Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y alguien sabe de Melania... Una chata patona ecuatoriana.... 

Le perdí el rastro desde hace un par de años... 

Publicado

Algun hermano sabra algo de Kathy ecuatoriana trigueña, la ultima vez que la vi fue en febrero, desde ahi le perdi el rastro, me dijo que se iria a ecuador por un mes, pero ya no volvio, al menos por aqui, si alguien sabe algo de ella pase el dato.

This is the hidden content, please

Su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/#comment-829508

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe donde está la mona culona cara de sueño Britany que tambien se hacia llamar Katrina

Publicado
hace 12 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

alguien sabe donde está la mona culona cara de sueño Britany que tambien se hacia llamar Katrina

Hace un par de meses regreso para no volver a aparecer, pero hay otra flaca igual en el segundo piso primer cuarto del pasadizo central a la mano izquierda, incluso es más joven no recuerdo cómo se llama

En 16/9/2023 a las 18:08, Titi Chan dijo:

Saben si esta semana esta atendiendo la milf Rayza (trujillana)? Voy a bajar más tarde

A veces baja, para por el primer piso no es tan constante, me atendió con ella la última vez q la Vi bajo la atención.

Publicado
En 4/9/2023 a las 3:01, ner0l3mic dijo:

Gente una vez vi a una kine que estaba bien tuneada y tenía cara de bebé, habrá sido por junio o julio. Nunca más la.volvi a ver se llamaba francheska, alguien que me pase la data de donde esta. Gracias esa gente positiva 🤙

Pasen la data 

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/8/2023 a las 8:03, Pupilo43 dijo:

Hermanos alguien sabe algo de ruby ex cuquis?

ya regreso hermano, room 28

Publicado
En 22/10/2023 a las 11:30, Poeta_69 dijo:

ya regreso hermano, room 28

Rota yo la Vi en el room 22 el martes 

Publicado

Que saben de Ximena palito seco  Segundo piso, según sabía estába por su tierra ecuador saben si volvió ? 

Publicado
hace 8 horas, Chael dijo:

Que saben de Ximena palito seco  Segundo piso, según sabía estába por su tierra ecuador saben si volvió ? 

Aun no vuelve

Publicado

Ola hermanos alguien sabe si esta llendo ANGELA es peruana que paraba con mascarilla la semana pasada baje 4 veces y no la encontre , quiero encontrarla porque esa csmre me mamaba los huevos y no ponia quejas a nada tiene buentrato

Publicado
hace 1 hora, Luisito carrion dijo:

Ola hermanos alguien sabe si esta llendo ANGELA es peruana que paraba con mascarilla la semana pasada baje 4 veces y no la encontre , quiero encontrarla porque esa csmre me mamaba los huevos y no ponia quejas a nada tiene buentrato

Si se trata de una de pelo pintado de rubio y que tiene el culo tuneado, que está en el cuarto extremo del pasadizo del primer piso, si va.