Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yanela para mí gustó es la mejor de este local x su juventud y su simpatía

Publicado
En 8/9/2017 a las 23:24, cucalambe dijo:

a cuanto estan los tragos en el privado de la isquierda, de las escaleras???????

saludos

manes un daten con los tragos ps!!!

Publicado

Pucha negro... cuentas q fichastee con varias chicas x aquí... y no sabes cuanto cuesta??  Puro floro nomas eres ah... aquí cuesta lo más barato 100... de ahí te cobran según el trago desde 100para arriba....  ya sabes.... los ladrones estos cobran x cara creo... :choler:...  yo sigo sin ver a karol... :confuse:

Publicado
hace 14 horas, cucalambe dijo:

manes un daten con los tragos ps!!!

En 8/9/2017 a las 23:24, cucalambe dijo:

a cuanto estan los tragos en el privado de la isquierda, de las escaleras???????

saludos

100 SOLES ANTES ERA PIOLA. DA LO MISMO SI TOMAS ALLI YA QUE ESTA AL AIRE LIBRE ES COMO UNA SALA CON DIVISIONES NO TIENE PUERTAS INTERIORES MUCHO MENOS CORTINAS.... AL FONDO POR DONDE ESTA EL BAÑO DE LOS HOMBRES ESTA A 50 SOLES TAMBIEN A 70 SOLES.. ES CUESTION DE COORDINAR CON LA NENA. ACA ES PARA SACAR PLAN PEDIR FONO PARA WASAPEAR Y SACARLA POR AFUERA PARA UN SERVICIO. LAS COSAS COMO SON.. PRIMERO AGARRAR CONFIANZA....

Publicado

Quien es gianela?
una de las venecas?. las dos venecas que se parecen estan buenas, como se llaman las dos?

Publicado
hace 7 horas, Terry dijo:

Pucha negro... cuentas q fichastee con varias chicas x aquí... y no sabes cuanto cuesta??  Puro floro nomas eres ah... aquí cuesta lo más barato 100... de ahí te cobran según el trago desde 100para arriba....  ya sabes.... los ladrones estos cobran x cara creo... :choler:...  yo sigo sin ver a karol... :confuse:

El vino esta 100 soles en el privado.ace  un mes que no boy no sta carol?

Publicado
En 11/9/2017 a las 21:23, Awake dijo:

Quien es gianela?
una de las venecas?. las dos venecas que se parecen estan buenas, como se llaman las dos?

Gianela creo q era la q trabajaba en el Medellín .... tiene un cuerpito rico... pero tampoco esq sea muy bonita... usa brackets... si no me equivoco...

Publicado (editado)

nada tio si entro pero al otro pribau que esta pal lau del ñoba.

si pesh, yo tambien quiero info de esa nena Katy , las venekas estan de moda. claro si son mas ricas que las nacionales pues.

y si dicen que esa Katy es putasa, alguien con mas info de la nena?

seguro lo ase por fuera

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Hoy fui con ganas d tomar unos tragos vi el show nada bueno tifani,vanesa,mirella,valery.antes este local era unos de los mejores d san juan a caido ami gusto.salvo las venecas.

No vi a karol? Lei que un hermano dijo que ya no la veia.alguien save si ha venido en estos dias de la semana o ya no esta x aqui ?

Publicado

Me an dicho q la venek kati es positiva en el dia ya q sale con algunos clientes pero noc cuanto cobra  

Publicado
En 17/9/2017 a las 0:10, Alite dijo:

Me an dicho q la venek kati es positiva en el dia ya q sale con algunos clientes pero noc cuanto cobra  

mas datos pesh , ta ke eso de ke me dijeron mmmmm ta keeee

Publicado

Katty es la veneca chata blancona con cabello lacio bonita y con buenas patas? 

Es ella? Si es así, me apunto, está más buena esa chata.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/5/2017 a las 22:36, Terry dijo:

Y q quieres saber??? Xsiaca.. no creo q sea positiva... sólo besitos si le gustas.... nada de sexo.... borrachita es más cariñosa... :big_smile:

Terry,

estoy buscándola pero no la encuentro.

sabras algo de ella o en que está?? Volverá?