Perritokchro Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Nuevamente buscando a la baby Daniela... pasen sus coordenadas
Bubbles Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Hnos lactosos alguien sabe sobre la charapita kristell... Un media achinada
yeca Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 En 5/9/2023 a las 10:42, Don Diego de la Vega dijo: No hermano, es una charapa de Tarapoto chibola, tenía buena figura, pero ya no la veo, ella paraba en el C17. De Ruby solo tengo su tiktok, pero alguien sabe donde está?
El_Clon_01 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Alguien sabe de mi musa Lily? últimamente hasta octubre se encontraba en el c-37
Caminante Nocturno Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 El 13 de julio había una flaquita en el cuarto del centro del balcón subiendo las gradas a mano derecha, ¿dónde está esa flaquita?
Chonguero forever Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Alguien sabe algo de mi mujer Sofía? La de cañete ex kilombo. La última vez la Vi por el botecito ,pero ya no la reportan.
Mortynez Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hermanos alguien sabe el paradero de una tía llamada Lorena? Tenías sus 40 aprox , hace 2 meses que no la veo , andaba en el cuarto 50 cuando estaba en sirenitas
Vercingetorix Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 hace 13 minutos, Elvis88 dijo: Mano, qué fue de la Kine Carla, cajacha. de tes trigueña, delgada y media alta, que paraba en el cuarto 30 de Siremas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 ese pollo @Elvis88 lleva 3 veces preguntando lo mismo y 0 aportes, en su momento se guardado la data y no hizo el Rating respectivo cuando se atendió con esa puta y ahora k no la encuentra viene a pedir ayuda Dejo a ese pollo guardadata a su criterio mods 2
CAMPEADOR Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 hace 12 horas, Edward Snowden dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 ese pollo @Elvis88 lleva 3 veces preguntando lo mismo y 0 aportes, en su momento se guardado la data y no hizo el Rating respectivo cuando se atendió con esa puta y ahora k no la encuentra viene a pedir ayuda Dejo a ese pollo guardadata a su criterio mods Ya fue bloqueado, y todo su spam eliminado, 1
Wolf9295 Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Feliz año nuevo!!!! Saben si ya está atendiendo la Sra. K(Kamila culocha tetona y culona) en este chongo ????? o por ahí algún casero sabe cuándo volverá al negocio o ya se retiró????
jaiko85 Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Buenas muchachos feliz año 2024, en su momento hice un ranking de esta canina al parecer tiene en la colmena y en la sirenita quería saber si los más asiduos caseros de las sirenitas me pueden dar info sobre esta flaca es morena supuestamente Leidi también llamada o Cristina, tienen trenzas largas ( de colores aveces ) y brackets tatuajes en el vientre de una pluma elas notorio en su tiempo de pandemia también anunciaba en photestafa, a ver si alguno me puede dar razón se les agradece Hermanos.
ner0l3mic Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 GENTE FUI A LAS SIRES EL MIERCOLES PASADO Y EL SEGUNDO PISO ESTABA CASI VACIO, SABEN SI YA REGRESARON TODAS LAS 🧜♀️?
Prex3ro Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 Buenas una pregunta y perdon si insisto: ¿Alguien sabe que a sido de la vida de Jenny o en donde se encuentra? era una ecuatoriana un poco chata de pelo casi rubio, tenia brackets , un collar con una cruz en su cuello y su cuarto fijo era el rom 18 hasta Marzo donde fue la ultima vez que la vi, pues ya no se mas de ella porque no la volvi a verla, lo unico que me dijeron aqui es que se encontraba en La Colmena, pero nunca la encontré y perdón si pregunto otra vez
LORD VAAKO Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 hace 13 horas, Prex3ro dijo: O sea yo no puedo preguntar nada? que yo recuerde solo hice como 3 preguntas nada mas de diferentes flacas ¿entonces para que esta esta seccion? que yo recuerde solo hice comentarios las veces que voy a esos chongos y a las sirenitas fui como 4 veces y dos veces a las cucas ¿o sea bloquean solo por preguntar y no dar su ranking? ahora comprendo por que Perutops hablan mal de ustedes En esta sección si puedes preguntar, en otras zonas es considerado SPAM Solo No olvides poner los ratings de las putas con las que te atendiste. asi sean malas o buenas atenciones. SLDOS 2
LORD VAAKO Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 mona esbelta de cuerpito natural..😋 no la reportan varios meses. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas