar pero si la vez pasada que me la comí fue buena experiencia para quien le gusta la carne en exceso jaja tengo hasta fotos pero no sé cómo bajarlas y Ami me cobro 80 la media hora y subió con un enterízo color guinda con sus botas negras pero si no dudo volver a comerme ese chanchazo

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/8/2019 a las 19:31, Mecanico07 dijo:

Si hdl ese es su número vigente ya no la volví a contactar porque me gusta variar pero si la vez pasada que me la comí fue buena experiencia para quien le gusta la carne en exceso jaja tengo hasta fotos pero no sé cómo bajarlas y Ami me cobro 80 la media hora y subió con un enterízo color guinda con sus botas negras pero si no dudo volver a comerme ese chanchazo

HDL @Mecanico07 ,  a la gordita,   ya la tienes hasta en fotos.  Si quieres bajar fotos , anda a los tutoriales.  No es compilcado. :haha:.

Cuando el rating, respectivo.  Veo , que ya es tu casera.  Hay que enriquecer este foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 19:31, Mecanico07 dijo:

Si hdl ese es su número vigente ya no la volví a contactar porque me gusta variar pero si la vez pasada que me la comí fue buena experiencia para quien le gusta la carne en exceso jaja tengo hasta fotos pero no sé cómo bajarlas y Ami me cobro 80 la media hora y subió con un enterízo color guinda con sus botas negras pero si no dudo volver a comerme ese chanchazo

mucho bla, bla, bla y ni un puto Ranking... @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 19:31, Mecanico07 dijo:

Si hdl ese es su número vigente ya no la volví a contactar porque me gusta variar pero si la vez pasada que me la comí fue buena experiencia para quien le gusta la carne en exceso jaja tengo hasta fotos pero no sé cómo bajarlas y Ami me cobro 80 la media hora y subió con un enterízo color guinda con sus botas negras pero si no dudo volver a comerme ese chanchazo

Evita el spam y el floro que me la kché...acá todos dicen que kchan pero sino haces el rating tu comentario cae en saco roto. Así que ya sabe, evite el SPAM.

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Típica de las gorditas cara pequeña nariz aguileña 
2. Edad:
Le pongo 32
3. Talla:
Con sus botas se le ve alta 
4. Color de Piel:
Blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita no mucha igual medíanos para chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: unas tremendas caderas demasiada carne y con algunos grumos como toda veneca culo blanco papa depilada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un enteríso color vino y sus botas 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho pero si lo goza 
10. Sexo anal:
No le pedí 
11. Mamada:
Regular primero saca su tuallita húmeda y le hace un hueco té lo pone en la pichula y te da una mamada normal 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi por las fotos de las publicaciones en kinestafa y le pregunté todo lo que básico de su trabajo me dijo que tiene 19 años que resien comienza que es la misma de Lana foto blablabla luego le dije que estaba orado y que no demore me hospede en kuelap llego a los 10 min luego toco la vi con ese tremendo culo me gusto quería comer un tremendo chancho Bueno antes de todo eso una vez la vi entrando a un hotel entel creo que era y vi tremendo rabo pero con un chullo no se quien se habría atendido pero vi tremendo rabo demasiado diría  y por las características no dude que era ella la de las fotos por eso quería sacarme el clavo bueno le ayude a desvestir me dio algunos picos comenzó con el mamey luego le pedí 69 me dijo que no la sopee luego le dije que se hechara porque no creo que aguante su peso jaja le di en misionero piernas al hombro le di tanto que gemía gritando tenía que darle bien a ese tremendo chancho luego le puse en perro y me dio ganas de meter mi lengua en ese ano lo hice no me dijo nada pero si se veía chambeado le di en perrito gemía bien la gordita y luego terminé ella termino sudada y me dijo me hiciste sudar lo haces bien jajaja terminamos se metió ala ducha me contó que no se deja sopear porque antes lo hacían y una vez el ginecólogo encontró saliva acumulada dentro de ella jaja y que sus amigas si se dejan pero siempre le aconseja huevadas así bueno me quería sacar la duda si era de las fotos porque hay varias y me dijo que si que antes trabajaba con una agencia una tía y ya está en otra pero la tía se quedó con sus fotos y las sigue publicando pero me confirmo que si es ella como seis publicaciones distintas 
13. Higiene Personal:
Limpia llegó y se bañó al terminar 
14. Besos en la Boca:
Solo picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fui por media 80 soles pero creo ahora por una hora cobra igual 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ximena en kinestafa 
17. Número de Habitación:
503
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio aveces tengo que esperar porque para lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 sería por la carne no apto para maniceros 
20. Comentarios Adicionales: Bueno fui por sacarme la duda de que si era ella y si era en verdad no es como las fotos porque le arreglan mucho la cintura pero el resto si es si no te gustan las gorditas mejor no te confíes de las fotos 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 19/8/2019 a las 4:04, RAMSES III dijo:

HDL  @OBITO UCHIHA , unir este enlace con el enlace original  ya que es la misma  kine :

  https://hermanodeleche.com/topic/60879-ximena-veneca-tanqueagencia/

 

Hola hermano ya que ando por mall del sur decime... cual de todos los numeros es de esta gordita ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...