Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

puras nenas nuevas. Que le paso a las reconocidas de este antro?

Que paso con la tia que funge de dueña? Las boto?

el nivel de las nuevas bien bajo a, mejor estan los antros de ciudad.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Buenas noches gente una pregunta que se sabe de las taypas  AZUL y por otro lado FLOR  donde la hacen ahora, por AZUL ayer sábado quería visitarla y no estaba y FLOR la que quería que le comas la marucha en pleno show hace tiempo que no se nada de ella me gustaría ubicarlas se agradece de antemano, se que a algunos no les atrae pero gustos son gustos y esos son los mios  

Publicado
hace 13 horas, Xboxjuancho dijo:

hay una veneka nueva q saben sobre ella 

La chata. Que para cn joselyn

Ojalá venga una venezolana parecida a korina rivadeneyra. Xd 

Publicado

AZUL UNA ESBELTA  NO GORDA SI NO UN POCO CUERPO DE VEDETTE   UNA DE LA MAS ALTA  DE COLOR CLARA  NO LA VEO ÚLTIMAMENTE   EN EL BAILE  MOVÍA TODO EL CULASO  SONRIENDO  EN EL ASIENTO QUE TIENEN  DONDE BAILAN,  FÁCIL NOS REFERIMOS A LA MISMA.

Y APARTE LA OTRA CARNOSA FLOR  ELLA SI ES MÁS MALCRIADA EN EL BRUJAS SE ACERCABA Y TE PONÍA LA MARUCHA EN LA CARA, PORQUE LA NUEVA FLOR DEL BRUJAS ES CARA NO MAS   

Publicado
En 8/2/2017 a las 14:23, Eeglarevancha2016 dijo:

la an bisto ? Ya regreso?

Publicado
En 17/1/2017 a las 20:49, cucalambe dijo:

Urgente necesito el face de daniela, me la encontre por fuera

grasias

Publicado
En 2/3/2017 a las 23:38, cucalambe dijo:
En 17/1/2017 a las 20:49, cucalambe dijo:

Urgente necesito el face de daniela, me la encontre por fuera

grasias

Dobde la viste. A Daniela papu

En 4/3/2017 a las 2:23, Don Panta dijo:

mañana voy man espero encontrarla esta ves !

Viste a daniela man

Publicado

hola amigos, alguien que me pase por privado, el nombre completo de daniela( rut) o su face actual 

grasias

Publicado
En 23/2/2017 a las 21:04, cucalambe dijo:

azul o celeste?

azul, ayer realice un tour las vegas celeste es lo contrario de azul cuerpo de mocosa delgada pero con forma por mas kilometraje que tenga eso debe ajustar, patty  buen baile y queda peladasa jessica rasgos morenos simpaticona  se le ve espectacular en lenceria aparte de ellas nadie es mas interesante 

newyork  debajo del yo soy  aceptables la mocosa Mia y una tal gabriela o gaby la joven mia  todavia debe ajustar !

Yo soy !!!!   haber esto mas que night club parece  un antro asqueroso llegue estaba muerto en el intermedio comenzaron el show las flacas desganadas con sueño  habia una china que pagaba pa una ves no mas de lejos vi una chata pero chatasa  ptm  voltea y no era chata  es una mocosita  me cague de risa 

ya era tarde me dije voy  ha ver a leslie moscoso pero luego dije no es primera ves que la traen y ha esa hora  no iba ha ver ni mierda debe estar lleno

me falta revisar el otro new york el milleniun que no queda otra tendre que ir la ultima ves estaba peor que el yo soy,  el brujas por  hospital  y bueno puede darse el caso que este en el angeles 

AZUL MI CUERPO DE PERA DONDE TE HABRAS METIDO CHINITA RICA   alamos !!!!!!!!!!!!