LORD VAAKO Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 monita esbelta, creo que pocos la sacan..me quedo pendiente probarla..la tengo en agenda. La ultima vez la vi en noviembre..rica figura en su punto y lo mejor natural Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Pr0fe_F0ssaTi Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Hola hermanos disculpen si pregunto por esta canina pero no se si la recuerden se llamaba Genesis era delgadita, blancA, con ligero acné en el rostro pero sobre todo tenía un culito bien carnocito que caía bien con su contextura delgada. Fue vista la última vez en el 2022 paraba en el cuarto que está cerca al baño. quizá la mayoría tenga mal recuerdo de ella era un poco especial, pero si culito me gustaba
Don Diego de la Vega Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Alguien sabe cuándo regresa Vania? Ya van como dos semanas que no hay reportes de ella.
Plomo311 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 hace 17 horas, Don Diego de la Vega dijo: Alguien sabe cuándo regresa Vania? Ya van como dos semanas que no hay reportes de ella. Parece q se volvió a hacer la lipo andaba bien subida de peso , así que facil en 1 mes vuelve 1
El_Pr0fe_F0ssaTi Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 En 16/2/2024 a las 12:50, Don Diego de la Vega dijo: Alguien sabe cuándo regresa Vania? Ya van como dos semanas que no hay reportes de ella. Esa flaca anda enamorada, segun ultimos reportes dejo de antender bien y paraba en el cel. 1
Pupilo43 Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 Algún buen hermano que tenga info sobre la Culona Ruby, ya mucho tiempo que no de aparece esta bandida.
Caballerozz Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 Gente alguien sabe algo de la ecuacha flaca Selena/Maria la de tatuaje Garzón? Ya le toca su revisada de tubería
Cornholio Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Alguien sabe algo de Gisell la escucha cachetona, culona y piernona q últimamente estaba subiendo las escaleras? Fui un par de veces pero ya no la vi
Rodolfo17 Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 Alguien sabe el paradero de Daniela ecuatoriana joven peinado raya al medio
NASDAL Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 @Cornholio La ultima vez la reportaron por Alfonso Ugarte. Saludos, 1
Don Diego de la Vega Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 Alguien sabe del paradero de la otra guisell que tenía tatuajes de tigre y otros más por su pierna, blanca y paraba en vestidos ceñidos.
Juancastro Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/ Las últimas veces que vine a este local ya no la ví , solo a su hermana. Alguien sabe su paradero o si está de vacaciones? Ese culito blanco 🤤
picapiedra1234 Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 (editado) perdona mi nivel, hace tiempo habia una kines cajacha de nombre Karla, alguien sabra su paradero? Editado 28 de Abril del 2024 por picapiedra1234
pinch0x Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 Alguien sabe algo de catrina, ecuatoriana trigueña culonaza que paraba con top y una putifalda, con tacos era un hembron pero sin ellos era de 155, de cara no era tan guapa, tenia ojos pequeños, es antigua del local, la vi en diciembre del 2023 hasta enero de este año, rotaba de cuarto ya que aveces se la veia en el 1er piso como el 2do 1
Don Diego de la Vega Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 En 27/4/2024 a las 23:28, Juancastro dijo: https://hermanodeleche.com/topic/115424-zulei-ó-valentina-ex-camila-ecuatoriana-delgada/ Las últimas veces que vine a este local ya no la ví , solo a su hermana. Alguien sabe su paradero o si está de vacaciones? Ese culito blanco 🤤 La última vez que fui que habrá sido hace 2 semanas, justo me dijo que al día sgte se iba a Ecuador y que regresaba en 2 o 3 meses.
Publicaciones recomendadas