Jump to content

ANABEL: ECUATORIANA CHIQUITA Y PALOSECO


NicoElRico

Publicaciones recomendadas

Viernes x la tarde. 3do polvo de la tarde: Despues del segundo de la tarde, aún quedaba leche por repartir. Despues de pasear por los pasadizos me incline x esta putita Anabel en el room 18, es ecuatoriana. No le encontré rating. Cachamos con la luz prendida. Así quizo Ella.
1. Descripción del Rostro: simpatica, pero limitada. Le entre x lo chiquita.

2. Edad: dijo 21, por ahi va, quizas llegué a 22-23

3. Talla: con tacos 1.60,  sin tacos 1.50.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cinturita, cero pancita. Senos medianos a chicos, con pezones chicos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico sin nalgas con unas ligeras estrias Donde deberian estar las nalgas. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios pequeños, en hombro, brazo y pie me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de hilo y brasier de lenceria.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a bajo. Por su tamaño pensé que si habría. Depiladita.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: chupada regular, un par de minutos. No GP. No dientes, no boloñas.

12. Relato del Servicio: ya habiamos quedado en la puerta, entro y nos pelamos. Me echo, empieza a chupar, lo basico para erguir el asta.
De ahi la subi a cabalgar, de frente buen movimiento, Hace unas sentadillas. Le pido en reversa y no quizo. Punto en contra.
De ahi la echo y le doy en misionero, piernas al hombro y luego colegiala. El ajuste era bajo y ya me estaba ahuevando así que la pusé en 4, me acomodo y se la zampo pa adentro. Ya empiezo a aplicar con Todo para acabar soltando el yogurt. Final infeliz.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 18, ya la habia visto Alli antes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5.5 Cuerpo 6.5 (a mi gusto), ajuste 4 performance 5, Final: 5.25

20. Comentarios Adicionales: atención mecánica. Poco Colaboradora, no atraca poses. No vuelvo x ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje a este point a buscar a Micaela, como no la encontre estube dando vueltas y esta kine petite me llamo la atencion por tener una cara de enferma.
1. Descripción del Rostro: Largo, delgado algo finito.

2. Edad: No le pregunte pero le pongo algo de 24.

3. Talla: Es chata con tacos seran 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, nada de barriga planita por lo que es bien delgada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poco, Es un culito pequeño paradito y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo pero vi algunos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Juego de top negro con bikini verde.

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste se nota que anda en el medio tiempo.

10. Sexo anal: No soy minero.

11. Mamada: Solo lo hace por cumplir no se esmera ni nada por el estilo.

12. Relato del Servicio: Como mencione andube dando vueltes y la vi toda coqueta y pense que era joven, en la puerte acordamos todo el trato y pa dentro. Alli empezo con el mamey que solo lo hace por cumplir hasta que este erecto luego se hecha su lubricante castrol y empieza  cabalgar luego se voltea, de la nada me dice misionero y le digo que quiero darte de costado y de mala gana me hace caso como ya estaba algo molesto le dije de doggy alli me desquite con esta flaca recien senti algo de ajuste. Empeze a darle empujones y la flaca me empieza a decir papi solo son 15 minutos tmr le di mas duro para botar todo el quaker.

13. Higiene Personal: No se lavo al terminar, solo se hecho perfume.

14. Besos en la Boca: No pregunte.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 22 segun ella dice que tiene 4 dias recien en SG.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato que tiene le pongo un 4.

20. Comentarios Adicionales: No me volveria a atender con ella es muy fria y algo cagona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando la Vi con ropa parada y no jala solo la carita . Ya luego la Vi en faldita y me enfermo. Le pregunté y me ofreció de todo menos anal . 
1. Descripción del Rostro: alargado delgado Me llamo sus labios carnocitos ricos nariz alargadita cabello negro lacio largo. Simpatica

2. Edad: 25 maso

3. Talla: Es chata 150 más tacos

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita formada poca cintura poca cadera sin barriga y tetitas limoneros 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderitas culito chikito piernas flakitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares. Creo que si pero la sacas por lo flakita blanaca cabello largo negro cara larga y labios gruecitos 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré a las 4 con jean y chompita luego se puso faldita putona y sostén con esponja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. Repito. No ajusta . Flakita pero no ajusta ni mela . Antes de sentir su conchita sentí su útero jaja una vaina jaja

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: Solo lo hace por cumplir no se esmera ni nada por el estilo.

12. Relato del Servicio: bueno me pareció interesante la flakita y amable pero eso terminó cuando recibió el dinero. Ya bueno trate de llevar bien el asunto pa cachar trankilo . La flakita aparte de no colaborar se mecánica y relojerita . Porque luego me dijo que sólo eran 15 min el cache . Me dió una sorpresa enorme que cuando se la meto entro como en el aire. Osea . Cero resistencia y hasta frío el interior de la concha jajaja creo esta muerta está flaca decidi meter y meter . Tanto así que sentí el fondo de la concha pero nada más el resto no había jajaja fue algo super raro .  Bueno en resumen . Tres poses 15 min perrito y por poco ni me baceo . 

Gracias por nada 

13. Higiene Personal:  ni alcohol ni se lava papelaso

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Stafeishas

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 4 conchita 3 trato 4 total 4.25 

20. Comentarios Adicionales: triste está putita . No vuelvo nica . Típica estafadora que te dice todo en puerta y adentro te estafa . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...