Jump to content

Allison/ Ecuatoriana - Cd 32 Scf


troquero33

Publicaciones recomendadas

Continuando con mis reportes troqueriles, les relato mi experiencia con esta mona de nombre Allison.

 

1. Rostro: de rostro simpático,ojos claros color marrones, cabello castaño

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: aprox su 1.60

4. Color de Piel:  blanquita la mela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, un poquito de barriga , senos medianos se los dejo chupar solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas, de culito normalito , caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un clásico bikini

9. Papita: ya tiene su recorrido, lo bueno que estuvo peladita.

10. Servicio Adicional: incluido en el precio.

11. Fellatio: buena succionada de chulapi, lo malo que no llego a las bolas mágicas. Me lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre y saludo con un beso, se desvistió, Me cobra por anticipado y luego me pidió que me acueste sobre la cama, quitándome mis prendas y me dijo te gustaría unos masajitos, lo cual yo accedi, daba unos ricos masajitos, luego ya mas desestrezado  empieza con el fellatio que fue bueno y mi malito lo dejo bien tiezo . Entonces empezamos con la pose de la vaquera normal y en reversa con un ritmo lento. Seguimos con la pose del misionero mientras le daba algunos besitos en sus tetitas, después de un rato la puse piernas al hombro y seguí penetrándola sin cesar, ahí se me vino la deslechada.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, incluso después del coito me lavo el malito.

14. Trato de pareja: fue bueno, me gusto mucho sus masajitos, ahora la bautizo como la masajista

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca

19. Puntaje Final (0/10): se gana sus 6 puntazos, no me puso pero en las poses que le propuse. incluso me dio unos masajitos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria una vez mas, me sorprendio también que su perfomance haya mejorado, puesto que la conozco de los chonguitos de ate y puente piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: de ecuatoriana vip

2. Edad: aprox 28, 29

3. Talla:1.68 mts

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, barrigita

parece que esta haciendo ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con calzoncito y sosten transparente


9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: conmigo , vine inc. el *


11. Fellatio: apasionado, lo pone con la boca y lo succiona


12. Relato del Servicio: luego del mamey, la monte sobre mi, dandome las terezas, y luego me dio la espalda la malcriada, poses y mas poses, y al final, en perillo, pero jaja se puso algo de costalillo ches,, como entraba ahi sise sintio ajuste por el chiquitingo, y ahi fui feliz varias arremetidas y zas

 

suerte que no estaba de malas, o adolorida por ahi porque a veces no lo quiere dar, y si eres su casero ayuda la cosa

 

13. Aseo Personal: te da una toallita con alcohol 

14. Trato de pareja: cerca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 con proyeccion a 8, tu puedes allison

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta mare, tendre que aprender un jutsu ocular para que se deje chupar las terezas...

 

Ah quien habra sido el csm re.. parece que le han dado su chiquita, estaba algo con moretones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de ecuatoriana vip

2. Edad: aprox 28, 29

3. Talla:1.68 mts

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, barrigita

parece que esta haciendo ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con calzoncito y sosten transparente

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: conmigo , vine inc. el *

11. Fellatio: apasionado, lo pone con la boca y lo succiona

12. Relato del Servicio: luego del mamey, la monte sobre mi, dandome las terezas, y luego me dio la espalda la malcriada, poses y mas poses, y al final, en perillo, pero jaja se puso algo de costalillo ches,, como entraba ahi sise sintio ajuste por el chiquitingo, y ahi fui feliz varias arremetidas y zas

suerte que no estaba de malas, o adolorida por ahi porque a veces no lo quiere dar, y si eres su casero ayuda la cosa

13. Aseo Personal: te da una toallita con alcohol

14. Trato de pareja: cerca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 con proyeccion a 8, tu puedes allison

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta mare, tendre que aprender un jutsu ocular para que se deje chupar las terezas...

Ah quien habra sido el csm re.. parece que le han dado su chiquita, estaba algo con moretones

Estimado @ tenia entendido q solo se pueden hacer hasta 2 rating de una misma kine, pregunto por q tengo varias atenciones con mas de una kine y qisiera aportar con mas rating de las mismas damas.

A la espera de tu respuesta

Gracias

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es asi, entonces nuestro compadre Alilo04 ya se paso de vueltas en este tema con esta kine.

oe judio, no me jo...

causa metete en tus asuntos,

 

y anda postea a tus damas pendex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

ayer un remember de la ptm con alison

 

una chupada aceptable esta vez no fue tan a lo dp. pero con esa boqita cualquiera se pone fierro

 

que rico ber sus teticas mientras la chapaba y cuando se la empujaba al fondo hasta el tope mientras la veia por el espejo   :extreme_sexy_girl:

 

al final taladro a su huequito blanco contra la pared :beauty:  fin

 

ubicacion cd29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
hace 12 horas, MagicianofChaos36 dijo:

esta kine a vuelto o ya fue ? no la veo en el shaolin desde mediados de 2016 :cry:

Pollito la mona alisson está hace meses en las cucardas turno dia, aunque a veces se va de largo hasta el turno noche. En esa chingana esta pidiendo 70 chelines, al menos asi me cotizo la ultima vez en el primer turno. Se ha hecho la lipo y esta más bonita. Cualquier dia le meto bigote de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...