Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Tony163748fyuk dijo:

100 soles la hora?

Hermano pollito!! 

Aclaró tu duda se refiere 100 soles solo 10 minutos o menos si no acabas ya fuistes las laicas safan.

Aparte ten en cuenta que también hay operativos de la PNP junto con los de extranjería.

OJO: Revisa bien los anteriores post dónde sale un vídeo que la mafia nacional está recuperando poco a poco la zona del puterio ya inició en Lince falta poco para que se instalen en Alfonso Ugarte y no te sorprendas que lleguen a está zona.

La mayoría de laicas son Ex Chongos con antigüedad fácil y te las puedes volver a encontrar en algún chongo del sur o el Norte los más conocidos ejemplo sexi Geishas y Sirenitas.

Te sugiero que mejor vayas a los Chongos dónde hay mayor control de SANIDAD ya que son muy pocas Laicas las que se cuidan cuando están de callejera.

Una ves que hayas leído está pequeña Información dedícate aportar al FOREX.

Saludos cordiales!! 

Hermanos Moderadores disculpen que los incómode podrían dar le un tiempo prudente para que el hermano pollo lea está información y después podrían limpiar los SPAM creados.

Gracias de antemano! :look_down:

@JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR

Publicado
hace 15 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 24 de noviembre  poca presencia de feminas de las que pude ver las mismas de siempre paradas por la calle los andes, esquina del pikalo y al frente por el mur,o el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 o 70 soles, los telos estan entre 20  o 25 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @Galancito 

las que logre ver:

Gabriela veneca alta ex colmena buena figura sigue mas carnosa pero igual media botada en pantalon jean y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo ex colmena de las mejores que resalta en la zona tiene sus clientes

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Fiorella/Kimberly ecuatoriana achinada piel trigueña ex varios chongos de buen culo carnoso

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Valeria ecuatoriana de lentes buena figura buenas piernas hoy en minifalda corta y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/106250-valeria-cabello-rubio-con-negro-buen-porte/

Daniela ecuatoriana chata culona que resalta ese culo tuneado hoy en pantalon jean azul y su top color medio rosado  

https://hermanodeleche.com/topic/99599-daniela-mona-seria-chata-culo-tuneado/

Domenica chata blancona delgada de pelo rubio buena figura siempre usando sus vestidos cortos y siempre parada frente al pikalo  

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de buen culo hoy en pantalon jean color negro y su casaca 

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

Francheska veneca milf con el cabello pintado de rubio manejandose su culazo hoy en pantalon jean y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/86151-franchesca-milf-venezolana-de-tremendo-culaso/

ecuatoriana de contextura ancha de buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color claro

no vinieron o no las vi a:  Ariana culona, Damaris gorda cabezona, Karen culona ex Libertad de las cucardas, Patricia la rulosa que fugo a la miel, Domenica amiga o hermana de Patricia que esta en las Geysas, Allison/Cristina blancona, Ashly ecuatoriana tetona, Dayana la hermana de milena, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Shakira la chata pelo rubio esta en sirenitas vip,  Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc 

Hola causa!!  Parece que no hay muchas nenas, que tal el nivel amigo??

Y otra pregunta, según leo volvió la mami Franchesca, cómo está de body?? Sigue igual de sobradita??  Hace tiempo que me la comí, si bien esta tía y es relogera, pero ver ese culazo, en perro es como comerse un buffet criollo!!!  Debe ser rico meterse un buen polvo con la mami, pero que me de ese Cuuuu...erpo por un rato chévere!!! 

Publicado

gran Aporte como siempre del hermano whittaker pero una aclaracion, la milf Franchezca ya fugo hace como 1 semana, no se encuentra en lima, esta en venezuela, la q si sigue es la culonaza gabriela la veneca

• Gracias 1
Publicado

Reporte en vivo y en directo manos:

Toda la zona acordonada por patrulleros quienes se pararon en cada puerta de los telos habidos y por haber, las hembras tuvieron que cruzar la frontera y se fueron al frente osea al royal, algunas entraron y desmbulanban dentro.

Algunas mas foragidas caminaban en dirección al parquecito.

De las que vimos:

Blanquiñosa en vestido rojo pasión de ricas patas.

Una hermosura de leggin negro, cabello negro de buenas caderas, media deportiva.

La otra en vestido beige con su carterita y sus amigas en politos.

Al frente en farenet una culonasasasa toda de negro, que señor ano de esta bb, los tombos no decían nada a esta perrita, que chucha le van a decir PS si le estaban mirando el culo.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Que tal Hermandad, se remite el reporte para el día de hoy sábado 26, como a las 6:30 llego la tombería con apoyo de los mílicos, pero las rufianas como la weba seguían en su trajin de que caigan incautos, se extraña la poca cantidad de rufianas por ser día sábado, ya que usualmente es unos de los días con mayor movimiento, como a las7:00 llegó un portatropas de los mílicos, lo pude ver, lo más notorio:

◇ Domenica, blancona de buen cuerpo en su minifalda ya usual esta ves de color rosado, creo que es una de las pocas que factura de lo bueno, verla pasar a cachar me rompía el corazón.

◇ Gabriella, veneka alta y de buenas formas, mejoro bastante con esos kilos demás, estaba cafichada por la mami la cabezona Damaris, ambas marcadas como ganado con tattu "HANS" cerca a la ingle lado izquierdo para ser mas exacto. La cabezonada con cuerpo de minion daba pena, en todo el tiempo que estuve ni un pase, se ve que Gabriella es la que para la olla. Estas por el lado de Pikalo.

◇ Una ecuatoriana algo chinita en minifalda color rojo, de buenas formas y buen trajín.

◇ La veneka mega ass ahora también peliteñida compa de Francessca, que culote para descomunal, chipis y standar de hecho que se pierden ahí.

◇ Ecuatoriana en minifalda multicolor media morena hecha una piltrafa.

◇ Kathy, ecuatoriana peliteñida en minifalda con buen cuerpo ya permanente por aquí. Por Ibis.

◇ Ecuatoriana blancona a colorada en minifalda negra en la puerta de pikalo, no se movía para nada, me parece que dobletea como seguridad de local.

◇ Una ecuatoriana blancona en jean azul y top negro de buena figura, creo que se llama Kimberly, en regular trajín pureril.

◇ Por la pared de farenet estaban como tres, por su apariencia son peruanas, solo una rescatable.

◇ Una flaka nueva en jean y top rojo, full silicon, no se le veía nada bien, mala praxis del cirujano.

◇ por el lado de ibis estaban como una 5, entre ellas Kathy y Paola, solo 3 rescatables que no recuerdo los nombres.

Y otras más que no cuenta mencionarlas, pasan desapercibidas.

Saludos,

Atte.

LoganXXX.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Que tal Hermandad, reportando lo más notorio de esta zona, tomberia pidiendo documentos a los transeúntes, lo que llega al nabo es que solo piden a los peruanos, pero a los venekos caficho no les dicen ni mierd@, y estas lacras están como la weba merodeando en motos y coches, me imagino pasando lista para pedir el cupo correspondiente a las caninas asiduas. Por eso estamos como estamos, las mierd@s vienen y hacen lo que quieren aquí en nuestro país y la los tombos vendidos no hacen ni dice nada.

Lo mas notorio:

¤ Domenica, blancona de buen cuerpo en su minifalda ya usual, la hace linda, es de las pocas que facturan bien, por eso continúa aquí, muy cerca estaba su mantenido en una camioneta blanca, no vi el modelo.

¤ Gabriella, veneka alta y de buenas formas, a mi parecer es la mas agraciada que asiste a esta zona, perteneciente al ganado "HANS" marcada con tatto por la ingle, ahora es quien para la olla del caficho y los bastardos de la cabezona Damaris.

¤ Una mona media morocha con cabellos lacio con tatto por el hombro en jean azul y top multicolor, buena figura, buen culo, no recuerdo su name, ex olvido y sirenas.

¤ Una ecuatoriana algo chinita en minifalda color rojo, de buenas formas y buen trajín, una de las pocas que están valdría entrarle.

¤ La veneka mega ass ahora también peliteñida junta de Francessca, que culote para descomunal, chipis y standar de hecho que se pierden ahí.

¤ Ecuatoriana en minifalda multicolor media morena hecha una piltrafa.

¤ Paola, mona en lejean negro y top, ya muy tía y trajinada recontra next, y para el precio nica le entraría.

¤ Kathy, ecuatoriana peliteñida en minifalda con buen cuerpo ya permanente por aquí. Por Ibis.

¤ Ecuatoriana blancona a colorada en minifalda negra en la puerta de pikalo, no se movía para nada, me parece que dobletea como seguridad de local.

¤ Una ecuatoriana blancona en jean azul y top negro de buena figura, creo que se llama Kimberly, en regular trajín pureril, me parece haberla visto en un chongo.

¤ Y como olvidarme de la mami, la caficho, la nona, la cafetal, la minion, la cuerpo de kion la cabezona Damaris en jean azul y top verde, la firme que no queda ni el rastro del culo que llego a tener en aquellos tiempos que estaba por Sirenas, colmena y olvido, lo único que veo hacer es darle los tips a la veneka Gabriella de como ser estafa y marcarle el tiempo por atención y darle el ticket de servicio.

¤ Por la pared de farenet estaban como tres, por su apariencia son peruanas, solo una rescatable.

¤ No vi a mi Stephany, mona peliteñida con rayitos de rubio, rico culo natural, la busco y la busco pero no la encuentro, me imagino que esta por monilandia. ¿Cuando volverás mi ricura?.... Te espero ansioso con mi nepe erecto.

¤ Tampoco vi a la octogenaria, la mutichongos ex troca, miel, sirenas, colmena, geyshas, edén,  etc ... con un trajín aprox desde el 2012 ... la tía Ariana.

Solo para acotar que todavía hay gente que consume aquí, es por ello que todavía se mantienen las caninas merodeando esta zona, lo particular es que el precio, el más elevado RIGIENDO LA TARIFA DE S/. 100 + telo desde S/. 20, Si a algunos les gusta las callejeras tienen la opción de ir a plaza norte con tarifa de S/. 50 + S/. 20 telo o para el caso seria los chongos ubicados por la estación naranjal, Colmena, Olvido y Sirenas siendo este último el que tiene mayor cantidad de caninas y para todos los gustos con la tarifa de S/. 50 + S/. 10 ingreso. A sacar cuentas y no dejarse llevar por la arrechura momentánea.

Saludos 

Atte.

LoganXXX

• Me gusta 5
Publicado

Hoy día el ambiente estaba recontra Monse, más kines habían en el pikalos, en los que están por los masajes y cevicheria solo estaban las dos rubias con su celular, están para sopearlas a estás csmr, concha rosadita debe ser.

Justo cruzaba al pikalos y venía una cuerponcita de buenas patas en vestido negro, bonita de cara y un rico culo se veía, quería voltear pero estaba con mi amiga acompañándola a tomar carro no pude voltear que chucha iba pensar que soy enfermo.

En el pikalos algo de 4 culos y en el farenet dos peruanas que están para s/30 el polvo.

Saludos

Publicado

Estimada Hermandad, aquí un breve reporte de lo que pude ver en mi pasada por esta zona, la cosa aquí ya es casi desoladora, un par de tombos y unas diez rufianas 5 de ellas rescatables lo demás nivel desmonte. Repartidas por Ibis, pikalo y muro de farenet.

• Grabiella, veneka en jean azul y top blanco de lo mejor que aún respira por aquí, parando la olla para su mami la cabezona, su caficho HANS y sus bastardos; pobre venekita la explotan esas lacras, e imaginar que ella sola la haría linda porque tiene mucho futuro en el mundo puteril.

• Damaris, la cabezona en jean y polo, mona que a este tiempo es la mami de la veneka Gabriella, se ganó tanta gente que no la pasa, por ser como es, una mierd@ y estafadora, ahora hecha un kion y amorfa.

• Kathy, ecuatoriana peliteñida en minifalda, es de las pocas que todavía sigue aquí  las demás se fueron a monilandia o se acomodaron en algún chongo.

• Una mona en jean azul y blusa negra, amiga de Kathy, esta en nada.

• Kathy, peruana con su única mini que tiene, en la consulta pidió hasta s/. 70 next.

• Una mona en jean azul y top de regula figura y con tatuaje cerca al hombro por la parte anterior, no recuerdo su name.

• La colorada que para en el muro al ingreso a la polleria, ya estable y dueña de ese lugar, next.

No vi a mi potoncita Stephany peliteñida con rayos, la extraño tanto, si lees esto ... recuerda que te necesito demasiado... tampoco vía a mi monita Domenica, seguro se fue de vacaciones a monilandia. Tampoco vi a la tía Ariana laburando, aunque mi pata le escribió a su número porque la quiere tubear y le dijo que estaría trabajando aquí, pero nada... la cosa aquí ya esta casi por desaparecer hasta donde se ve, o será que todas se van de vacaciones y por fin de año.

Eso es todo Hermandad, 

Saludos

Atte.

LoganXXX.

• Me gusta 1
Publicado

Siguiendo con el relato de mi incursión por esta zona de ayer Domingo 11 (ver reporte de Callejeras de Salaverry y alrededores), a las 7:30 fuimos a comer y pasamos por los Andes, hacia la C1, calle de las restaurantes. Desde frente al Pikalo (portón azul) hasta media cuadra antes de la Mendiola había unas cinco callejeras: unas dos recostadas en el portón, otra en la pared blanca y otras dos muy entretenidas conversando entre ellas justo en frente al hotel Remanso. Una de ellas era blanca de cabello castaño tirándo a naranja, simpática de buen cuerpo en falda de cuero y de facciones no muy finas. Su amiga era trigueña flaca cara alargada, típica venezolana. La colorada se veía que tenía un carácter de la ptm.

This is the hidden content, please

Más témprano como a las 6, en mi camino hacia Sirenitas hice una parada en Izaguirre para ver en que telo me hospedaba más tarde. Por la avenida me fui caminando desde Industrial hasta Salaverry. Justo en la esquina Izaguirre - Industrial (donde voltean los carros para ir a Sodimac o entrar por atrás del MegaPlaza) en el kiosko de periódicos había 3 callejeras: dos contextura mediana, en algo, pasables. La otra de contextura baja algo tirándo a gordita cabello pintado algo corto y con falda azul como de cuero. Las tres trigueñas y deben ser venezolanas. No vi policías ni Serenazgo por esta zona ni en la tarde ni en la noche. 

• Me gusta 4