Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien x aquí en este momento?? Q datee q nenas están x aquí???? :byebye:

Publicado

Ola hermanos saven si el vino sigue costando cien soles en el privado?  Jaja por alli hay celos jajaj.ya ganaron con karol

Publicado

ta ke rico asta que al fin le di vuela a esta ficherita

saludos

Publicado
hace 6 horas, cucalambe dijo:

ta ke rico asta que al fin le di vuela a esta ficherita

saludos

A cual de todas 

Publicado

Cucalambe, hablas de Carol? Ganaste con ella? :choler:

jajajaja ganado si pudiste hacerla, evidentemente es solo joda lo de los celos :big_smile:

Yo tengo mi flaca y todo, más bien ptmr pronto tendré que dejar de asistir a estos locales, bueno si bien asisto a las 500 siempre al menos iba una vez al mes cagarme de risa con mis patas desde el 2015 que baje por primera vez, pero ya va siendo hora de colgar los chimpunes barristicos.

Publicado

Perdon es que soy nuevo... Este es el local que esta a cuadras del tropicana?? 

Publicado

este local esta por el hospital maria auxiliadora , a unas cuadras del Tropicana esta las vegas y el medellin , tomas un carro de ese lugar y le dices baja hospital y veras al frente del grifo las brujas 3 que por el momento hay buenas ficheras pero malos privados y caros

Publicado

ALGUIEN SABE COMO ES EL PRIVADO DE KENDRA(CRISTAL EX BRUJAS 2)  ALGUIEN Q DATEE 

Publicado

que tal es el privado de Katy la veneca????????????????????????????????

Publicado
En 23/8/2017 a las 22:58, JEROPA12 dijo:

ALGUIEN SABE COMO ES EL PRIVADO DE KENDRA(CRISTAL EX BRUJAS 2)  ALGUIEN Q DATEE 

Las veces qe entre en el brujas 2. Me la tiraba en el privado de 70 y 80.  Pero tambien al inicio tome un trago de 120. Ahora ultimo por trago de 50 me la chupaba y una qe otra metida. Es positiva es xvre. Si te haces pata y le caes bien. Te atraca salida. Un par de veces nomas pude salir con ella. La primera vez no me cobró nada. Y la segunda 100 so

Publicado

Aquí me quedé cojudo con algunos baile..

Viviana.. que tal ASS de buen baile linda figura se pela toda un cuerpo bien trabajado. Solicitada para la compañía

Vanesa... Flaca con culo aceptable se mando con gran baile de mover esos cachetes . Solicitada también

Kiara.. la pequeña un cuerpo de encanto también se pela

De allí bailaron otras una tal Luciana proveniente del New York 1 .pésimo su baile sin moverse no se quitó nada

Otra la tal Valery baila bien ya subido de peso tampoco se quitó nada

todo esto sumarle cinco nenas mas

No estaba Laly tampoco lady

Publicado

a cuanto estan los tragos en el privado de la isquierda, de las escaleras???????

saludos