Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

siempre saco su fono y para sacarla al telos a cachar lesly esta rotasa te recomiendo a brigitte esta mas apretona y perrito saca un buen culazo es cacherasa,jenifer si esta rotasa igual lesly pero esta si esta mas carnosa culo carnoso y piernas carnonas al filo de cama de perrito uff q rico y misionero agarrando esas piernotas me gusto mucho tenerla,celeste ex mia del paraiso esa chata tiene un culito pequeño pero una rica papasa carnosa como muerde la csm esta rica la chata ese bollo apreton de perrito al filo de cama le doy hasta cansarme te la recomiendo aunque parece wachiturra trigueña con ese tatua en el nalga izquierda conejito play boy,mirella la lonchera de perro esta bien flaca y esta rotasa la ojona no aguanta castigo la tuberculosa,carol la chata la primera vez q me la tira me gusto mucho su culito tierno esa papita de joven jugosa pero ahora parece q la gente lee mis post la estan usuando mucho q ya esta trajinada parece yosary leydi esta rotasa pero estar encima de ella mirar su carita no hay nada como eso y de doggy q rica pero esta trajinada creo q soy el culpable de q una de sus tetas este llegando a la espalda paro encima de ella dandole

umm  la ves pasada había una blancona una carita de facilona  pelo largo pero blancona blancona como para dejarle la  marca de mi mano en cada nalga  quien es ella queria hacerle el habla pero estaba rodeada de varios 

Publicado

la gente se mete se weed antes de escribir, como alucinan csm jajajaja

Publicado
hace 16 horas, Don Panta dijo:

umm  la ves pasada había una blancona una carita de facilona  pelo largo pero blancona blancona como para dejarle la  marca de mi mano en cada nalga  quien es ella queria hacerle el habla pero estaba rodeada de varios 

debe ser una veneca esa no cachan ni con 500 mangos no vale invertir ahi

Publicado
En 25/3/2017 a las 2:19, Jimmy Vásquez dijo:

Hola k tal k fue de zarumy hasta hora puras mostrado hay en éste local.... 

Regreso jimmi vasquez culash :)

Respecto de zarumy, olviden su presencia por un buen tiempo.

Otra vez es mamá, y con un ex mozo de este antro.  Que bonita familia ;)

Publicado (editado)

Saludos hdl troncal es una pena yo creí k regreso con papo su ex marido pero bueno x algo seda las cosas solo me k da esperarla  k aparezca el ambiente no baser Como era antes y las chicas de aquí están en debe pero bueno solo me k da desdé aquí un saludo y beso y un abrazo para zarumy dónde kiera que estea y siempre seré su caballero dorado  yo Jimmy Vásquez

This is the hidden content, please

hace 5 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Saludos hdl troncal es una pena yo creí k regreso con papo su ex marido pero bueno x algo seda las cosas solo me k da esperarla  k aparezca el ambiente no baser Como era antes y las chicas de aquí están en debe pero bueno solo me k da desdé aquí un saludo y beso y un abrazo para zarumy dónde kiera que estea y siempre seré su caballero dorado  yo Jimmy Vásquez

You aren't allowed to see this attachment

hace 8 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado (editado)

hace 7 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

Mi zarumy

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado
hace 3 horas, Polako dijo:

Hey caracortada te la comistes a carol?

a carol varias veces a 200 mangos en telos antes estaba mas rica tierna papita ahora esta matada mucho le estan dando uso encima tiene marido ya paso de moda esa chata

Publicado

Ese on de Caracortada sigue x aquí diciendo q se comió a una y a otra... Ya ps... nadie te cree... si x ahí ven a un pata q ni siquiera toma ....sólo mira .... ese es Caracortada q esta así de loco y alucina cada cosa...:big_smile:.

Respondiendo al hombre q pregunta x karol... diré q pensaba q no tiraba.. pero les diré q si lo hace... q si tiene marido... no Se... creo q tenia y ahora no... no lo puedo asegurar.. pero yo si tuve mi encuentro.. es rico pero no es como en un telo... fue ahí nomas y no se puede hacer mucho.. el mozo Jode y no deja hacer lo q uno quiere.... pero si es rico Aunq sea un rato nomas... otra q también atracó fue Jessica... se hace la sana pero con algo de inversión y algunas promesas si cae...

Bueno esto me paso a mi... en vista de q mi anterior musa ya fue así q ahora puedo hacerla con cualquiera... pero si extrañaré a mi musa...:cry:... con ella si hacíamos de todo... sólo diré q la vida continúa y q venga la q sigue.... Saludos al alucinado de Caracortada.....:byebye:

Spoiler

Ah y porsiaca... yo no le pague algo extra a nadie... no suelo hacerlo... ya las nenas me conocen q invierto... gasto en eso si... pero a nadie q me la comí le pague algo extra.. no niego q se gasta en el trago... con eso ya basta y sobra creo... aquí bien esta xoana.. otra nena positiva... en el otro brujas le Di curso q ya no quiero repetir x aquí.... Saludos hermanos...

Publicado

Xvre macuto por el dato me dare una vuelta unos de estos dias 

Publicado

El miercoles estuve por este local vi una flaca q estaba para mi gusto bien rica estaba vestida con vestido blanco con negro pelo lacio y de lentes q la hacia ver mas exitante pero me parecio q es lesbiana ya q estaba de un lado a otro con otra flaca de lentes q estaba fea al final entre con otra flaca de.nombre solange la pasamos.xvr 2.vinos no remoje pero si me la mamo y dejaba mamar sus tetas se sobaba mi espartano en su concha y me decia idiota porq no tienes preservativos quiero tenerla dentro pero no.llege a reventarla

Si alguien me da info se esa femina de lentes y si es lesbiana o no 

Publicado
hace 2 horas, lord vader dijo:

El miercoles estuve por este local vi una flaca q estaba para mi gusto bien rica estaba vestida con vestido blanco con negro pelo lacio y de lentes q la hacia ver mas exitante pero me parecio q es lesbiana ya q estaba de un lado a otro con otra flaca de lentes q estaba fea al final entre con otra flaca de.nombre solange la pasamos.xvr 2.vinos no remoje pero si me la mamo y dejaba mamar sus tetas se sobaba mi espartano en su concha y me decia idiota porq no tienes preservativos quiero tenerla dentro pero no.llege a reventarla

Si alguien me da info se esa femina de lentes y si es lesbiana o no 

yo tambien estuve ese miercoles

y le entre a la de lentes , a la de vestido blanco .., para mas aburrido ksm , tiene 18 años ( eso me dijo) es de villa el salvador, y que recien tenia 2 dias en el local y vive con su amiga por aqui ( la otra de lentes)  era muy timida... parece que recien le estaba empezando a la webada... no creo q sea lesviana, me comento que tuvo enamorado hace 4 meses creo... solo tomamos 1 vino.. no habia atenderte bien....  en fin

dudo que le entre nuevamente a esa flaca :v

por cierto... solagne es la charapita cierto?

saben algo de sheyla?