Jump to content

Kines perdidas

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene información de SOL ?antes atendía en el cuarto 12... prácticamente era fija ahí.....se agradece la info.

Publicado
hace 7 horas, Chabacano303 dijo:

Alguien tiene información de SOL ?antes atendía en el cuarto 12... prácticamente era fija ahí.....se agradece la info.

último la vi en la boletería ✌️

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/7/2023 a las 14:35, romelu lukaku dijo:

alguien sabe dónde se encuentra actualmente la Ecuatoriana Valentina - ex Camila ??

https://hermanodeleche.com/topic/104226-valentina-ex-camila-ecuatoriana-joven-delgada-trigueña-clara/

Sobre esas dos bandidas. ayer las dos hermanas estaban en Sirenitas por el segundo piso.

Ya tienen la info ahora les toca poner sus ratings.

SLDOS

Publicado

Yo sigo buscando a la ecuatoriana Isabella que atendía en el 39, chata blanco a de facciones finas.

Publicado
En 11/7/2023 a las 1:38, ElMod0fucker97 dijo:

Buenas hermanos aprovechando este tema quería ver si saben algo de la venezolana Alexa una alta simpática con tattus de rosas, me atendió muy bien unas veces pero las últimas que la nombraban en el listado no la encontraba 

https://hermanodeleche.com/topic/115161-alexa-venezolana-alta-trigñ/

También me atendí con ella, muy bu na chama, alguien sabe de su paradero?

Publicado
hace 6 horas, LORD VAAKO dijo:

Sobre esas dos bandidas. ayer las dos hermanas estaban en Sirenitas por el segundo piso.

Ya tienen la info ahora les toca poner sus ratings.

SLDOS

Chevere hermano gracias por la info, esas 2 hermanas son más cacheras que la csmr, especialmente Sofía pero Camila está más rica 

• Haha 1
Publicado (editado)
En 30/7/2023 a las 19:38, romelu lukaku dijo:

Chevere hermano gracias por la info, esas 2 hermanas son más cacheras que la csmr, especialmente Sofía pero Camila está más rica 

Confirmo bro Camilita es más rica por el rostro pero menos ajuste y Sofía es más traviesa y ajusta como si tuviese 15 años 🤤a volver hacerle rating en sirenas ahora 

Editado por exCachaputas
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes con todos.

Alguien que me dé razón de una minita ricotona caderona trigueñita se hacía llamar DULCE MARIA. 

Publicado
hace 6 horas, Elvergalarga69 dijo:

Buenas tardes con todos.

Alguien que me dé razón de una minita ricotona caderona trigueñita se hacía llamar DULCE MARIA. 

se ve que tienes buenos gustos hermano, Dulce María era mi musa ni bien la veía tenía que ir de frente a su cuarto, sino ella se molestaba y me reclamaba 🤣, en junio ella viajo a Ecuador, antes de irse me dijo que regresaba en un mes pero ví ahora en su facebook que más bien se ha ido a Colombia csmr 😢.

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/7/2023 a las 20:49, LORD VAAKO dijo:

Hasta donde revise hace par de semanas esta flaca seguía en Ecuador...la novedad es que cuando regrese la verán con nuevas tetas :dribble:

un adelanto

This is the hidden content, please

Hno @ANSU FATI confirmas si es la misma mona, veo bastante similitud 

https://hermanodeleche.com/topic/120709-michel-ecuatoriana-de-lentes-cuarto-66/

SLDOS

• 1 month later...
Publicado

Buscando a la monita Karelys, ayer fui a este point pero se me hizo raro q no la haya encontrado, ya que siempre ah estado en este point, lo mismo digo de su amiga la monita Sol y Mar. Me recuerdo a inicios del año cuando me tire un trio con estas dos monitas, que ricooooo polvazo......😋 

Publicado

alguien sabe del paradero de la ecuatoriana Yuri, una trigueñita que paraba en el cuarto 19. La ultima vez que estuvo fue por fines de mayo o a inicios de junio, iba a viajar a ecuador y regresaría por julio.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde esta la colocha milf Johana (ex Catalina o Cataleya)