Jump to content

Allison/ Ecuatoriana - Cd 32 Scf


troquero33

Publicaciones recomendadas

No se ke le ven a esta achinada..la marco y la harry mueren por ella....nassss.....mejor ta la vaquita micalea..muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jajaja, es chevere esta monita... cada vez q le entro me cago de risa y nos quedamks en el catre media hora mínimo. además , a mi si me da buen trato Jajaja .... además , esta ultima vez hubo mas acción y por ende mas pasión yeahhhh.... lastima q justo cayo la batida , sino le hubiese entrado de nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es chevere esta monita... cada vez q le entro me cago de risa y nos quedamks en el catre media hora mínimo. además , a mi si me da buen trato Jajaja .... además , esta ultima vez hubo mas acción y por ende mas pasión yeahhhh....

Y su rating..estimado tendedero de beds xD@!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaaa pero no lo divulgues( por la harry es su nueva musha....del popular obrero kachero..defenbsor de las 30 lukas la harry en su nueva faceta..

No me pone ni pondra esta mona...marquito le has entrado a la cheleste ta en ci4 ..tiene buen aguante y esos hueshitos tan pa triturar....hahahhhhahahaha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaaa pero no lo divulgues( por la harry es su nueva musha....del popular obrero kachero..defenbsor de las 30 lukas la harry en su nueva faceta..

No me pone ni pondra esta mona...marquito le has entrado a la cheleste ta en ci4 ..tiene buen aguante y esos hueshitos tan pa triturar....hahahhhhahahaha

el.lunes fácil bajo; mm mm no se si entrarle a tu musha. mi primer polvo sera Alison, luego Alison , después Alison y para finalizar Alison, que opinas street jaja jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno rematas con alishon....llegas a tu cueva y te la corres pensando en alishon.........asi durante el resto del año.....yeahhhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el.lunes fácil bajo; mm mm no se si entrarle a tu musha. mi primer polvo sera Alison, luego Alison , después Alison y para finalizar Alison, que opinas street jaja jaja...

Yo llamaría a esto: Templao nivel Dios xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaría a esto: Templao nivel Dios xD!!!

jaja jaja , nada. yo seguiré templado de mi solange, de nadie mas, Alison es un pasatiempo y ella lo sabe.... no hay rating de la chilena luna no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena su atención pero como que no le gusta que uno le proponga una que otra variante,siempre arranca con besos alrededor del falo y se arrastra sobre uno sintiendo sus tetitas,las que no se deja besar ni nada;y toó que es algo loquilla,a propósito a esas dos mierdas con casco que se alucinan Easy Rider versión chola,no sé si habrá sido alguno de ellos que casi me tumban la puerta dejen cachar PE,qué culpa tengo que Allíson me engria, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:Algo simpática, no es fea porsiacaso

2. Edad:entre 26 o28

3. Talla:aprox 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños, cintura delgada, no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada buenas caderas, culo chico, piernas torneaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares lleva brackets

8. Apariencia / Vestimenta:usa bikini

9. Palpita

no es tan malao

10. Servicio Adicional:si da el anibal

11. Fellatio:más o menos le falta trabajar más en eso y lo más triste no boloñea

12. Relato del Servicio:lo bueno que esta flaca te hace entrar en confianza, te pasa la lengua por partes del cuerpo y hace que te pongas fierro y procede a darte un regular mamey. Luego ella te cabalga con una elasticidad innata es paradora aguanta todo calibre le puedes hacer varias poses siempre y cuando no seas malero y para terminar por el anibal ahí te caga porque se pone en perro y se echa algo de lubricante agarra tu pinga la dirige a su huequito marróncito te quedas quieto y solita se lo introduce ahí aplicas el castigo hasta que la embargos con toda tu milk

13. Aseo Personal:te limpia con esos paños con alcohol al empezar y terminar

14. Trato de pareja:depende de la situación

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): oral 4 por la zorra 6 y anál le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca, vayan no se arrepentiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer esta alisson en su mismo cuarto..por ratos se mosqueaba. .. un pata ya le habia aplicado y dijo polvo maso menos.......ya es tía ah..!!

marquito...esta es tu musa? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer esta alisson en su mismo cuarto..por ratos se mosqueaba. .. un pata ya le habia aplicado y dijo polvo maso menos.......ya es tía ah..!!

marquito...esta es tu musa? ??

 

Más que mi musa , era mi amiga  :too_sad:  :too_sad: . No se porque ya no me quiere atender, si yo jamas he hablado mal de ella  :too_sad:  :too_sad: .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...