Jump to content

Kines perdidas


nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe del paradero de una chamita pequeña achinada blanca que estaba por el room 29 por mediados de año en junio, julio y agosto. La reportaron en septiembre la ultima vez que la vi pero casi que desapareció me parece raro. Alguna información se aparecería mucho.

https://hermanodeleche.com/topic/103736-claudia-chama-pequeña-blanquita-agraciada-room-29/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2023 a las 6:31, Annihilator dijo:

Hdls...alguien sabe qué fué y/o dónde se encuentran las venecas Sol, del room 12 y Samanta del room 34...las ando buscando y no las encuentro últimamente....

Sol sigue en el local es practicamente fija en el 12 , a la otra no la conozco

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta mona dificil que regrese a Lima :beauty:pero..ayer vi que regreso  su amiga con la que tuvo un paso fugaz el 2019 aca. 

solo para conocedores xD sobretodo la gente que viaja seguido entre Piura y Lima

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Elrayo dijo:

Alguien sabe algo de Isabella? Ya no la están reportando ni siquiera su AUsencia , ya que según RTs era como q la más bonita del local 

La reportaron ayer en Sirenitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chinoloco dijo:

Kendal.. según me dijo Cataleya.. disque su media hermana,Kendal salió del país y ya no regresa...

Con toda la plata que hizo facil tiene para rato

 

hace 8 horas, Scrappy Coco dijo:

Yo ando buscando a Carolina, ecuatoriana ojona de buena figura que paraba en el 52 😞

igual , me atendi dos veces con ella , estaba media pasada de peso pero era chevere la mona buena actitud y  amigable

 

hace 8 horas, Elrayo dijo:

Alguien sabe algo de Isabella? Ya no la están reportando ni siquiera su AUsencia , ya que según RTs era como q la más bonita del local 

es bonita pero tiene las piernas celulíticas por eso anda siempre con falda para esconder  , pero si le logra notar si te agachas un poco 😄





Alguien sabe de Yamileth la faraona ? hace como dos meses creo no la  veo ni la reportan  , media botada  y todo pero cuando no había nada me salvava para no irme invicto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe dónde está Mariana , la cara de patito que atendía en colmena? Hace unos días la reportaron en la clínica de corazón de SJL , pero las veces que he ido no la he encontrado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde esta la vero. Ecuatoriana  ya base 30 años  que estaba trabajando en AU con su trenzas de color rojo tipo rasta y me dijo esa vez que regresaría a la. Colmena. En espera de respuesta. Gracias. 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo extraño  a  Daniela   .. charaputina  del   cuarto  32  . .del  mediados de año  del 2019  ... reco servicio....era  una teen   con  brakets ..  cuerpito  chikito  tuneado  de  unos 160 ...  con   un  tatu   en la espalda baja   como   un  murciélago   .  O  algo así..  estuvo  como  2 meses .... dice q venia del   vichay de  huaras ..  me  enamore de  ella  y asta  ahora  la extraño  .. esos  servicios  completos   q nos metíamos..... yo colándome   en  su   cuarto   por  encima  de    los  pajerines   q se amontonavan  en su  puerta ...  en  la tercera  ocasión   estábamos ciento    anal .  Al borde de  la cama  ..y  en eso    metí mi pinga  en su cola   .y el  condon  se rompe ..   me dio   palta   y a ella tanbien ..  pero  seguimos con  otro  poncho    me vine     me cambien    y chaufa...  por  miedo  safe  en  one ...  no volví a verla   pero  me ise análisis   y asta  ahora  y linpio   como   bebe    xd   busco  linck pa   poner   donde  corresponde es   charaputina  pero   creo q  esta cerrado   ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Achazo dijo:

Yo extraño  a  Daniela   .. charaputina  del   cuarto  32  . .del  mediados de año  del 2019  ... reco servicio....era  una teen   con  brakets ..  cuerpito  chikito  tuneado  de  unos 160 ...  con   un  tatu   en la espalda baja   como   un  murciélago   .  O  algo así..  estuvo  como  2 meses .... dice q venia del   vichay de  huaras ..  me  enamore de  ella  y asta  ahora  la extraño  .. esos  servicios  completos   q nos metíamos..... yo colándome   en  su   cuarto   por  encima  de    los  pajerines   q se amontonavan  en su  puerta ...  en  la tercera  ocasión   estábamos ciento    anal .  Al borde de  la cama  ..y  en eso    metí mi pinga  en su cola   .y el  condon  se rompe ..   me dio   palta   y a ella tanbien ..  pero  seguimos con  otro  poncho    me vine     me cambien    y chaufa...  por  miedo  safe  en  one ...  no volví a verla   pero  me ise análisis   y asta  ahora  y linpio   como   bebe    xd   busco  linck pa   poner   donde  corresponde es   charaputina  pero   creo q  esta cerrado   ..

https://hermanodeleche.com/topic/61968-c32-daniela-flakita-bonita/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...