acertijo Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 En 20/7/2022 a las 13:06, Vladimir Putin dijo: Arequipa. Gracias man
Khalito Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Alguien sabe de yosselin ex la miel y q estaba en la sirenas , ya no la veoo ..
Pupilo43 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Gente alguien sabe de Daniela la colocha (Ex Geishas y AU) paraba con enterizos y vincha en la cabeza?. Se agradece la info
Maty Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Saben dónde está Laura la colocha alta.achinada ? se agradece la info
Dereck-Lima Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Maty dijo: Saben dónde está Laura la colocha alta.achinada ? se agradece la info A ver estás desde el 2019 y lo único que has hecho es hacer Rank a esta puta y luego preguntar por ella... Aporta primero....
Scorchfire Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hola creo que desde que cerró ese lunes una de mis preferidas no vuelve, he ido como 3 veces y nada. Mónica una medio blancona, pelo pintado castaño ecuatoriana de lentes y delgada y buenas tetas. Me atendí una vez y pues muy buen trato pero no la veo y el resto de material tampoco es de mi gusto o son relojeras 😕 acabo de salir frustrado la verdad
Flashcitu Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Alguien sabe donde esta belen estaba en el room 30 luego paso al 28 tiene cabello lacio usa lentes siempre paraba con bikini de una pieza colores encendidos y era de ecuador y recien tuneada
Carlos1407 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hola con todos, bueno ya son casi 3 veces que voy al local desde que cerraron esperando encontrar a Jennifer, estaba en el room 37, antes en el 5 y el 126, siempre estaba con vestidos largos y es chata,blancona .. Frecuentaba sus servicios ya q tenía un buen cuerpo y sabía complacerme, nunca pedí su contacto xq creo q tiene su caficho así q mejor no ... Si alguien sabe en q chongo está, no estaría de más compartir la info, por otro lado estuve experimentando con algunas del local y una que otra buena experiencia, pero como que el nivel ha bajado y veo varios cuartos cerrados, en fin espero regrese y el local mejore su trato con los clientes.
Chael Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Que fue de Aracely que era fija en el cuarto 106 ahora hay un negra ahí tmre ya son cómo casi 2 meses q no baja al sirenas... Pasen data
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 46 minutos, Tuhpingon dijo: Me parece saber Pasa la info 😃😀
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 5 minutos, Tuhpingon dijo: Privado mejor Tengo su numero Te paso su numero si deseas Ok dale al privado
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 4 minutos, Tuhpingon dijo: Pásame tu número oh cómo la hacemos Por dónde te pasó su numero para no hacerlo público Mandame.mensaje al privado por la bandeja de entrada.
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Justo ahora, Tuhpingon dijo: Tu envíame Me sale que no puedes recibir mensajes Tuhpingon cannot receive messages
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Justo ahora, Tuhpingon dijo: Tu si puedes enviarme mensaje
Chael Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 (editado) hace 8 minutos, Tuhpingon dijo: No puedo Escribeme Editado 22 de Agosto del 2022 por Chael
Publicaciones recomendadas