Jump to content

CROQUIS: Dejavú Club Privado

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

No entiendo, puedo ver otros croquis de otros chongos pero no de este... solo se que queda a la espalda de la miel y colmena n.n 

Publicado
hace 1 hora, Gutz dijo:

No entiendo, puedo ver otros croquis de otros chongos pero no de este... solo se que queda a la espalda de la miel y colmena n.n 

Lo mismo me pasa. :choler:

Publicado

Para que quieren croquis si sabes dónde queda la miel preguntas a los mecanicos soldadores etc ellos saben siempre se atienden primero antes de trabajar los veo con sus overoles siempre

Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

Para que quieren croquis si sabes dónde queda la miel preguntas a los mecanicos soldadores etc ellos saben siempre se atienden primero antes de trabajar los veo con sus overoles siempre

Jajajaja fríos 

Publicado

esta fasil llegar todos los mecanicos de esa zona conocen la miel, colmena y dejavu es cuestion de aventurarse sin miedo 

Publicado

Haré la de Tin Marin de do pingüe mejor... pero si dices atrás de la miel debe ser fácil... ojalá encuentre a Sofía de la miel esa que andaba en el segundo piso y dice que es veneca y luego ecuatoriana, aunque yo la saco de Ecuador x sus gustos musicales. Envió rating el viernes

Publicado

Para los q preguntan donde queda exactamente al menos ahi dejo un croquis por así decirlo, donde señaló con nombres los chongos de esa zona, es fácil llegar 

Espero y les sirva 

This is the hidden content, please