Jump to content

Ximena/ Veneca / Tanque/Agencia


RAMSES III

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Hola hermano ya que ando por mall del sur decime... cual de todos los numeros es de esta gordita ???

La verdad que me atendi con esta webona y te relojea mal asi que el HDL @RAMSES III debio tener suerte esa es la webada de las agencias se la saben todas el problema de las que si son la de la foto es que te cobran 140, 150 bueno depende de cada uno ver su bolsillo tambien pero prefiero pagar precio y reclamar que ir a pasar mal rato como el que conte csm aun quiero vomitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lokix11 dijo:

La verdad que me atendi con esta webona y te relojea mal asi que el HDL @RAMSES III debio tener suerte esa es la webada de las agencias se la saben todas el problema de las que si son la de la foto es que te cobran 140, 150 bueno depende de cada uno ver su bolsillo tambien pero prefiero pagar precio y reclamar que ir a pasar mal rato como el que conte csm aun quiero vomitar

Donde esta tu aporte o Ranking con esta culona ???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lokix11 dijo:

La verdad que me atendi con esta webona y te relojea mal asi que el HDL @RAMSES III debio tener suerte esa es la webada de las agencias se la saben todas el problema de las que si son la de la foto es que te cobran 140, 150 bueno depende de cada uno ver su bolsillo tambien pero prefiero pagar precio y reclamar que ir a pasar mal rato como el que conte csm aun quiero vomitar

No es cuestión de suerte, acá es uno , el que se hace respetar.  Si ves que te hacen el cambiazo. SIMPLEMENTE LA VOTAS A LA KINE. LA MANDAS DE RETORNO DE DONDE VINO.  Y no les das gusto a la agencia estafadora de turno.  

Esta gordita siempre ha cotizado 100 soles, sus servicios.  El HDL @Mecanico07, ha manifestado que esta marcando 80 soles, la media .  En su rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Don Kiko dijo:

Hola hermano ya que ando por mall del sur decime... cual de todos los numeros es de esta gordita ???

Muy buena pregunta. Esta gordita como esta en Agencia. A cada rato paran cambiando de fono. En mi caso, ya deje de frecuentarla , en busca de nuevos valores, algo mas estilizado. Siempre en busca de nuevos valores.  Ademas la gordita es algo desganada,  le falta , mas entrega. Eso es lo malo de estas VENECAS.   Pero no descarto tomar sus servicios nuevamente  , ya que la pongo en grupo de las suplentes.  

HDL @Don Kiko  revisando  la pagina web ESTAFA.  Viendo las fotos ,  esta anunciando ahora ,  con el nombre de jimena ( se cambian el nombre como si nada) / 922675794 y  milett / 929222594. Tener cuidado , que te envién otra, como son Agencia.  No se porque esta gordita, aun prefiere trabajar en agencia. Pudiendo independizarse como otras, como es el caso de ANA LA VENECA. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Don Kiko dijo:

Donde esta tu aporte o Ranking con esta culona ???

Estaba por subirlo porque tengo como 10 rankings atorados que tengo que poner de esta zona pero como lei el de @RAMSES III ya solo comente lo que me sucedio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lokix11 dijo:

Estaba por subirlo porque tengo como 10 rankings atorados que tengo que poner de esta zona pero como lei el de @RAMSES III ya solo comente lo que me sucedio tambien

Sino aportas con R tu participacion en este foro tiene los dias contados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Don Kiko dijo:

Sino aportas con R tu participacion en este foro tiene los dias contados

Acabo de postear hace 2 dias que tu rango no nuble tu criterio amigo, si bien este foro es para aportar tambien es para comentarios que contribuyan a dar fe de los rankings o desmentirlos en este caso quedo claro que es de agencia que el trato no es bueno para que un ranking mas de lo mismo? prefiero poner otro si este tema ya quedo claro de que hablamos.

Editado por lokix11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos incluso en unos de sus anuncios de esta gordita decían 70 la hora la llame y me confirmo no sé si solo será un polvo o dos pero si me dijo que era ese precio pero no me atendí esta vez ya que tengo otra venecas que ya soy casero hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, dededede dijo:

Quiero a esta perra conmigo saben cuál es su número actual? he visto que en estafa está como Zoe 934040254, ayuden ps xd

Si lo has visto en la pagina web estafas, porque no llamas a ese numero y preguntas, TE  ATIENDES  y APORTAS CON UN RATING.........:beat_shot:

Lo único que te puede decir, si es ella por las fotos, pero como es agencia cuídate del cambiazo. 

Y repito atiendete y aporta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, RAMSES III dijo:

Si lo has visto en la pagina web estafas, porque no llamas a ese numero y preguntas, TE  ATIENDES  y APORTAS CON UN RATING.........:beat_shot:

Lo único que te puede decir, si es ella por las fotos, pero como es agencia cuídate del cambiazo. 

Y repito atiendete y aporta. 

ando en trabajo y en u el domingo la hago y ese mismo día doy mi aporte. Espero no pase lo del cambiazo ps porque sino la mando a la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 1:44, dededede dijo:

Quiero a esta perra conmigo saben cuál es su número actual? he visto que en estafa está como Zoe 934040254, ayuden ps xd

En este momento siendo las 17: 44 minutos, día 21/09/2019. Las fotos han sido cambiadas . Osea CAMBIAZO.  Las fotos son de otra kine, nada que ver con la Jimena, que dio origen a este tema.  Definitivamente estas AGENCIAS ESTAFADORAS , se saben todas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...