Jump to content

Allison/ Ecuatoriana - Cd 32 Scf


troquero33

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: masomenos simpatica con algo de granitos en su rostro pero pasa desapercibido , ojos marrones , cabello lacio castaño ( teñido con su plata) .

2. Edad: medio milf la vi creo que esta por los 28

3. Talla: 1.64 cm aprox

4. Color de Piel: medio blancona . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero tiene bonito cuerpo , nada de barriga, ricos  senos   medianos lo malo que no se deja besarlos  :what: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Dentro de lo normal , culo mediano pero suave al tacto se los dejo amasar a gusto mio ( Es flaca pues) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno , tiene pecas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini marron.

9. Papita: peladita algo de ajuste se siente aun.

10. Servicio Adicional: Dentro de la tarifa  asi que aproveche y la tubie facil como 10 min para nada me apuro que rico se sentia ese ano   :byebye: 

11. Fellatio: Regular nomas no muy mamona 

12. Relato del Servicio: Haber en si fue un buen polvo  solo unico malo como ya no mencione que no se dejar dar ni picos a los senos .. comenso primer besandome el cuerpo ( previa) luego del oral me cavalgo de defrente primero luego de espaldas , luego misionero , costadito cuando 

 le pedi anal se hecho lubri  la puse en doggy y al filo  y asi estuvimos  buen rato hasta  botar toda la milk.

13. Aseo Personal: me dio paños humedos para limpiarme al final

14. Trato de pareja: no ,pero cumple .amable 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho # 32 ,SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano .

19. Puntaje Final (0/10):  se merece un  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un poco susima no vive casi nada el polvo  pero aguanta bien  y no me apuro para nada facil estuve como 20 min.  :boss:

ah y no le gusta que la cachen , ella quiere cachar a uno segun me comenta  :byebye:

Editado por Ahrazad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:
es simpatica , de cara llenita y pelo lacio castaño
2. Edad: ya debe tener 35 , aunque parece de menos

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una ligrera watita a pesar de que ya es mama pero lo mejor son sus senos, en verdad los tiene como de jovencita....

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo, piernas blanquitas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene a pesar de que tiene su marido, la webona templada de su marido

8. Apariencia / Vestimenta:
siempre la veo en bikini
9. Papita:
peladita, de labios medios metidos, se deja pasar el dedo por encima en 69
10. Servicio Adicional: si lo da , pero no fui por ahi

11. Fellatio: si es bueno, la webona se lo traga todo, lo malo no visita bolas...

12. Relato del Servicio: parece seria cuando esta parada pero cuando le consultas te responde chevere. ya adentro , la weona se transforma pero en el buen sentido , te abraza, te deja que la puntees, asi que el previo fue bueno. luego me dijo que me echara donde empezo con el oral que fue bueno. Le dije que visitara las bolas y no quiso, tmr. ya luego empezo a cabalgar todo el rato que yo quisiera, cambiamos a perrito, misionero y boca abajo donde acabe, la weona es la cagada , no te relojea para nada y encima al final me hizo masajes ajajjaja.

13. Aseo Personal: me dio pañitos humedos, no olia mal, su cabello si olia pero porque se lo para quemando con esa plancha 

14. Trato de pareja:
si, hicimos muchas cositas
15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 30, la semana pasada la vi en el cd32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto limpio con incienso , con luz roja, deberia ser luz blanca tmr 
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona esta loca pero en el buen sentido, habla webadas a mas no poder.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola venao....interesante este item..del trato de pareja..dices hcistes cositas interesantes???ke hace lluvia dorrada too?...............yeahhhh...dice toxi ke la cabezona allison es nacional..pero sin embargo la vende como mona??ke tienes ke decir weboy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esta equivocado, ya que ella misma me dijo que era mona. Es mas como q me mostro pruebas. Ademas, me llega al pincho si es mona, cubana o lo q sea, si atiende bien, bienvenida sea y q reciban mi leche en su cara  :byebye: .......... 

 

P.D: tanta webada y me olvide de fijarme si esa colocha del eden daniela cano (la que publica fotos en el fb) estaba en el troca el jueves, csmr ahora tendre que ir mas seguido jaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me meti 3 polakos en el troca . el 3 fue con la mona alison  ayer en el cd28  ( me  da igual la nacionalidad nose porque otros se hacen problemas ) .buen polvo como siempre ahh..  aver ruperto a ti que te gusta la carne blanca porque no entras aki y posteas tu ranking  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola thinkey mi travita...pero tu cabezohna no me pone pa naaaaaa..........hoy le zamapre tu cabeza creo a la coloxa marchela........espero ke grite de placher mas ka la chata charo....yeahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hasta que entre con esta chica de Manabi segun ella,creo que era Agatha que hace dos o tres años paraba en el segundo piso,antes de la chata Alejandra,ahora en el 28 del cdpiso1,y que voy a decir siempre me parecio linda;seria en su puerta pero cambio total cuando ingrese a sus aposentos,previa consulta

1. Rostro:linda,cara redonda,ojos negros,nariz recta,cabello castaño claro,blanca,es carona ja ja

2. Edad:30o más

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte,culo pequeño,piernas acorde figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de colores

9. Papita:rica,ajusta algo

10. Servicio Adicional:dice que para terminarse

11. Fellatio:bueno,casi suelo traga completo,no podía por no se qué vaina de la mandíbula, andaaaa

12. Relato del Servicio:como dije es seria en su puerta pero se transformó como si me conociera,algo loquilla;primero se dejó chapar bien,hasta poner duro mi muñecon, no picos,manoseo corporal permitido,punteo,tras el fellatio se monto mirándome, se movía como en todas las demás poces con movimientos circulares de las caderas,me gustaba esa visión pero como que calculaba la profundidad de la penetracao;en este trance me preguntaba huevadas a lo que yo respondía como podía, después ya sólo cachabamos sin pausa,se colocó a la inversa,siguió bamboleándose circularmente,buena vista de su culito y su consiga tragándose el nepe,ya quería voltearla para darle en perro,le abrí las patas bien para darle duro a lo que ella respondía con suaves gemidos,luego misionero para bombear la besando su cuello,y ella abrazandome fuerte,hasta que ya no aguanté soltando la lava,ella dice:ya,por fin,riéndose y cuando nos paramos para el aseo me dio un golpe en el falo ya desfalleciente,he y!le digo,ella siempre riéndose,bromeando y hablando cosas que me las reservo,chevere esta flaquita,la vengo buscando hace time,no me equivoqué, puede ser mejor.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para agregar lo que no se publicó carajoo,es aseada pero uno mismo es,trato muy bueno como si me conociera de años,no de pareja;precio 30,cuarto 28 corredor derecho piso 1es cómodo no como las ratoneras del ci,puntaje 7,y sí volvería, quiero hacerle cosas más extremas;me vacila su onda crazy,y yo que estoy casi loco como que congeniamos,arevuaaaaa....

Editado por malpaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy broer , de casualidad le llegaste a sacar el fono a la flaca . Es que a esa chata la saco del cono norte también , trabajaba en el anaconda pero ahora que lo clausuraron no se como la encontrare , por eso te pregunto por su fono . Men si lo tienes pásamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy broer , de casualidad le llegaste a sacar el fono a la flaca . Es que a esa chata la saco del cono norte también , trabajaba en el anaconda pero ahora que lo clausuraron no se como la encontrare , por eso te pregunto por su fono . Men si lo tienes pásamelo

hoy estaba en el llauca, mi único polvo. que raro q no le haya hecho rating, ya debo como cinco jaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaba en el llauca, mi único polvo. que raro q no le haya hecho rating, ya debo como cinco jaaaa....

En el trocadero ? A que hora la encontraste a la ecuatoriana Allison ? Porque a mi me dijeron que se le puede encontrar en el CD #32 pero todavía no he tenido tiempo de bajar para allá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejo, ella es ahora fija en el CD 29.

Gracias broer , en estos días me daré mi escapada al troca , pero a que hora se le ubica en el CD 29 ? Para no ir en vano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ke le ven a esta achinada..la marco y la harry mueren por ella....nassss.....mejor ta la vaquita micalea..muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...