pepe2009 Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 1. Rostro: Bien simpatica, carita cuidada, un angelito. 2. Edad:25 aprox. 3. Talla:1.50 chiquitita. 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña, quebradita...no se quita el brasier, parece q esta lactando, tetazas se ven. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, acorde a su talla, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que tiene poco tiempo de haber dado a luz, tiene una marcasa en el vientre, da cositas, ella mismo se tapa.. 8. Apariencia / Vestimenta: chica casual. 9. Papita:depilada, trajinada. 10. Servicio Adicional:no pregunte. 11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio: Lastima que sea una chica muy fria, porq es simpaticona, no encuentras jermas muy seguido aca, habiamos acordado un precio y cuando llego me dijo que solo era por 30 minutos pero que los iba a disfrutar, asi q acepte ( me arrepenti luego) quedamos en ropa interior,me hizo unos masajes,y procedio con el mamey, regular, no se esmera mucho, luego se monto, la voltie de espaldas, misionero, de costarica,perrito filo de la cama y ahi si le di duro, lastima que no disfruta, pone cara de aburrida, casi la boto cuando me dijo tienes 2 minutos para terminar, tengo el taxi esperando y tengo que irme ( faltaban como 15 minutos creo pa la media hora ) eso me disgusto y le di bien duro por mi mare, con colera le di y me vine, ya despues me dijo, espero hayas disfrutado, ojala vuelvas a llamarme ( si le dije csm pa no amargarme ) 13. Aseo Personal: creo que habia tirado, no se habia bañado 14. Trato de pareja: nada, fria y mecanica 15. Precio: 160 + 20 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local:969586224 facebook: paloma colombiana desoluwish ( fotos reales ) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): real paraiso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero les sirva la informacion hermanos. saludos
warriorjr Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 no pasa nada causa, esa fotos de su facebook mas copia
batman1973 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Algunas de sus fotos son falsas sobre todo esa que esta con lentes. Si le das clip a la imagen y le das buscar imagen en google se darán cuenta.
Cass Peru Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Este tema ya lo deberían cerrar la flaca ya desapareció y ese fb lo manejaba la famosa ceci (que tenia mal olor en la chucha)
Pinchoreto Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Hace un par de semanas me atendí con esta flaca y colocaré rating de rigor. La verdad es que llegué a ella al azar, si hubiera sabido que era la misma de este post no hubiera ido
Viajero_2005 Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Y el rankine pinchoreto? Sino cierren el tema pa ir depurando temas repetidos de la misma flaca. Editado 12 de Octubre del 2015 por Viajero_2005
Williams Safe Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Jjajjaja ese número es de una flaca que esta casada, llame y se ofendió...
Pinchoreto Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Esta flaca la pone la mami de lorena y sus amigas
API03 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Cual es el numero para llamar
Pinchoreto Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 no me acuerdo busca en google lorena y sus amigas
Pinchoreto Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 busca el face de lorena y sus amigas perú porque hay de mexico
Publicaciones recomendadas