cucalambe Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) puras nenas nuevas. Que le paso a las reconocidas de este antro? Que paso con la tia que funge de dueña? Las boto? el nivel de las nuevas bien bajo a, mejor estan los antros de ciudad. saludos Editado 19 de Febrero del 2017 por cucalambe
Don Panta Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas noches gente una pregunta que se sabe de las taypas AZUL y por otro lado FLOR donde la hacen ahora, por AZUL ayer sábado quería visitarla y no estaba y FLOR la que quería que le comas la marucha en pleno show hace tiempo que no se nada de ella me gustaría ubicarlas se agradece de antemano, se que a algunos no les atrae pero gustos son gustos y esos son los mios
Xboxjuancho Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 hay una veneka nueva q saben sobre ella
Eeglarevancha2016 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 hace 13 horas, Xboxjuancho dijo: hay una veneka nueva q saben sobre ella La chata. Que para cn joselyn Ojalá venga una venezolana parecida a korina rivadeneyra. Xd
Loco8443 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Tanta vaina por estas venecas federicas yo me comi a esta veneca tipo modelo por 300 soles en la ciudad blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xboxjuancho Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 a cual te as comido ala veneca nueva ?
Don Panta Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 SE SABE ALGO DE AZUL LA DE LAS VEGAS LA CARNOSA ?
Don Panta Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 AZUL UNA ESBELTA NO GORDA SI NO UN POCO CUERPO DE VEDETTE UNA DE LA MAS ALTA DE COLOR CLARA NO LA VEO ÚLTIMAMENTE EN EL BAILE MOVÍA TODO EL CULASO SONRIENDO EN EL ASIENTO QUE TIENEN DONDE BAILAN, FÁCIL NOS REFERIMOS A LA MISMA. Y APARTE LA OTRA CARNOSA FLOR ELLA SI ES MÁS MALCRIADA EN EL BRUJAS SE ACERCABA Y TE PONÍA LA MARUCHA EN LA CARA, PORQUE LA NUEVA FLOR DEL BRUJAS ES CARA NO MAS
cucalambe Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 En 8/2/2017 a las 14:23, Eeglarevancha2016 dijo: la an bisto ? Ya regreso?
cucalambe Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 En 17/1/2017 a las 20:49, cucalambe dijo: Urgente necesito el face de daniela, me la encontre por fuera grasias
Don Panta Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 mañana voy man espero encontrarla esta ves !
Eeglarevancha2016 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 En 2/3/2017 a las 23:38, cucalambe dijo: En 17/1/2017 a las 20:49, cucalambe dijo: Urgente necesito el face de daniela, me la encontre por fuera grasias Dobde la viste. A Daniela papu En 4/3/2017 a las 2:23, Don Panta dijo: mañana voy man espero encontrarla esta ves ! Viste a daniela man
cucalambe Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hola amigos, alguien que me pase por privado, el nombre completo de daniela( rut) o su face actual grasias
Don Panta Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 En 23/2/2017 a las 21:04, cucalambe dijo: azul o celeste? azul, ayer realice un tour las vegas celeste es lo contrario de azul cuerpo de mocosa delgada pero con forma por mas kilometraje que tenga eso debe ajustar, patty buen baile y queda peladasa jessica rasgos morenos simpaticona se le ve espectacular en lenceria aparte de ellas nadie es mas interesante newyork debajo del yo soy aceptables la mocosa Mia y una tal gabriela o gaby la joven mia todavia debe ajustar ! Yo soy !!!! haber esto mas que night club parece un antro asqueroso llegue estaba muerto en el intermedio comenzaron el show las flacas desganadas con sueño habia una china que pagaba pa una ves no mas de lejos vi una chata pero chatasa ptm voltea y no era chata es una mocosita me cague de risa ya era tarde me dije voy ha ver a leslie moscoso pero luego dije no es primera ves que la traen y ha esa hora no iba ha ver ni mierda debe estar lleno me falta revisar el otro new york el milleniun que no queda otra tendre que ir la ultima ves estaba peor que el yo soy, el brujas por hospital y bueno puede darse el caso que este en el angeles AZUL MI CUERPO DE PERA DONDE TE HABRAS METIDO CHINITA RICA alamos !!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas