Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, cucalambe dijo:

hola amigos, alguien que me pase por privado, el nombre completo de daniela( rut) o su face actual 

grasias

Por dnde la viste mano a daniela !!!???

Justo ahora, Eeglarevancha2016 dijo:

Yo tengo su face

Publicado

Saben algo de hellen ase tiempooo no la veo 

Y de nataniel una alta con un cuerpaso con cara de niña media inocente

Publicado

una pregunta conosco el brujas arriba de angeles y  el brujas el que esta por hospital cual es el tercero      :S !!!!!!!

Publicado
hace 6 horas, Don Panta dijo:

Brujas del hospital= brujas 3.     Brujas de ciudad(arriba de los Ángeles) = brujas 2.     Brujas 1= ya no hay... 

Publicado (editado)
En 5/3/2017 a las 14:58, Eeglarevancha2016 dijo:

Yo tengo su face

Ya pe broder, juegatelo.

La vi por miraflores, cerca  a Iraoka de miraflores,  le ise el abla, me dijo que no me reconocia jajaja

Al final se despidio digamos amablemente y me dejo entrever que la buscara, pero no me dejo su cel, ni nada. creo que la fulana para por esa zona, aunque era temprano en la tarde.

saludos

ya p no  j....

Editado por cucalambe
Publicado

PARA EL FORO . 

HOY JUEVES ESTAVA RICO EL ESCENARIO CON LA BAILARINA FLOR . ESTA BAILARINA BLANKITA DE CARITA TRAVIESA UNA RICURA ESTA NENA LO UNICO RESCATABLE DE HOY . 

Publicado

leidyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado
En 10/3/2017 a las 1:50, Teamokaty dijo:

PARA EL FORO . 

HOY JUEVES ESTAVA RICO EL ESCENARIO CON LA BAILARINA FLOR . ESTA BAILARINA BLANKITA DE CARITA TRAVIESA UNA RICURA ESTA NENA LO UNICO RESCATABLE DE HOY . 

Como era no valla ser que e azul y le cambiaron de nombre estos pendejos  blanconcita chinita y taypa con un buen rabo ??

Publicado

a lesly el otro dia me cache en telo puedo decir q estuvo en algo esas nalgas naturales su marucha si ya esta recorridasa me dijo q trabajo hace tiempo en provincia  por las porcianas

Publicado

hay una fichera alta algo gordita pero con un tremendo rabaso y caderasas...deben ser las mas grandes del local...alguien sabe como se llama?

Publicado

si es la veneka deve de ser yoselyn esta rica esta gordita pero sigue siendo una de las mejores 

Publicado
En 1/2/2017 a las 23:24, Eeglarevancha2016 dijo:

Ella es evelyn papu

ella es yosary media seriona buen culo !! como pa morder

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/3/2017 a las 0:18, Don Panta dijo:

En 16/3/2017 a las 0:18, Don Panta dijo:

Hola k tal k fue de zarumy hasta hora puras mostrado hay en éste local.... 

Publicado
En 14/3/2017 a las 16:07, CARA CORTADA dijo:

a lesly el otro dia me cache en telo puedo decir q estuvo en algo esas nalgas naturales su marucha si ya esta recorridasa me dijo q trabajo hace tiempo en provincia  por las porcianas

le ha sacado fono  o de hay no mas se la ha jalado  porque si esta en algo la flaca

Publicado
En 26/3/2017 a las 12:29, Don Panta dijo:

le ha sacado fono  o de hay no mas se la ha jalado  porque si esta en algo la flaca

siempre saco su fono y para sacarla al telos a cachar lesly esta rotasa te recomiendo a brigitte esta mas apretona y perrito saca un buen culazo es cacherasa,jenifer si esta rotasa igual lesly pero esta si esta mas carnosa culo carnoso y piernas carnonas al filo de cama de perrito uff q rico y misionero agarrando esas piernotas me gusto mucho tenerla,celeste ex mia del paraiso esa chata tiene un culito pequeño pero una rica papasa carnosa como muerde la csm esta rica la chata ese bollo apreton de perrito al filo de cama le doy hasta cansarme te la recomiendo aunque parece wachiturra trigueña con ese tatua en el nalga izquierda conejito play boy,mirella la lonchera de perro esta bien flaca y esta rotasa la ojona no aguanta castigo la tuberculosa,carol la chata la primera vez q me la tira me gusto mucho su culito tierno esa papita de joven jugosa pero ahora parece q la gente lee mis post la estan usuando mucho q ya esta trajinada parece yosary leydi esta rotasa pero estar encima de ella mirar su carita no hay nada como eso y de doggy q rica pero esta trajinada creo q soy el culpable de q una de sus tetas este llegando a la espalda paro encima de ella dandole