Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos Hdl despues de tiempo por estos lares, saliendo de almorzar me encontre con estas 4 venecas conocidas que ahorita me olvide los nombres tmr jajaja, bajando de Salaverry al Parque Mega Royal :big_smile:

This is the hidden content, please

En los andes:

Katy mona tirando para cuerpo de vedett , conjunto de jean completo ,esta desde temprano esta mona, pestañas largas, Ex colmena Vip 1, raras veces se la ve como callejera por Tomas Valle frente a Plaza Norte

Unas 4 mas monas q no saco nombre

Calle B:

2 venecas, una en top negro , pantalon jean, barrigona

La otra en pantalona jean,, top blanco, blancona , agraciada

Saludos

Editado por ArlequindelOdio
Publicado

Comentarios adicionales:

Calor de mela esta de mas seguir por la zona

La q mas resalta por la calle B es la que esta con enterizo putero fosforecente medio verde , como ven arriba la de la derecha, agraciada, media blancona, responde de buena manera en la consulta, 100 arlequin , las otras 3 son conocidas esta de mas buscar nombres tienen mala nota

Por el telo Ibis, si la vista no me falla esta Stefania una mona con aire a la cabezona Damaris, otra milf que a veces para por Jr Salaverry con lentes, no pasa nada

Frente al telo Ibis por la pared, una chata pinta de charapa milf, pantalon medio licra, top guinda

Otras 2 chibolas rondando por la calle 1, chatas alocadas loreando

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy día estuve de pasada ya prácticamente la mayoría de ruflas son las que ya están consolidadas por esta zona como para lo que van Ya saben quiénes estarán

Cómo las venecas chibolas que paran en el parque que la verdad ninguna me animado a entrarle a ecepcion de antonela y por ahí por la calle B Dónde están las mayorías que son monas y una parte de venezolanas y de las que me atraen son como La payasa mona ex geishas la veneca milf pelo pintado culona, kathy la clarona ex colmena que saco cuerpo,  domenica , una flaca se lentes clara que andubo con su falda naranja y otras por ahí como Samanta la ex troquera que anduvo con una amiga culona  trigueña y la que llamo fue 

esa chata trigueña que para con un polo chompa naranja jean apretado culona que muestra el ombligo que anda en zapatillas y tiene  sujetada su carterita en su cintura ALGUIEN SABE  COMO SE LLAMA ???  Ya va como la tercera vez que la veo y se me sale los ojos y se me escapa una gotita cuando la veo Y NO UBICO FOTOS O RATING DE ELLA lo q si creo que es mona ya que se junta para hablar con Dominica Ariana Katy por ratos Pero se mueve tanto por el parque por la zona de venecas como tmb por la zona de monas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta de bajada el callejeismo o eso fue lo q percibí despues de 1 mes q no bajaba a este parque, tampoco estuve tanto tiempo.

Tanto mirar terminas por convencerte q son otro nivel y gastar mas por un trato y carne q hay en cualquier chongo.

Al menos yo ya me retiro de ser parroco de calle.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
X
Publicado (editado)

Ala mela despues de tiempo por Parque Mega Royal y alrededores, se me sale la leche csm, ricos culos:beated:, Turno noche

Pocos serenos

A full de kines

A full de Hdl

Las hembras

Calle B: 

Despues de tiempo, la encontré csm, la altaza palo seco @JJ69 @ccarl, top a rallas , pantalon negro, queria 120 manos tmt

La veneca cara de Hindu, lentes

Amiga de la veneca cara de Hindu, lentes, chibola, faldita negra

Otras 5 o 6 venecas chibolas palo secos, primera vez que las veo

La veneca cara de mongola, blancona alta, cejas delineadas

Otras Venecas mas, el nivel esta bueno

Calle 1:

Mona Emily peliroja

La milf Paola, culonaza

Calle los Andes:

3 ricos culos , 2 nuevas para mi persona, una con casaca negra de cuero, zapatillas blancas, caballona como me gustan, seria en la consulta marcando 100

Por el Pikalo otra de casaca negra de cuero, de 1.65 por ahi, media narizona pero simpatica, mirada profunda

Una amiga haciéndole compañia ya me olvide como estaba

Domenica por el Telo Ibis

Patricia su hermana, enterizo putero negro

Katy ex colmena vip 1, enterizo putero rojo

Saludos Hdl:beauty:

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 2
Publicado

actualizando lo que dijo el hermano, hace 20 min pase por la zona y habían llegado varios policías y serenos, vi a muy pocas kines caminando, incluso habían un grupo de policías con una camioneta de esas en donde se llevan gente :v saludos hermanos

Publicado

reporte de hoy jueves 24 de junio del 2021 yo pase por la tarde casi anocheciendo y vi pocas ecuatorianas lo que si vi en abundancia full venecas aparecieron muchas nuevas y jóvenes estaban por el pikalo y por el parque para todos los gustos :

las que logre ver:

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo ex colmena hoy en vestido corto color rojo pasión

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Guisell ecuatoriana joven simpática media alta ahora con el cabello ruloso hoy en minifalda negra y su top manga larga color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

Fiorella ecuatoriana achinada piel trigueña ex varios chongos de buen culo hoy en pantalon leggins amarillo su top a rayas y casaca negra

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Samantha/Maria José ecuatoriana madura ex trocadero culona sigue gorda hoy en pantalon jean color azul y su abrigo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86477-samanthamaria-jose-ecuatoriana-de-cuerpo-ancho-ex-varios-chongos/

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean azul, su top color celeste y su abrigo color lila o morado

https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho hoy en pantalon pegado negro su top azul y su abrigo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

Patricia  hermana de Domenica ahora con mejor figura buen cuerpo hoy en minifalda negra su top y casaca jean 

https://hermanodeleche.com/topic/82784-patricia-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-cabello-ruloso-av-izaguirre/

Domenica la hermana de Patricia de buen culo y cintura de avispa hoy en pantalon jean y su top transparencia color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/

Kataleya de lunar cerca a la punta de la nariz ex colmena regular culo hoy en pantalon jean azul y su blusa 

https://hermanodeleche.com/topic/87901-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz/

Estefany veneca de buena figura pero estafa tambien se anuncia en PK hoy en pantalon jean azul y su top negro floreado 

https://hermanodeleche.com/topic/87131-estefany-veneca-delgada-algo-simpatica-pero-estafa-anuncia-en-pk/

Francheska veneca milf desde hace tiempo sigue con el cabello laciado pintado de rubio hoy en pantalon jean negro y su casaca jean celeste 

https://hermanodeleche.com/topic/86151-franchesca-milf-venezolana-de-tremendo-culaso/

Katy peruana delgada media madura de cuerpo masomenos hoy en pantalon apretado color marron  y su chompita negra

https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/

Angely ecuatoriana de contextura media ancha simpatica buenas piernas hoy en minifalda rosada, su top color negro y abrigo negro

Samantha ecuatoriana patona de brackets piel trigueña clara hoy en vestido corto color plomo y su casaca para el frio

full venecas jovenes entre 19 a 25 años amontonadas por la esquina del Pikalo y por el parque que ricas para todos los gustos

no vinieron o no las vi a:  Brigith culonaza, Ariana culona, Karen culona ahora en sirenitas vip, Erika la payasita, Kimberly cara de muñeca, Hilary blancona, Ashly ecuatoriana tetona, Lisbeth de tatuaje sebastian, Veronica la depredadora que ahora putea en alfonso ugarte,  Scarlet culona y caderona, Damaris estafa puteando en alfonso ugarte, Violeta delgada de lentes, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Jenny/Dana chata ecuatoriana, Cristina/Allison, Joselyn chata culona ex colmena, Mia la milf blancona, colocha Laura/Dulce Maria, veneca Yulia que esta por el norte del peru, veneca Daniela, Mariana veneca palo seco, Pamela la veneca, Martina veneca, Guiesell veneca de lentes, veneca Blanca Hermione,  Ana peruana chata, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes

Regular presencia de kines

Pocos Hdl

Pocos serenos

Las hembras

Calle b:

Algo de 12 Venecas, 5 ricas, mayoria las mismas de ayer, varias palos secos,resaltando:

1 veneca en pantalon jean, top negro, cuerpo de vedettt, mascarilla negra

Otra morena palo seco, top blanco, cara de monl tierno, agraciada, las otras 3 son palo secos medio blanconas chibolas

Ojo aqui, algunos cafichos esta los alrededores,, para ser exactos en el parquesito de la calle 1

Calle los Andes:

Mona guesell, look de pelo de rulos alborotado, tipo el Pibe Valderrama

Domenica mona culona

Patricia mona de pelo ruloso

Katy blancona ex colmena Vip 1

Paola Milf culonaza, pantalon verde oscuro

Por el Pikalo, 1 pinta de veneca chata, todo de negro blancona

Otra chata, pantalon jean, sandalias blancas, tirando para milf

Saludos:beated:

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Caí por acá en un par de ocasiones, en la primera muy bien, de hecho ya puse mi RT.

Y en la segunda justo coincidió con la batida csm. Aunque igual mejor, esas venecas son traferazas.