Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

 

hace 8 horas, LORD VAAKO dijo:

A ver pollito primero se aporta antes de preguntar...pero por lo menos pon su tema es peruana o ecuacha??  describe mas detalles.

 

SLDOS.

si mano voy a seguir aportando, es una perucha keyla antes del covid te comia todo el tronco y bolas, a ver si me apoyas

 

saludos pai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, bayuxxx dijo:

 

si mano voy a seguir aportando, es una perucha keyla antes del covid te comia todo el tronco y bolas, a ver si me apoyas

 

saludos pai

Solo conoci a una keyla era charapita.

No la veo años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente alguien. Había una colocha en el 2do piso q cambiaba de cuarto pero siempre en el 2do piso decía llamarse Karla, las veces q la vi estaba en vestido negro, era de maso menos 1.60m blanca, cabello castaño claro, bonita, buen culo y la chupaba muy bien era su fuerte.

 

Tal vez alguien la haya entrado y la recuerde a ver si pasa su ubicación. Fue hace como 3 meses atrás 🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estimados  ando buscando a dos bandidas una era cabello negro largo colombiana que para por el cuarto al fondo donde estaba el baño en primer piso cuarto 33 es creo se hacia llamar liliana si alguno tiene informacion avisarme please.

La otra es una chiclayana de cabello rubio largo paraba por los pasadisos que estaban atras de la barra los cuartos 40 por ahi, se vestia casi siempre con una minifalda de colegiala si saben algo porfa ando buscandolas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Erase una vez una profesora llamada Soledad!!  Una rosa rota sin ternura y sin sal!!!

Le decían la Vero, aquella dulzura de un cuento que no termina y que no encuentra un final!!!

Sin tanto que decir, espero que vuelvas para despedirme !!  y si alguien te ve que me avise o no sé cómo acabar este final!!  

Atte:  el aprendiz de soñador.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados buen día:

Hace como 4 meses había una Colombiana en el cuarto 99 era una csballota que atendía de la ptmre, en mi retorno a las Sirenitas Vip fue la primera con la que me atendí alguien sabra como era su nombre o si tiene ranking obvio que era una milf en cara estaba en debe, pero en cuerpo si era plastico pero iba mas porque su atención era buena.

Agradecería sus datos, de antemano muchas gracias.

Mr.Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL alguien me ayuda con una kine colocha madura que era nueva hace 3 meses, me atendí con ella en noviembre y siempre llegaba plan de mediodía, frecuentaba en el segundo piso cuarto 105. Era una milf colocha operadaza tetas y culo plastico, su cara estaba en debe, frecuentaba estar vestida con mallas negras todo el cuerpo y pedia propina al acabar el delicioso. Me decía en ese tiempo que era nueva, que era de Bogotá y que se llamaba Adriana. Alguien la ha visto ultimamente en el local? porque  yo ya no la veo desde diciembre. 

Gracias y espero alguien sepa su paradero. Saludos.

Editado por Revan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2022 a las 13:34, Mr. Alex dijo:

Estimados buen día:

Hace como 4 meses había una Colombiana en el cuarto 99 era una csballota que atendía de la ptmre, en mi retorno a las Sirenitas Vip fue la primera con la que me atendí alguien sabra como era su nombre o si tiene ranking obvio que era una milf en cara estaba en debe, pero en cuerpo si era plastico pero iba mas porque su atención era buena.

Agradecería sus datos, de antemano muchas gracias.

Mr.Alex

Hola bro  debe ser la colocha Katherine del cuarto # 98 la tia barbie silicon todavia no regresa al local con fe nomás acá su rating...

https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/?do=findComment&comment=779011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Hernandez dijo:

Hola bro  debe ser la colocha Katherine del cuarto # 98 la tia barbie silicon todavia no regresa al local con fe nomás acá su rating...

https://hermanodeleche.com/topic/94302-katherine-milf-ex-colmena/?do=findComment&comment=779011

Hermano Hernandez, buen dia:

Gracias por la información, se agradece.

Mr. Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://hermanodeleche.com/topic/64968-ecuatoriana-scarleth-monita-de-guayaquil-room-02-usa-braquets/

Una k asta Aora no se reporta en Sirenitas, 

 100% se encuentra en huacho kiniando modo callejera 

Una de mis engreídas :lloro::byebye:

Si lees esto Monita pronto iré atu rescate

Saludos muñeca

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...