Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2022 a las 13:06, Vladimir Putin dijo:

Arequipa. 

Gracias man

Publicado

Alguien sabe de yosselin ex la miel y q estaba en la sirenas , ya no la veoo ..

• 3 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe de Daniela la colocha (Ex Geishas y AU) paraba con enterizos y vincha en la cabeza?. Se agradece la info

Publicado

Saben dónde está Laura la colocha alta.achinada  ? se agradece la info

Publicado
hace 5 minutos, Maty dijo:

Saben dónde está Laura la colocha alta.achinada  ? se agradece la info

A ver estás desde el 2019 y lo único que has hecho es hacer Rank a esta puta y luego preguntar por ella... 

Aporta primero....

• 2 weeks later...
Publicado

Hola creo que desde que cerró ese lunes una de mis preferidas no vuelve, he ido como 3 veces y nada. Mónica una medio blancona, pelo pintado castaño ecuatoriana de lentes y delgada y buenas tetas. Me atendí una vez y pues muy buen trato pero no la veo y el resto de material tampoco es de mi gusto o son relojeras 😕 acabo de salir frustrado la verdad 

Publicado

Alguien sabe donde esta belen estaba en el room 30 luego paso al 28 tiene cabello lacio usa lentes siempre paraba con bikini de una pieza colores encendidos y era de ecuador y recien tuneada

Publicado

Hola con todos, bueno ya son casi 3 veces que voy al local desde que cerraron esperando encontrar a Jennifer, estaba en el room 37, antes en el 5 y el 126, siempre estaba con vestidos largos y es chata,blancona  .. Frecuentaba sus servicios ya q tenía un buen cuerpo y sabía complacerme, nunca pedí su contacto xq creo q tiene su caficho así q mejor no ... Si alguien sabe en q chongo está, no estaría de más compartir la info, por otro lado estuve experimentando con algunas del local y una que otra buena experiencia, pero como que el nivel ha bajado y veo varios cuartos cerrados, en fin espero regrese y el local mejore su trato con los clientes.

Publicado

Que fue de Aracely que era fija en el cuarto 106  ahora hay un negra ahí tmre ya son cómo casi 2 meses q no baja al sirenas...  Pasen data

Publicado
hace 46 minutos, Tuhpingon dijo:

Me parece saber 

Pasa la info 😃😀

Publicado
hace 5 minutos, Tuhpingon dijo:

Privado mejor

Tengo su numero 

Te paso su numero si deseas 

Ok dale al privado 

Publicado
hace 4 minutos, Tuhpingon dijo:

Pásame tu número oh cómo la hacemos 

Por dónde te pasó su numero para no hacerlo público 

Mandame.mensaje al privado por la bandeja de entrada. 

Publicado
Justo ahora, Tuhpingon dijo:

Tu envíame 

Me sale que no puedes recibir mensajes 

Tuhpingon cannot receive messages

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Tuhpingon dijo:

No puedo 

Escribeme 

Editado por Chael