Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, pajerin dijo:

Terry,

estoy buscándola pero no la encuentro.

sabras algo de ella o en que está?? Volverá?

Q yo sepa se retiró... pero va cuando le falta plata.... si quieres t juego su número... :boss:...  salí una q otra vez con ella pero sólo plan de amistad.. pero se q con money bastante money la haces...  ah, creo q ayer fue... pregunta a los mozos

Publicado
En 4/10/2017 a las 14:02, Terry dijo:

Q yo sepa se retiró... pero va cuando le falta plata.... si quieres t juego su número... :boss:...  salí una q otra vez con ella pero sólo plan de amistad.. pero se q con money bastante money la haces...  ah, creo q ayer fue... pregunta a los mozos

Ya aver juégame su fono porfa.

justi cuando voy no la ubico, cuando te metiste último a un privado con ella??

Publicado

AQUI HAY BUENAS FLACAS

SOLO QUE EL PRIVADO SOLO ALGUNAS  AFLOJAN RICO

LA MAYORIA SOLO ES PERDIDA DE MONEY ....

Publicado

Hola saludos haber si mañana el Perú gana Colombia me caso con zarumy  mi gordita Bella k siempre sigo y la sacó de esta vida aunque va ser muy difícil saludos cordiales

Publicado

que flacas estan asistiendo a este local? alguna positiva?

saludos

Publicado

Hola k tal alguien me podría confirmar si en este local está Liz del paraíso k me pasan el dato k emigró x haca y fuera de mi otro engreída zarumy saludos cordiales x la información kiero visitar este lugar pronto haber mis recordadas engreídas para estar un día particular x está zona sólo x única vez verlas de nuevo k pronto me retiro de estos lugares  k los años me pesan jejeje

Publicado

ya no la bveo a tu sarumni, seguro se avergonso cuando me vio y acordo de la terrible atracada que le meti.

saludos

Publicado

Saludos durante la semana estuvo zarumy x estos lugares según me informan k su hija estuvo enferma x eso después ausencia bueno en fin pero kisiera saber en este local está la chatita Liz del paraíso está bajando toda la semana para ir este fin de mes para pasar Halloween con ella s saludos cordiales a todos

Publicado

Saludos cordiales Liz la próxima semana nos vemos te lo aseguro y pasado Ami gorda bella zarumy

This is the hidden content, please

Aquí una chikita de mi engreída Liz cuando la conocí en el paraíso cuando estaba rayadita borachita no olvido esos ricos melones k me daba de mamar k siempre me calentaba y me dejaba con las ganas haci toda malagracia la kiero saludos cordiales

Publicado

Le Jimmy la otra vez.. no recuerdo bien el día miércoles de madrugada creo.. estábamos con unos yuntas x el Boulevard de villa maria.. sería a eso de las 4:30am o 5:00am y vienen unas flacas solas... eran de el ambiente.. un pata las reconoce yo ni sabía q eran de x ahí... Y ahí tu amiga liz... estrella... y unas más... eran 4 o 5 nenas... la cosa q me pegué a ella bailamos perreo :byebye:.. rico culito tiene... me dijo su nombre y recordé a tu persona.. me dije q si me la llevo el primero será a tu nombre... :beauty:..  pero nada sólo bailamos conversamos y me dijo para q la visitará nomas.. pero la cosa esq me pregunto.. q harían x ahí... algún hermano las habrá citado x ahí? Saliendo de su chamba van a buscar puntos x ahí? O simplemente querían seguirla x ahí xq la noche les quedó chica... 

Publicado

hace 8 horas, Terry dijo:

Saludos cordiales buen comentario HDL Terry para k te suelte Liz muy difícil te calentará y te dejará con las 

Publicado

Este fin de semana te voy a visitar Liz. Muñayki Qata maninay Liz te lo digo en Quechua Liz de de

Publicado (editado)

Después de muchos meses por estos lares y encuentro a la linda  Mayra moviéndose sensualmente al ritmo de Ohh take it off  for me de Bruno Mars... Fémina de bonita figura... Creo que le gustan los tipos serios como yo  jejeje... Antes retirarme hizo el ademán para  acercarme a ella pero vivo por el callao.. Capaz para el martes 31 chiquita de humo :) 

Por otro lado  tbm bailaron Liz, mireya, Leydi, sheyla y stayce. Esta Última muy guapa y joven. 

Algún respetado hermano que sepa el paradero de macarena? La última vez que la vi grabó su número en mi cel pero lo perdí :( de antemano agradezco su apoyo 

Saludos distinguidos Hdl 

Editado por Seductor100pre