Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermandad, estuve por estos lares de pasada, y claro que me di un momento para ver el panorama hoy Domingo 7,  y pues la cosa estuvo algo desolada será porque es domingo, el movimiento puteril en relación a los demás días y más en especifico al fin de semana.

Lo que pude ver, como 10 a 15 caninas:

> Franchesca, esta peliteñida con su descomunal culo, en jean  claro y top, apariencia 5.

> Katy, buena figura con mini color claro y formas oscuras. Apariencia 6.5

> Una culona que no recuerdo nombre con jean azul y casaca ex varios chongos, apariencia 6

> Una blancona de lentes en mini color azul buenas forma, apariencia 5.5

> Otra blancona media narizona con lentes y en minifalda buena forma, apariencia 5.5

> Gabriella veneka, ya conocida y ex varios chongos a mi parecer esta en su punto y agarro cuerpo, y ahora con su tatuaje de "Hans" en la ingle y cafichada por el ex marido de la cabezona Damaris, ahora le tocó parar la olla de la casa ya que la cabezona está hecha un minion y en nada (no la vi hoy). Apariencia 6

> Una blancona en enterizo señido color negro de muy buena forma y su peinado ya distintivo, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON EL NAME, me parece haberla visto en algún lugar, apariencia 6.5

> Una chata de buena forma con le jean de colores, la vi a lo lejos de espalda y cuando me acerque volteo y la cara en debe, apariencia 5

> La octigenaria multichongos Ariana, después de mi última experiencia, ni más se resintió el osito, aquí si que vale el dicho que "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN", recontra flaca en comparación a como estuvo antes y que llamaba más la atención, en jean azul y chompa rosa. Apariencia 5*

> La que se volvió inseparable de Ariana una flaca blancona que se nacionalizó (aparentemente) de buena forma en licra y top. Apariencia 5

> Katy peruana en mini, apariencia 4.5

>>>> Hoy no vi a mi amor platónico Stephany con rayitos de rubio y buen culo, apenas se vaya a un local le caigo en one, porfavor avisan si ello sucede.

El precio es lo que me llega pincho, flacas que cobran 100 soles y que no los valen y que por la mitad uno puede encontrar en un local a mejores, y sin contar con el telo insalubre que esta por los 20 a 25 y si quieres uno mejor 50 mínimo.

Otras caninas que estaban en el rango de 3 a 4 como máximo, ya ni mencionarlas.

ACOTANDO a lo mencionado por el hermano @Cornholio... y haciendo la interrogante, sobre el posible riesgo en cuanto al contagio de enfermedades venereas e infecto contagiosas, siendo más crudo y directo de una que ya no tiene segundas oportunidades ni vuelta de página y creo que todos sabemos cual es, me trajo a la mente una particular situación que no había tomado en cuenta en aquel tiempo hasta ahora, ya que tres caninas me comentaron en su momento que se irían a un local y que estarían en toda esa situación de su ingreso, ya que por obligación todos los chongos formales estan obligados a solicitar carnet de sanidad a cada una de las rufianas que laboran en sus instalaciones y son rechazadas las que no cumplen con tal requerimiento. Solo vi a dos en local, por razones que desconozco la otra no ingreso... ¿? ... por ello prefiero desde ahora por sensatez y sentido común ir a locales y trato en lo posible no hacerlo de forma ambulatoria por el alto riesgo al que uno se expone llevado por la arrechura de irle a las caninas que no están en locales. Esto simplemente lo dejo a decisión de cada uno, creo que aquí ya estamos grandecitos para que nos digan lo que debemos y no debemos hacer. 

Saludos hermandad.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos acá lo que se ve en vivo y en directo:

En la recta del pikalos:

La morenita rulosa con vestido amarillo pegado ricas patas de la negra.

Dos kiones de polo morado las dos, parecen gemelas y su jean pegado color plomo.

Una tetonasa piel blanca con su top fuscia y su jean, resaltando sus ricos pechos, trae cerquillo la perra.

En la recta de la cevicheria:

Rubia pinta de cajacha en vestido negro enterizo brilloso, ricas patas blancas.

Su otra amiga rubia con cadenita de cruz en el cuello, todo culo blanco es rico.

En el grupo una gordibuena en falda marrón y blusa.

Algunas perras se corrieron porque vino la tomberia.

Saludos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo manos:

Cero presencia policial, cerca de 15 culos en total.

Recta farenet:

Dos culitos tomando unas chelas ya están para llevar bien sazonadas para cacharlas, una rubia y otra morenita palito seco.

Recta de cevicheria:

La rubia cajacha hoy con falda azul

Su inseparable amiga la morena piernona siempre en falda y casaca ambos jean.

La otra rubia con shor pequeño brilloso color negrito, que rica carne blanca acá.

La otra más madurita de lentes rubia también con falda jean que piernotas.

Recta de pikalos:

En la esquina una palito seco de carita bonita delgada blanconcita, hoy con una blusa roja y jean, fija acá, se la están llevando ahora mismo a confesarla.

La otra fija blancona media semi milf carne blanca con cabello con puntas doradas, hoy con casaca roja y pantaloneta color vino, conversando con la otra perra de vestido plomo.

Entrando al telo la hembra semi milf culonasasasa rubia, gordibuena alta, mujerón para cabalgar puro ano.

Una de blusa blanca con buzo negro clarita cara de fumeque.

Una de vestido crema en la pared enseñando las puntitas de sus pezones.

Morenita rulosa con vestido rojo buenas patas.

Saludos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Reporte de ayer Jueves plan de 8pm:

En esta oportunidad solo pude recorrer la recta del pikalos ya que tenía que cumplirle a mi prima y me fui embalado.

Cero presencia policial.

Lo que vimos:

En la pared una hembra con enterizo verde limón resaltando buenas carnes bien despachadito, una de las mejores en esta recta, siempre usa ropas provocativas la gordibuena.

Hay una chibolita delgada piel clarita con piercing en el ombligo, es media achinada cabello negro lacio, tiene su gracia y parece la más joven de la zona, ayer con top y su jean pegadito veo que la paran llevando.

Merodeando una veneca de vestido negro con su cartera, gordibuena clarita.

La milf de cerquillo, cabello negro, todo operado, parece cabro por su rostro.

En la entrada del telo al que siempre entran las hembras es el segundo en la recta de la calle los Andes, parada estaba la morena de rulos con un vestido rojito que no empila, en perro debe ser una buena vista, deberías usar ropas más provocativas morena tienes carne apetecible.

Saludos 

Loquito 4nal.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 15 de noviembre hoy poca presencia de feminas casi las mismas de siempre paradas por la calle los andes, esquina del pikalo y al frente por el muro el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles incluso menos como 70 soles que pregunte a algunas y los telos estan entre 20  o 25 soles dependiendo donde vayas @JOKER 2.0 @ll OSO PITUCO ll @Galancito

las que logre ver:

Gabriela veneca alta ex colmena buena figura sigue mas carnosa hoy en pantalon jean celeste y su top color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo ex colmena hoy en short pegado color negro y su top color rojo a cuadros

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Daniela ecuatoriana chata culona que resalta ese culo tuneado hoy en pantalon jean azul y su top color rojo  

https://hermanodeleche.com/topic/99599-daniela-mona-seria-chata-culo-tuneado/

Camila madura de lentes de regular figura buen culito hoy en vestido corto ceñido y su casaca 

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Domenica chata blancona delgada de pelo rubio buena figura hoy en vestido corto ceñido color rosado  

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Mayerli flaquita de rico cuerpo  casi siempre parada frente al pikalo justo en la esquina

https://hermanodeleche.com/topic/109980-flaquita-mayerli/

Kerly ecuatoriana palo seco joven de piel trigueña ex callejera de tomas valle y PRO hoy en pantalon jean azul, su top y casaca

https://hermanodeleche.com/topic/96256-kerly-palo-seco-amiga-de-la-cuy-melany-callejera-de-tomas-valle/#comment-795087

Katy peruana madura de cuerpo delgado y buena figurita hoy en vestido corto ceñido color floreado y su casaca corta

https://hermanodeleche.com/topic/87517-katy-peruana-con-dejo-charapa/

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de buen culo hoy en pantalon jean color negro y su casaca 

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

Francheska veneca milf con el cabello pintado de rubio manejandose su culazo hoy en pantalon jean color celeste y su top color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/86151-franchesca-milf-venezolana-de-tremendo-culaso/

ecuatoriana de cuerpo tuneado rica hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo color plomo resaltando su figura

no vinieron o no las vi a:  Ariana culona, Damaris gorda cabezona, Karen culona ex Libertad de las cucardas, Patricia la rulosa que fugo a la miel, Domenica amiga o hermana de Patricia que esta en las Geysas, Allison/Cristina blancona, Ashly ecuatoriana tetona, Dayana la hermana de milena, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Shakira la chata pelo rubio esta en sirenitas vip,  Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc @GALAX

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En vivo HDLs.. justo pasando por la zona putera del Royal plaza , regular cantidad de laycas como 12  y algunas se les ve cachables con ropa de calle..

Domenica mona rubia de piel clara parada  solita en vestido ceñido color melón o crema..ricas piernas 

Gabriela veneca esbelta..se le ve rica con ropa de calle jeans celeste y polera , tiene buen semblante.

Camila layca media pelirroja  pinta de treintona pero de cuerpo conservado en vestido corto y casaca.

A su costado una bandida trigueña bien carnosa y de tetas grandes naturales :beauty: sera nueva xq no la conozco de ningún lado..

KAthy mona  clara ex colmena y nnvip2 ahora saco más cuerpo, y la vi más nalgona de espaldas rico culo en minifalda jeans y mascarilla.

Otra chata de regular cuerpo, conmascarilla no la saco.

Cruzando por el pikalos:

Mona chata tetona creo q su nick es Emily 

guisella layca mona chibola regular culo, ha bajado la barriga.. se rebaja a80 no la descarto otro día 

X ahí una layca trigueña pinta de chibola en vestido plomo en la misma puerta de un telo, 

En la misma eskina del pikalos una layca media ojona en vestido carnosa tirando para gordita .no se ve bien su cara usa mascarilla 

SLDOS 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Q TAL SOLYS MIREN ESTO YA SE ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Perú: Criminales peruanos dan ultimátum a mafias venezolanas https://www.facebook.com/watch/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=c059er&v=638227534648854

Publicado

¡¡Que tal Hermandad!!

Hoy perdió Argentina tamare y perdí en la apuesta, y me quise desquitar en reventar el orto a mi monita culona natural Stephany peliteñida con rayitos ex colmena y compa de la octogenaria Ariana, pregunte y me dijeron que se fue a monilandia y que vuelve en enero😮💨😒... la busque y la busque, a pesar que no suelo entrarle a callejeras ... pero con ella es distinto... en fin, esto es lo que vi en el tiempo que estuve por aquí:

Sin presencia de serenos o de tomberia, un par paso pidiendo identificación solo para hacer finta, y en su cara se metían a los telos las rufianas y sus incautos.

○ Gabriella, veneka que sigue engordando, ya la ropa tiene que cambiar de talla, estaba con jean y blusa multicolor, por el lado de pikalo, con resguardo 🤑. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana de buen culo que suele parar con enterizos y ahora cambio de lock a cabello ondulado y con trenzas en una parte hacia un lado, no recuerdo su nombre... pero ya estable en esta zona, en jean y top. Apariencia 6.2.

○ Ecuatoriana blacona a colorada en mini fucsia, es la que dobletea como controladora para ingresar al pikalo e inamovible. Apariencia 4.

○ Ecuatoriana blancona media chinita en mini color rojo, se le ve como de 19 a 20 years, bien rica, un tío que salio del telo con ella, la llevo y le compro su babydoll en un remate de en frente, cosa de locos. Apariencia 6.5.

○ La cabezona Damaris, hecha un minion con su mini rosa y de resguardo de su hermanita la veneka Gabriella, más parecía la mami, ahora entiendo algo, de hecho que siendo yo su promotor "Hans" que las marco con el mismo tattu como a ganado, en una la cambio por la veneka, que esta años luz mejor que ella... acá ellas partiéndose el culo, mientras su cafetal allá en monilandia haciéndola linda. Leí que estaba por Sirenas hasta hace no mucho, pero me imagino que será igual que aquí, nadie le entra ni se le acercan ni para preguntarle la hora, solo veía que su hermanita era la que paraba la olla. Apariencia 4.

○ Monita flakita blancona que también es estable por aquí, la firme que siempre la he visto desde que aperturaron esta zona, no recuerdo su nombre, pero tiene buena figura, se veía bien con lejean y top. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana que paraba con Paola, bien matada y hecha un tamal, en jean azul rasgado y top negro. Apariencia 3.5.

○ Ecuatoriana morena en mini color rojo, tiene el cabello crespo pero se le ve descuidada. Apariencia 4.

○ Kathy, ecuatoriana bien rica, ya estable por aquí, en mini y con buen tarro, por el lado de hostal ibis. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana blancona nalgonaza en jean azul y top, de buena forma. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana media ñangona de lentes amiga de Kathy en mini con buen culo. Apariencia 6.

○ Al otro lado en la pared de Farenet, una nalgona peruana en lejean con pinta de charapa, de regular figura, pero no me empila. Apariencia 5.5.

○ Una con pinta de peruana en lejean. Apariencia 4.

No logré ver a mi Domenica carne blanca, creo que estaba con su promotor en su camioneta cerrada (me pareció), habían algunas más que la verdad pasan desapercibidas a mi parecer, pero como gustos son gustos, eso se respeta.

Saludos,

Atte.

Logan.

Publicado
hace 21 horas, LoganXXX dijo:

¡¡Que tal Hermandad!!

Hoy perdió Argentina tamare y perdí en la apuesta, y me quise desquitar en reventar el orto a mi monita culona natural Stephany peliteñida con rayitos ex colmena y compa de la octogenaria Ariana, pregunte y me dijeron que se fue a monilandia y que vuelve en enero😮💨😒... la busque y la busque, a pesar que no suelo entrarle a callejeras ... pero con ella es distinto... en fin, esto es lo que vi en el tiempo que estuve por aquí:

Sin presencia de serenos o de tomberia, un par paso pidiendo identificación solo para hacer finta, y en su cara se metían a los telos las rufianas y sus incautos.

○ Gabriella, veneka que sigue engordando, ya la ropa tiene que cambiar de talla, estaba con jean y blusa multicolor, por el lado de pikalo, con resguardo 🤑. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana de buen culo que suele parar con enterizos y ahora cambio de lock a cabello ondulado y con trenzas en una parte hacia un lado, no recuerdo su nombre... pero ya estable en esta zona, en jean y top. Apariencia 6.2.

○ Ecuatoriana blacona a colorada en mini fucsia, es la que dobletea como controladora para ingresar al pikalo e inamovible. Apariencia 4.

○ Ecuatoriana blancona media chinita en mini color rojo, se le ve como de 19 a 20 years, bien rica, un tío que salio del telo con ella, la llevo y le compro su babydoll en un remate de en frente, cosa de locos. Apariencia 6.5.

○ La cabezona Damaris, hecha un minion con su mini rosa y de resguardo de su hermanita la veneka Gabriella, más parecía la mami, ahora entiendo algo, de hecho que siendo yo su promotor "Hans" que las marco con el mismo tattu como a ganado, en una la cambio por la veneka, que esta años luz mejor que ella... acá ellas partiéndose el culo, mientras su cafetal allá en monilandia haciéndola linda. Leí que estaba por Sirenas hasta hace no mucho, pero me imagino que será igual que aquí, nadie le entra ni se le acercan ni para preguntarle la hora, solo veía que su hermanita era la que paraba la olla. Apariencia 4.

○ Monita flakita blancona que también es estable por aquí, la firme que siempre la he visto desde que aperturaron esta zona, no recuerdo su nombre, pero tiene buena figura, se veía bien con lejean y top. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana que paraba con Paola, bien matada y hecha un tamal, en jean azul rasgado y top negro. Apariencia 3.5.

○ Ecuatoriana morena en mini color rojo, tiene el cabello crespo pero se le ve descuidada. Apariencia 4.

○ Kathy, ecuatoriana bien rica, ya estable por aquí, en mini y con buen tarro, por el lado de hostal ibis. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana blancona nalgonaza en jean azul y top, de buena forma. Apariencia 6.

○ Ecuatoriana media ñangona de lentes amiga de Kathy en mini con buen culo. Apariencia 6.

○ Al otro lado en la pared de Farenet, una nalgona peruana en lejean con pinta de charapa, de regular figura, pero no me empila. Apariencia 5.5.

○ Una con pinta de peruana en lejean. Apariencia 4.

No logré ver a mi Domenica carne blanca, creo que estaba con su promotor en su camioneta cerrada (me pareció), habían algunas más que la verdad pasan desapercibidas a mi parecer, pero como gustos son gustos, eso se respeta.

Saludos,

Atte.

Logan.

ESA CABEZONA DAMARIS ME ESTAFO EN MEGA PLAZA UNA VES Y EN SIRENITAS HAORA Q ESTA GORDA QUIERE Q  LOS HERMANOS PARROKOS QUIERE Q MANTENGAN ASU HIJO  DE SU CAFICHO TA WEBON Q SE JODA X KAGONA JAJAJA EL MUNDO DA VUELTAS X KAGONA Q SE MUERA DE ANBRE

• Me gusta 1