Jump to content

Ruth Ct 09 - Mona Lisa, Ica

Benjamin Hernandez Roman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hermosísimo rostro, fue lo que me atrajo.

2. Edad: 22 o 23 más no.

3. Talla: 1.68 o 1.70 con quincha

4. Color de Piel: Blanca colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de rasgos finos, pero ha engordado, tiene panza, pero nada que desagrade demasiado por que mantiene la forma por la juventud, senos naturales bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas buen culo algo gordo pero rico sabe mover sus carnes la condenada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes uno en la parte superior derecha de la espalda, una mariposa y otro en los lumbares que dice Andres, cuando la aborde estaba mensajeandose con su flaco, me puso a mil.

8. Apariencia / Vestimenta: Traia un baby doll rojo con los bordes negros, sin calzon, lo cual atraía pero el baby doll es frecuentemente usado para ocultar los rollos por eso me demore en decidirme.

9. Papita: Ajustaba al principio pero ese ajuste se fue perdiendo con la lubricación del cache.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 soles más

11. Fellatio: cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto hace un buen rato, me coqueteaba cuando pasaba, pero no me convencía por el tema del baby doll por que ya me ha pasado que engaña, su carita me encanto y me termine acercando, tranzamos, le pague, nos calateamos y empezó con el respectivo pete, luego pasamos a misionero, luego perrito, luego ella encima y fue el mejor cow girl que me han hecho, se hecho literalmente sobre mi, me abrazo y empezó a mover su culo al estilo twerking (me gusto tanto que pensé en ese día volver solo por eso), luego volvimos a misionero y ya mi tiempo había acabado hace rato, ella me había dicho pero aun así pasamos a perrito, mientras tirábamos ella me decía ya vente... ya vente... (metiéndose unos gemidos más bravos) y así hemos estado un rataso, no logre venirme pero le saque el jugo a mi viaje a la hermosa ciudad iqueña, hemos estado más de 1 hora y pague 30 lucas, incluso me dijo, cuando yo ya me había cambiado para irme, que la esperara un rato (supongo que mientras descansaba XD), conversamos algo, es de barranquilla como Shakira, Shakira, me cayo bien para que, definitivamente voy a volver.

13. Aseo Personal: Apenas se limpio después de que terminamos el tire, punto en contra.

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos tienen baño, son muy cómodos, la infraestructura es buena.

19. Puntaje Final (0/10): 7.4 se me esta siendo difícil el calificarlas, por eso he decidido empezar a puntuar con una cifra decimal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy de repetir pero definitivamente voy a volver.

Hermanos me tire a cuatro me no me acuerdo el nombre de la tercera ni el cuarto donde estaba asi que pasare defrente a la cuarta, Alinna.