Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

monita esbelta, creo que pocos la sacan..me quedo pendiente probarla..la tengo en agenda. La ultima vez la vi en noviembre..rica figura en su punto y lo mejor natural:beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermanos disculpen si pregunto por esta canina pero no se si la recuerden se llamaba Genesis era delgadita, blancA, con ligero acné en el rostro pero sobre todo tenía un culito bien carnocito que caía bien con su contextura delgada. Fue vista la última vez en el 2022 paraba en el cuarto que está cerca al baño.

quizá la mayoría tenga mal recuerdo de ella era un poco especial, pero si culito me gustaba

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe cuándo regresa Vania? Ya van como dos semanas que no hay reportes de ella.

Publicado
hace 17 horas, Don Diego de la Vega dijo:

Alguien sabe cuándo regresa Vania? Ya van como dos semanas que no hay reportes de ella.

Parece q se volvió a hacer la lipo andaba bien subida de peso , así que  facil en 1 mes vuelve 

• Gracias 1
Publicado
En 16/2/2024 a las 12:50, Don Diego de la Vega dijo:

Esa flaca anda enamorada, segun ultimos reportes dejo de antender bien y paraba en el cel.

• Sad 1
Publicado

Algún buen hermano que tenga info sobre la Culona Ruby, ya mucho tiempo que no de aparece esta bandida. 

Publicado

Gente alguien sabe algo de la ecuacha flaca Selena/Maria la de tatuaje Garzón? Ya le toca su revisada de tubería 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de Gisell la escucha cachetona, culona y piernona q últimamente estaba subiendo las escaleras? Fui un par de veces pero ya no la vi 

Publicado

Alguien sabe el paradero de Daniela ecuatoriana joven peinado raya al medio

Publicado

Alguien sabe del paradero de la otra guisell que tenía tatuajes de tigre y otros más por su pierna, blanca y paraba en vestidos ceñidos.

Publicado (editado)

perdona mi nivel, hace tiempo habia una kines cajacha de nombre Karla, alguien sabra su paradero?

Editado por picapiedra1234
Publicado

Alguien sabe algo de catrina, ecuatoriana trigueña culonaza que paraba con top y una putifalda, con tacos era un hembron pero sin ellos era de 155, de cara no era tan guapa, tenia ojos pequeños, es antigua del local, la vi en diciembre del 2023 hasta enero de este año, rotaba de cuarto ya que aveces se la veia en el 1er piso como el 2do 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/4/2024 a las 23:28, Juancastro dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/

Las últimas veces que vine a este local ya no la ví , solo a su hermana. Alguien sabe su paradero o si está de vacaciones? Ese culito blanco 🤤

La última vez que fui que habrá sido hace 2 semanas, justo me dijo que al día sgte se iba a Ecuador y que regresaba en 2 o 3 meses.