Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2017 a las 11:16, Jimmy Vásquez dijo:

This is the hidden content, please

Desde k no está no es igual este antro ahora soy un expectador más como todos HDL sólo observó y saco mis dudas hasta ahora k sigo neanbulando x estos lares aún no hay una  chica k me llame mi atención solo ganado para mis ojos y yo solo bajo x las madrugadas  2 a 3 de la mañana pero se puede hacer una excepción en tu caso  dime k horas nos encontramos para darnos unos gustos esas chilindrinas saludos 

La tunche esta de regreso a Limon, ya saben para sus fans estos dias debe estar regresando a las andadas.....

Publicado

Mis  ruego se hizo realidad al fin la volveré haber 

Está canción es para ella   a  zarumy

Justo para celebrar mi cumpleaños con ella un año más de mi vida ojalá el 18 de agosto para celebrar con ella mi fase tresy medio con ella

Publicado
hace 1 hora, Jimmy Vásquez dijo:

Justo para celebrar mi cumpleaños con ella un año más de mi vida ojalá el 18 de agosto para celebrar con ella mi fase tresy medio con ella

Asi como la veras muy pronto en el ambiente, tambien a su marido el barman...asi k tranqui nomas jajajaj

Publicado
hace 4 horas, LIBIDO_9 dijo:

Alguien que ah fichado con la veneca katy es positiva ?  

Ayer bajé a este nigtn... Vi a una veneca linda ella.. pero estaba ocupada con un hermano .... Vi a xoana ... Leydi... Y una q otra q no conozco.    Saben algo de Karol?? 

Publicado
hace 9 horas, LIBIDO_9 dijo:

Alguien que ah fichado con la veneca katy es positiva ?  

lo mismo pregunto...

Publicado

qué tal es el privado de Carol? Alguien que me de más info (susclientes) esa flaka me encanta:beauty:

Publicado (editado)
En 31/7/2017 a las 0:18, Jimmy Vásquez dijo:

Dicen q tú zarumi está en el brujas 2.. anda búscala y deja de estar hablando de ella x aqui q ya cansa más de lo mismo.... :big_smile:.... De Carol solo vas a lograr paletos y chapes nada q ver con lo otro... Al menos yo todavía no llego a eso... Si alguien ya..... q pase la voz.... 

Editado por Terry
Publicado

Karol se suelta bien cuando la agarras temprano. que no este borracha. Sobria se suelta mas.

Borracha como que se cuida y no deja acer naa de naa

ya la goze bien despues del primer shou

slds

aun no me la tiro pero ya se suelta mas, ya pronto

Publicado
hace 7 horas, Terry dijo:

Dicen q tú zarumi está en el brujas 2.. anda búscala y deja de estar hablando de ella x aqui q ya cansa más de lo mismo.... :big_smile:.... De Carol solo vas a lograr paletos y chapes nada q ver con lo otro... Al menos yo todavía no llego a eso... Si alguien ya..... q pase la voz.... 

Gracias x la información peste el fin de semana estaré x haca ahora estoy de viaje x mi negocio en el centro del Perú saludos cordiales

Publicado
En 2/8/2017 a las 20:21, cucalambe dijo:

Karol se suelta bien cuando la agarras temprano. que no este borracha. Sobria se suelta mas.

Borracha como que se cuida y no deja acer naa de naa

ya la goze bien despues del primer shou

slds

aun no me la tiro pero ya se suelta mas, ya pronto

O sea es difícil q suelte... Mmmm... Ojalá q no te suelte... :big_smile:... Na hermano suerte nomás...  Q la vas a necesitar... :baffle:.... 

Publicado

bueno man,   yo ay lleago a bastante con ella. ya solo me falta meterle mi cariño me entiendes.

¿celos?

slds

Publicado

sinceramente yo también espero que no llegues a absolutamente nada más con Carol. Jajajaja.

Bueno, el que puede, puede, pero en serio espero que no llegues a nada más kDDDDD