Jump to content

Kines perdidas


nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

 abro tema de kines perdidas 

 

Y bueno dejo acá mi duda si de casualidad si saben algo de la mona Kathy ex room 29 una trigueña mulata media ojona 

estuvo por inicios de año hasta mayo o junio por este local en mi caso tal vez fue la q mejor kine con que me sentía cómodo al entrarle prácticamente  iba a ese local solo por ella , eh entrado con otras pero a las justas después de ella con otras 2  kines más con suerte le eh repetido por su atención o por su presencia,   el resto no pasa nada, ya no voy seguido por allá , supe que iba a la nene vip de ancon pero fui y no la encontré pero de ahí se perdió su rastro, en fin dejo su ranking si la ubican le agradecería https://hermanodeleche.com/topic/53183-ecuatoriana-kathy-room-29-mona-trigueña-simpatica/

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el sufrimiento :lloro::grin:

Algún buen n samaritano  q allá visto a mi crush, SCARLETH, como extraño a esta  mona bajita x dios :lloro:, háganse una pe, ya le perdí el rastro  buenos polvos con esta jeba, q me la agarre cuando estaba llenita, la foto actual ta figurita :x_x:

Plisssssss!!!!!!! :shy:

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno. @NITRO a tu musita Scarlteh la vi hace dos semanas en Las Sirenitas, en el segundo piso. Es cierto esta mas delgada se le ve mejor y buenas yucas. Generalmente para con su amiga Sandy la morenita que segun reportes sigue llendo a ese local. 

Ya no bajo a las Sirenitas porque mis monitas de manabi  siguen de vacas..pero me dare una vuelta para fin de mes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, VHAKO dijo:

Hno. @NITRO a tu musita Scarlteh la vi hace dos semanas en Las Sirenitas, en el segundo piso. Es cierto esta mas delgada se le ve mejor y buenas yucas. Generalmente para con su amiga Sandy la morenita que segun reportes sigue llendo a ese local. 

Ya no bajo a las Sirenitas porque mis monitas de manabi  siguen de vacas..pero me dare una vuelta para fin de mes.

Broda lanzas la etiqeta si la vez pe causa, y te ganas tu pirañita:grin:!! 

Avisas si la. Vez pe mano!!! :yuush: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dradrak dijo:

saben algo de vanesa?, una flaquita de buen cuerpo cuarto 40 o 41 creo, que paraba bien seria en su puerta

Paraba en el cuarto 25 hasta fines del 2018 , luego regreso dijo que se iría a ecuador estaba en el 41 

Pero esta vez no dijo nada y se fue así nomás una vez me atendí con su amiga me dijo que estaba en las palmeras vip pero solo estuvo 2 días y luego se regreso a ecuador 

Luego de eso ya no supe nada de nada ni de su amiga 

 

Mucha gente dice que su trato era malo , pero conmigo era uffff la mejor kine que he conocido 

Mi última atención con Vanesa fue de 1 hora me contó muchas cosas y nos falto tiempo aún luego de esa atención ya no la volví a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Darer13 dijo:

Paraba en el cuarto 25 hasta fines del 2018 , luego regreso dijo que se iría a ecuador estaba en el 41 

Pero esta vez no dijo nada y se fue así nomás una vez me atendí con su amiga me dijo que estaba en las palmeras vip pero solo estuvo 2 días y luego se regreso a ecuador 

Luego de eso ya no supe nada de nada ni de su amiga 

 

Mucha gente dice que su trato era malo , pero conmigo era uffff la mejor kine que he conocido 

Mi última atención con Vanesa fue de 1 hora me contó muchas cosas y nos falto tiempo aún luego de esa atención ya no la volví a ver 

oe man, y te entrego el culito? a mi siempre me lo nego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 23:58, Darer13 dijo:

No lo daba , cada vez que le decía para cuándo , me decía no quieres que yo te haga por atrás en son de joda xd la penúltima vez me dijo ya pronto 

Tambien me negaba la chupada de pechos ... A ti te lo entrego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas hermanos alguien sabrá dónde ubicar a una ecuatoriana llamada Doménica que paraba en los cuartos 39 o 38, cabello teñido de rubio y ojos algo claros. Les agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a la comunidad.

No hay que dar por perdidas a las kines que rotan. Las que alquilan por 1 mes en la colmena 1 tienen que chambear por una semana en la colmena 2. "reglas del dueño" y las que quieren ir por su cuenta tiene que ser seleccionadas. Y como aún veo gorditas en la colmena 1 entiendo que las seleccionadas serían las que más atraen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...