Jump to content

Kines perdidas


nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

En 5/3/2020 a las 0:18, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Parece que está en sexy geishas 

Mano me han dateado k l tal alexa  la chama que paraba en el 1er piso esta por santa anita haber 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 9/2/2020 a las 10:34, jordi catalan dijo:

Cuando volverá la colocha daniela la culona d jeans, la licuadora q paraba entre el cuarto 8 y 9? Alguien sabe? Si es así avisen hermanos d leche, era ideal para tirar, ptm q recuerdos jugosos con ella, saludos

Hola causa, si la recuerdo a esta colochita. El año pasado me atendi con ella tres veces la última en diciembre. Sienpre estaba en cuarto 9, Danielita me dijo. Se la veía Rica en jean y escote con una vincha. Era guapa la traviesa, y se manejaba un culazo, pero era chatita. La última vez me dijo que estubo en las cucardas, y que la visitará, por allí no voy. Ojalá que pasen el dato por dónde pueda estar o vuelva a la colmena. 

Editado por Raisman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de Danielita la colocha de vincha roja. Que aparte de lo buenota que estaba para mí, es su trato, talvez le caí bien no sé, te atendía con paciencia y le gustaba la manoseada. Un primor de hembra, dónde este que le vaya bien y si pueda que vuelva.

Escribo para saber si alguien se atendio con una colombiana de unos 38 años, piel trigueña, tetona, culona y con tatuajes, toda una loba en este oficio. Yo la Vi por única vez en la colmena este año el sábado 18 de enero fue a eso de las 4 :30 pm,  cuarto 14, no me acuerdo que nombre me dijo. Ví que no se animaban y le fui pa dentro. Es una hembra con recorrido de cara ya de tía, pómulos grandes, ojos delineados para mí estaba rica y muy atrevida. Ese día la hembra casi me lo saca a puro mamey más bien la detuve, luego en perro me destrozó, yo estaba cansado después del fulbito, más bien me bañé. La perrita si me culeo bien, incluso cuando ya se me moría la rata, siguió hasta dejarnela muerta. Porfavor si la ubican pasan la voz seguro es conocida por algunos, Colombiana milf. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

 

Hsy varias tapus que están callejeando.

Unas por megaplaza como es el caso de Lisbeth, otras como Chocolate y Joselyn están por Plaza Norte. A Gabriela venez6se la ha visto por Alfonso Ugarte y por megaplaza. 

Hay más en las mismas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola hermanos .alguien sabra el paradero de tania y sofia las colochitas de buena atencion.que pasaran por buen tiempo en este local .agradesco cualquier info . Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2020 a las 11:33, EL FRESITA dijo:

Hola Hdl, el sábado vi de regreso a esta Milf  en este mismo local x  el room 30 o 31.

Sldos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...