Jump to content

Grace / SMP / San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

medira 1.60 de contextura delgada pero tiene su forma lo unico de malo es que tiene los senos pequeñitos y flacidos pero por lo demas esta bien

2. Edad:debe tener sus 20 años

3. Felatio:te lo chupa  comom las demas sin nada del otro mundono visita las boloñas

4. Descripción del Servicio:bueno despues de esperar bastante tiempo porque hay hartos sapos que ni nse atienden entro le pago y comienza a sacarse su faldita que le quedaba muy bien y empieza el mamey de rigor luego ella me propone para hacerlo parado y que bien se mueve para luego colocarla en perrito y le gusta que le den fuerte asi estube buen rato hasta que la pongo piernas al hombro creo que me demore en toda la secion como 30 minutos hasta que se me vino todo el milk acabamos bien sudados ojo todo con preservativo

5. Ajuste y Servicio Especial:se puede decir que ajusta un poco

6. Tiempo en el Negocio:debe tener 1 año

7. Costo, Celular y lugar de Atención:

32 lucas lo justo ya todos lo conocen

8. Higiene de kine y Lugar:

bueno en ese telo nohay agua sino que lo tienen en unos porongos pero luego del mate se fue a asearce y olia muy bien no tenia un perfume escandaloso

9. Comentarios Extra:

ella es una de las mejores de ese local lo malo es que no viene muy seguido ha y es muy desconfiada no da su numero sino la del telo pero es tratable y trata de darte buena atencion

10. Volverias / Recomiendas:como dije es una de las mejores y si volveria a atenderme con ella recomendada[hide][hide][hide][/hide][/hide][/hide]

• 3 weeks later...
Publicado

amigo muy bueno tu dato dime tu crees que me puedas decir por donde queda este templo ???? cual es el prcio y como es si es un telo o es como las cucas osea pasadisos y tu escocges  a las chicas, bueno saludos lacteos amigos.

• 1 month later...
Publicado

Ranking del Moderador Cobra:

Fecha de atención: Domingo 13, Enero del 2013. Hora: 8:10 pm.

Llego al local San Remo para ver como esta la mercadería, y luego irme, ya que esta muy caro y la carne es de muy baja calidad y a la vez dan una pésima atención. Vi a la mami Karen, también vi a Solange, Mirella, Yasmin, Karina, Estrella, Coral, la gorda de Mónica, y a otra gordita granienta que no se su nombre. Pero también vi a una mamacita linda llamada Grace. Cuando estaba esperando a Grace, veo como la mami Karen trata mal a los clientes, basta que uno saque su celular para recibir una llamada, inmediatamente Karen te grita, te insulta y hasta te pega. Te mira mal, es la misma maldad encarnada en su persona. Siempre piensa que están grabando a sus chicas... de eso me di cuenta, pero no es novedad en ella, maltrata mucho a los clientes. Luego me toco mi turno, ingreso a probar a Grace.

1. Rostro: Bonita, de ojos achinaditos.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: Trigueña fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, con cinturita, sin barriga, pero los senos parecen dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderitas, un culo hermoso, y piernas largar y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un chorcito blanco, y se le veía un potito riquísimo. hummm!!!

9. Papita: Peladita, rica, y con sabor, pero ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: Lo da a S/. 40.

11. Fellatio: Te lo chupa despacio, no te hace doler, se toma su tiempo. Me lo chupo yo parado y echa sentida, ella me lo chupaba muy rico, y también le daba sus lengüetazo a mis huevos uno por uno, luego en la posición de la 69 también hizo lo mismo con huevos y todo. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ingreso, se saco su ropita al mismo tiempo que yo lo hacia. Luego se paro de frente a mi para que le bese sus limoncitos, luego le doy vuelta y le beso el cuellito, la espalda, y su hermoso culito. Después se prende de su chupetín, yo estando parado, luego le digo vamos a la cama y me hace un 69, yo ya estaba en la gloria. Luego se monta mirándome a los ojos, yo cachaba y cachaba, ella también se movía para arriba y para abajo. Luego le digo que se voltee, y seguimos cachando al mismo tiempo los dos. Después la pongo en misionero, y le daba y daba... hasta que ella se pone en cuatro y me hace explotar, sacándome toda la leche que tenia guardada.

13. Aseo Personal: Limpiecita, sin olores. Solo estaba algo pegajosa, me imagino por el calor.

14. Trato de pareja: Te trata muy bonito, es sumisa y complaciente. Tiene una linda mirada.

15. Precio: S/. 40, te cobra al entrar.

16. Teléfono / Anuncia: No se, solo fui a ver la mercadería, y encontré a esta bomba sexy.

17. Local / Ubicación: San Remo, que queda entre las intersecciones de las Av. Universitaria y la Av. Tomas Valle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El baño estaba sucio, el hotel parece viejo, pero si hay privacidad dentro de los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpito 8, Carita 8, Culito 8, Piernas 8, Cabello 8, Ojitos 8, Sexo 5, tetitas 0.5 puntos. Total 6.6875. Si lo redondeamos matemáticamente seria 6.7  Si le damos otro redondeo tenemos un puntaje final de 7 puntos. Por lo tanto es recomendable. (Ella es la única que vale la pena pagar S/. 40, las otras deben costar S/. 25). No la conozco todavía a Marife

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El precio es muy caro para la zona, las chicas no están ni siquiera a la altura de los precios. La mami Karen es un vulgar, lisurienta y violenta. El hotel es sucio, y no hay agua. El baño no huele a limpio.

Recomiendo que lleven su DNI, ya que están habiendo constates batidas en el San Remo.

Nota: En el sexo solo le pongo 5 puntos, ya que no es muy cariñosa, no te besa el cuerpo, no te acaricia, no es mimosa.

Cobra.

Publicado

cobrita una fotito hubiera sido bueno y el fono le hubieras sacado por lo que dices la flaca vale la pena ya que le pones 7.

saludos follador con suerte  ;D ;) :)

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno baje al san remo de cazuela, ya que estaab por ahi con unos causas, me empilaron para ir a un chonguino cerca y llegue a este chonguino, jermas rescatables, buen ambiente, aunque falta agua csm, entre con esta perruna, aqui su maldito rating.

1. Rostro: Media china, se le ve un poco muelona cuando rie, de cabello negro lacio, esta maso menos simpatica

2. Edad: calculo sus 23 por ahi

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, un poco de barriga, sus senos estan chikitos y caidos, parecen 2 pasas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, piernas gruesas, su culo no es tan grande, un poco plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una faldita y un polo encima

9. Papita: esta depilada y aun ajusta esa zorra.

10. Servicio Adicional: Me dijo al principio que lo daba a 40 o 50 soles dependiendo del tamaño del pene, le pregunte a cuanto me lo dabaa  mi, y me dijo que no me lo daria porque la tengo grande... csm que pendeja. Aunque solo pregunte de sapo, ya que se ve que esta ya bien usado

11. Fellatio:se tomo su tiempo para la mamada, con garganta prfunda y lamida de bolas una por una, me lo hizo parado y despues echado siguio con el mamey

12. Relato del Servicio: luego del pago me quite la ropa, me hizo el mameluco y empezo a cabalgar, aunque no se mueve mucho, pero le di yo echado con fuerza, mientras me daba besitos en todoe el cuerpo y hasta en el cuellito, bese esas terezas, pero como que no animaban, la puse en perrito y saco su buen culito, ajustaba bien en esta pose, cambiamos de costadito, misionero, patas al hombro y nuevamente a perrito donde le di toda la leche ahhh

13. Aseo Personal: si estaba bien aseada, recien se habia bañado

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero no te apura para nada, se toma su tiempo y no joda con el tiempo

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: -------

17. Local / Ubicacion: San Remo, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos cuartos, es limpio el lugar, el colchon como que no me vacilo porque prece una piedra, y lo malo de todo es que no hay agua, solo un balde con una jarra y encima hay jabon en barra, deberia de ser jabon liquido para que no se transmitan enfermedades.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 8, performace 6... Total  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta vez solo fui de pasada y rapidito nomas, habian mas jermas pero estaban ocupadas, y tambien vi a algunas que me llamo la atencion, ya volvere mas adelante para aplicarlas como se debe.

Saludos mi gente y provecho con las nenas....APAGO EL TELEVISOR.  ;D

Publicado

Este rank lo he visto en de otro foro y en el mismo formato.

---

Respuesta:

En otro Foro de falta de posteos y copión, uno de sus integrantes copia el Formato Unico de Hermanodeleche, y lo publica como su Post.

- Fecha de Publicacion en Hnodeleche por PEPO: febrero 01, 2013, 11:17:58 pm

- Fecha de Copia en el Foro de los Cafichos Caletas: 02 Feb 2013 08:17 am

Eso es todo. se hizo la investigación.

Moderador Cobra.

• 4 months later...
Publicado

hola hermanos q tal.saben algo de grace era una de mis favoritas del remi .ya no la veo en san remi

Publicado

Bueno baje la semana pasada al san remi buscando ami preferia y no la encontre.ya q taba con los porongos llenos estaba empilado vi alguna kines la vi a estrella hechadita en su camita me loqueo el cerebro, pero no es lo q pinta es un fiasco...paso ammi relato

1. Rostro:  esta maso menos simpatica de lejos .de cerca un kilo de terrajeo

2. Edad: calculo sus 26 por ahi, pero me dijo q tenia 18 ni cag.

3. Talla:1.52 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, un poco de barriga, sus senos estan algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, piernas gruesas, su culo grande, con  su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo negro hechada en su camita.

9. Papita: ya no ajusta tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no le pregunte,

11. Fellatio:se tomo su tiempo para la mamada,  lamida de bolas y me lo paro al toque.

12. Relato del Servicio: luego del pago me quite la ropa, me hizo el mameluco y empezamos con la faena aunque no se mueve mucho, pero le di yo echado con fuerza, es un esquisita no le gusta que le bese los senos y eso me llego. la puse en perrito y saco su buen culo, ajustaba algo en esta pose,luego la puse  patas al hombro luego en perrito por ese culo grande y le derrame toda la vitamina.

13. Aseo Personal: si estaba limpia, recien se habia bañado creo olia bien

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, no me convencio mucho eso q es la segunda vez q me atiendo con ella.

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: -------

17. Local / Ubicacion: San Remo, no le pedi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable pal cache, es limpio el lugar,  lo malo de todo es que no hay agua, solo un balde con una jarra ,deberian poner agua en las duchas.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 3, performace 4... Total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno fui en busca de mi preferida no estaba q me quedaba esta kine pero al final no fue un buen cache. vi una nenita q me llamo la atencion joven, ya volvere pal mate.