Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, LORD VAAKO dijo:

Scarlet 2 monita de buena silueta también desaparecida..

 

Contenido Eliminado.

 

 

 

Asta donde yo se ella estubo acá en Piura x 10 días luego fugó a Huacho te aplo de la fecha marzo desde ay no podido encontrarla, pues yo la estoy buscando y nada, pero todo indica k esta en huacho o huachipa etc, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, capitán bardock dijo:
hace 54 minutos, LORD VAAKO dijo:

Scarlet 2 monita de buena silueta también desaparecida..

 

Contenido Eliminado.

 

 

 

Asta donde yo se ella estubo acá en Piura x 10 días luego fugó a Huacho te aplo de la fecha marzo desde ay no podido encontrarla, pues yo la estoy buscando y nada, pero todo indica k esta en huacho o huachipa etc, 

Huacho de independiente será..porque no la he visto en reporte de chongos, .   próxima semana me dare un tour por los demás locales.

 según sus redes, últimos días pone que sigue en Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, LORD VAAKO dijo:

Huacho de independiente será..porque no la he visto en reporte de chongos, .   próxima semana me dare un tour por los demás locales.

 según sus redes, últimos días pone que sigue en Perú.

Creo k esta independiente mano con otra amiga k estuvo acá en Piura si la llegara a localizar me gustaría k  me avises, me podrías pasar sus redes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, capitán bardock dijo:

Creo k esta independiente mano con otra amiga k estuvo acá en Piura si la llegara a localizar me gustaría k  me avises, me podrías pasar sus redes 

Quien será la amiga que te refieres..y no es así de fácil pedir datos,  sigue aportando al foro aun te falta un largo camino por recorrer

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, LORD VAAKO dijo:

Quien será la amiga que te refieres..y no es así de fácil pedir datos,  sigue aportando al foro aun te falta un largo camino por recorrer

Slds

Eso tiene razón me falta un camino durisimo pero lo superare, la aamiga k te refiero se llama Alejandra pues ella tiene su anuncio en estafa x lo meno ella actualiza su anuncio x otro lado scarlett no es de anuncio  pero tiene wsp lo tiene activado y su anuncio solo una semana lo mantuvo activo  

Si te mencione ala amiga es k ella la trajo apiura estubo en la isla la union luego chamviava en el eppo con la amiga, a todo esos pues son amiga inseparable, x eso se k esta ay :cry: si la ubicas x favor me avisas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LORD VAAKO dijo:

Desaparecida en Sirenitas.  tengo una pista de su paradero en estos días voy :big_smile:

 

 

Contenido Eliminado.

 

 

 

 

 

Bro disculpe ubico a scarlett ya pregunte y esta dodne le dije!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

??.. nada es otra layca estimado plumifero xd

 

Plumifero:chilling:... 

Lo k si puedo decir es k esta confirmado ella está aya su misma amiga me confirmó esa nota... Ojala algún día la vuelva encontrar, 

Desde la pandemia asta oy el mejor culito k me he  comido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, capitán bardock dijo:

Plumifero:chilling:... 

Lo k si puedo decir es k esta confirmado ella está aya su misma amiga me confirmó esa nota... Ojala algún día la vuelva encontrar, 

Desde la pandemia asta oy el mejor culito k me he  comido 

ok..nomas no seas enamoradizo..no vale la pena.  laycas hay a montones de todas las variedades y gustos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fa hermanos, alguien sabe algo de keyla que iba a la sirenitas primer turno antes de la pandemia, ayuden pz 

hace 13 horas, LORD VAAKO dijo:

Desaparecida en Sirenitas.  tengo una pista de su paradero en estos días voy :big_smile:

 

 

Contenido Eliminado.

 

 

 

mano sabes algo de keyla sirenitas primer turno antes de pandemia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, bayuxxx dijo:

por fa hermanos, alguien sabe algo de keyla que iba a la sirenitas primer turno antes de la pandemia, ayuden pz 

 

A ver pollito primero se aporta antes de preguntar...pero por lo menos pon su tema es peruana o ecuacha??  describe mas detalles.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...