Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabrá de Guiseel mona que paraba en vestidos ceñidos con un rico cuerpito (gracias al cirujano)?, ya no la veo en el local.

Publicado

Manos alguien sabe algo de maría José la flaca que paraba en el segundo piso? 

Publicado

Estimados hermanos alguien sabe algo de Laura ex geishas. Culona colocha operadaza 

Publicado

Hdls buenas noches, alguien sabe si Fernanda colocha parecida a gabriela serpa, esta atendiendo? Fui el sabado pasado y no la encontre

• 2 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe algo de Rubi, la cuerponaza de vedette que laburaba por el room 11 o 12 gace algun tiempo?

Publicado

Gente saben algo de Brianna? La tatuada de lentes de rico cuerpo.

Publicado
En 26/8/2023 a las 0:42, bearwolf2596 dijo:

Hdls buenas noches, alguien sabe si Fernanda colocha parecida a gabriela serpa, esta atendiendo? Fui el sabado pasado y no la encontre

Jajaj q pasa con mi

mujer ella está en su chulo en Colombia ya volverá de nuevo 

En 4/8/2023 a las 15:16, Don Diego de la Vega dijo:

Ya van varias semanas que no veo a la charapa Rubí que estaba en el cuarto 17, alguien sabe si se fue de viaje, se fue a otro chongo o si ya colgó las tangas? 😔

Rubí te refier a una Milf peruana ella está en las cucardas 

hace 1 hora, Annihilator dijo:

Gente alguien sabe algo de Rubi, la cuerponaza de vedette que laburaba por el room 11 o 12 gace algun tiempo?

Una rubi q conozco es peruana  una Milf debe ser un cuerpo creo q lo vi en la cucas salud os

Publicado
hace 16 minutos, Tony blade dijo:

Jajaj q pasa con mi

mujer ella está en su chulo en Colombia ya volverá de nuevo

Gracias por el dato papi tony, guardare leche para su vuelta jaaa

Publicado

Gente una vez vi a una kine que estaba bien tuneada y tenía cara de bebé, habrá sido por junio o julio. Nunca más la.volvi a ver se llamaba francheska, alguien que me pase la data de donde esta. Gracias esa gente positiva 🤙

Publicado
En 4/9/2023 a las 1:04, Tony blade dijo:

Rubí te refier a una Milf peruana ella está en las cucardas

No hermano, es una charapa de Tarapoto chibola, tenía buena figura, pero ya no la veo, ella paraba en el C17.

Publicado

Hermanos alguien sabe algo de la flaca ecuatoriana selene/maria ya un tiempo que no la veo por el local 

Publicado

Hola hermanos como estan , alguien sabe algo de fernanda veneca tetona que paraba en el segundo piso tenia artos tatuajes , hace meses que bajo a este point y fui el sabado y no la encontre.
Se les agradeceria la info

Publicado
En 11/9/2023 a las 10:44, Annihilator dijo:

Hdls...alguien sabe que es de la culocha Mayra cara de manzana...

la ultima vez q la vieron fue en geishas dice que ya no tiene cerquillo y esta mas tuneada, segun los reportes, yo tambien quiero encontrarla para dejarle mi leche alguien sabe donde ubicar a la cara de manzana de mayra. 

• Gracias 1