Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2024 reporte de hoy sabado 27 de enero del 2024, vi poca presencia de feminas algunas las mismas de siempre el ambiente bien transitado como es de costumbre no vi policias ni de serenazgo jodiendo, el polvo lo mantiene en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON las que logre ver: Domenica chata blancona delgada de pelo rubio buena figura sigue mas carnosa hoy en vestido corto ceñido https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/ Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo carnoso y buen culo hoy en vestido corto ceñido color negro https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/ Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura hoy en pantalón jean color azul y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color azul y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ chata joven de piel trigueña buena figura cabello pintado de rubio tatuaje grande en su pierna hoy en short y su top blanco ecuatoriana simpatica cabello rubio contextura delgada buena figurita hoy en vestido corto ceñido color claro media gordita pinta de ecuatoriana de buenas piernas y regular culo hoy en vestido corto ceñido color oscuro chata de piel trigueña de regular figura mirada coqueta hoy en short jean color azul y su top color azul una de contextura ancha cabello lacio usando tapabocas color negro hoy en pantalon jean negro y su blusa roja veneca alta carnosa de piel trigueña media alta hoy en short jean color negro, su top color blanco y su vincha veneca media milf contextura ancha buena figura hoy en pantalon jean color azul y su top color plomo veneca media gordita de piel trigueña culo medio ancho hoy en pantalon jean color celeste y su top color oscuro no vinieron o no las vi a: Camila madura de lentes, Ruth ecuatoriana rica, Fiorella/Kimberly, Mary ecuatoriana culona, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc 8 2
WHITTAKER Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 reporte de hoy jueves 01 de febrero del 2024, vi regular presencia de feminas algunas nuevas venecas de regular figura, el polvo lo mantiene en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON las que logre ver: Gabriela veneca alta ex colmena buena figura hoy en pantalón jean color azul y su polo manga larga color negro https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651 Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo carnoso y buen culo hoy en vestido corto ceñido color beige https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/ Paola ecuatoriana media achinada de buen culo contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido color negro https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-sumisa-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/#comment-903453 Domenica chata blancona delgada de pelo rubio buena figura sigue mas carnosa hoy en su clásico vestido corto https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/ Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura hoy en pantalón jean color azul y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Ana chata pinta de peruana charapa con tapabocas de regular figurita hoy en short rosado, su top y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/87576-ana-la-cariñosa/ Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color azul y su top color plomo https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ ecuatoriana simpatica cabello rubio contextura delgada buena figurita hoy en vestido corto ceñido color rojo ecuatoriana media gordita de buen culo carnoso hoy en vestido corto ceñido color medio melon y sus sandalias veneca ancha media milf caderonaza y culonaza hoy en vestido largo ceñido color medio rosado veneca de piel trigueña media cabezona de buena figura carnosa cabello medio teñido de rubio hoy en vestido ceñido veneca de piel trigueña media carnosa caderas anchas hoy en vestido corto ceñido color verde y sus sandalias veneca de piel trigueña contextura delgada buena figurita hoy en vestido corto ceñido color negro una de contextura ancha cabello lacio usando tapabocas color negro hoy en pantalon jean celeste y su top blanco veneca media milf contextura ancha buena figura hoy en pantalon jean color azul y su top color verde veneca media gordita de piel trigueña culo medio ancho hoy en pantalon jean color negro y su top color amarillo no vinieron o no las vi a: Mary ecuatoriana culona, Fiorella/Kimberly, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc 5 2
LORD VAAKO Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Sábado En vivo reporte de hace unos minutos, a la luz del día se ve mejor y tal como son todas estás laycas monas y venecas. Por el PICALO pegadas a la pared vi 5 putas monas y una veneca, todas conocidas para mí ANDREA mona blanca ex Sirenitas ahí le hice rating..hoy en vestido ceñido cachable y con arto maquillaje barato se le nota. DOMENICA mona peliteñida rubia conocida ex Colmena, Eden de Lurin, no me convence a 100 lucas.. su maricaficho la explota a full. DANIELA mona joven delgada ex callejera Tomas Valle hoy en mini vestido azulado, se reaparecido x aca https://hermanodeleche.com/topic/123438-daniela-ecua-delgada-esbelta-buena-figura-callejera-plaza-norte-inmolacion/ GABRIELA venezolana delgada esbelta ex Colmena, SG. Layca Mona de nariz perfilada x cirujano, body trabajado, estaba justo en la entrada del Telo está csm.. cuñada de Doménica, despues pondre pic respectiva. Al frente x la Pared Blanca unas 4-6 chamas entre jóvenes delgadas pero pocas curvas y la otra veneca alta cuerpo a que siempre para en jeans..estás chamas son una moneda al aire con más probabilidad de perder..mi instinto putero que casi nunca falla, me alertaba.. Hermanos siempre traten de pedir rebaja por lo menos..porque son 100 lucas + 20 o 25 del Telo por un polvo de 15-20 min. Es caro para el level medio o bajo que se ve...casi ninguna puta vez vale eso. SLDOS. 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2024 Evidencia de lo que vi el dia Jueves 01 de febrero buenos culos sigue katy la pestañitas y otras mas que estan carnosas en vestidos cortos ceñidos, tambien veo regreso la veneca alta Gabriela This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 3
Torito69 Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Andrea monita blanca guapa, callejera royal plaza 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello casi rubio y largo 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.60, buena talla para el cache 4. Color de Piel: blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa, si hay cintura, casi nada de barriga, tetas medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, eso me jalo, buen culo blanco, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observé tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido crema, pegado a su figura, se le ve rica 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. 60 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo básico, ya estaba fierro desde que la Vi paradita en la calle 12. Relato del Servicio: Iba rumbo al megaplaza y me llamo la atención está hembrita bien rica en vestido ceñido a su cuerpo. Cerca a ella había otras 2 flacas y deduje que eran de la nota. La alucine a esta blanca y a pesar de estar apurado no podía dejar pasar la oportunidad. La aborde y me da su tarifa y la del telo y le dije vamos. Fue un espectáculo verla subir las escaleras. Venía de cachar a Sofía del depa de huandoy pero ya estaba fierro. Pague el telo y su propina de esta monita. Ya en el cuarto, me dice que es de Guayaquil, pero la vi pinta de veneca. Hablaba sonriente y amable. Me di una ducha rápida por este calor de mierda pero ya quería cacharmela. Ya en la cama me pone el condorito y me hace una mamada básica, le dije listo mi amor sube y empezó a cabalgar dándome las tetas, que rico, luego se voltea y sigue cabalgando , que espectáculo ese culo rebotando en mi pinga, aunque no se le escuchaba gemir, chambeaba bien la monita. Le di de costado, de perrito y accedía de buena gana a todo. Finalmente la puse boca abajo, wow!! hasta ahora me arrecha, ahí solté la lechita. Le pedí fono pero no me lo dió, lastima, la hubiera citado a un hotel mejor y por más tiempo 13. Higiene Personal: habiendo ducha solo se lavo y echo alcohol 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 100 Lucas más 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeral royal plaza 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si me daba su fono la buscaba. Andrea monita blanca guapa, callejera royal plaza 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello casi rubio y largo 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.60, buena talla para el cache 4. Color de Piel: blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa, si hay cintura, casi nada de barriga, tetas medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, eso me jalo, buen culo blanco, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observé tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido crema, pegado a su figura, se le ve rica 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. 60 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo básico, ya estaba fierro desde que la Vi paradita en la calle 12. Relato del Servicio: Iba rumbo al megaplaza y me llamo la atención está hembrita bien rica en vestido ceñido a su cuerpo. Cerca a ella había otras 2 flacas y deduje que eran de la nota. La alucine a esta blanca y a pesar de estar apurado no podía dejar pasar la oportunidad. La aborde y me da su tarifa y la del telo y le dije vamos. Fue un espectáculo verla subir las escaleras. Venía de cachar a Sofía del depa de huandoy pero ya estaba fierro. Pague el telo y su propina de esta monita. Ya en el cuarto, me dice que es de Guayaquil, pero la vi pinta de veneca. Hablaba sonriente y amable. Me di una ducha rápida por este calor de mierda pero ya quería cacharmela. Ya en la cama me pone el condorito y me hace una mamada básica, le dije listo mi amor sube y empezó a cabalgar dándome las tetas, que rico, luego se voltea y sigue cabalgando , que espectáculo ese culo rebotando en mi pinga, aunque no se le escuchaba gemir, chambeaba bien la monita. Le di de costado, de perrito y accedía de buena gana a todo. Finalmente la puse boca abajo, wow!! hasta ahora me arrecha, ahí solté la lechita. Le pedí fono pero no me lo dió, lastima, la hubiera citado a un hotel mejor y por más tiempo 13. Higiene Personal: habiendo ducha solo se lavo y echo alcohol 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 100 Lucas más 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeral royal plaza 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si me daba su fono la buscaba. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2024 reporte de ayer miércoles 07 de febrero del 2024, vi poca presencia de feminas algunas nuevas sobre todo venecas, el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles pero solo las ecuatorianas, las venecas muy dificil te bajen el precio de 100, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON @R3GULU5 las que logre ver: Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo carnoso y buen culo estaba en vestido corto ceñido color rosado https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/ Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura estaba en short jean color azul y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo estaba en pantalon jean color negro y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ Nicol ecuatoriana cabello pintado de rubio delgada de buen culo buena figurita estaba en vestido corto ceñido color azul ecuatoriana nueva chata de regular figura estaba en pantalon jean color azul y su top color blanco ecuatoriana de piel trigueña contextura ancha usando tapabocas estaba en pantalon jean azul y su top floreado ecuatoriana o chama alta patilarga palo seco de piel trigueña estaba en traje corto color floreado oscuro veneca ancha grandota con tatuajes contextura ancha tirando para gorda estaba en pantalon jean azul y su top blanco veneca delgada de piel trigueña regular figurita estaba en minifalda jean azul y su top con dibujo de serpientes veneca delgada de piel trigueña agarrada de la mano de su amiga estaba en minifalda jean azul y su top color rojo veneca de piel trigueña contextura media carnosa cabello algo ruloso estaba en vestido corto ceñido color negro veneca de piel trigueña buena figurita y buen culo cabello lacio estaba en vestido corto ceñido color negro y su cartera veneca joven de contextura delgada casi para palo seco estaba en short color rosado, su top mismo color y sus zapatillas no vinieron o no las vi a: Mary ecuatoriana culona, Fiorella/Kimberly, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2024 reporte de hoy viernes 09 de febrero del 2024, vi poca presencia de feminas algunas las mismas de siempre, el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON @R3GULU5 las que logre ver: Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo carnoso y buen culo hoy en vestido corto ceñido https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/ Paola ecuatoriana media achinada de buen culo contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-sumisa-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/#comment-903453 Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura hoy en pantalon jean jean color azul y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo estaba en pantalon jean color azul y su top color rosado https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ Nicol ecuatoriana cabello pintado de rubio delgada de buen culo buena figurita hoy en vestido corto ceñido veneca de piel trigueña de regular figura hoy en minifalda jean color azul y su top color medio plomo veneca ancha grandota con tatuajes contextura ancha tirando para gorda hoy en pantalon jean negro y su top blanco veneca joven medio palo seco de piel trigueña y cabello ruloso hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus sandalias veneca de piel trigueña buena figurita y buen culo cabello lacio hoy en vestido corto ceñido color plomo y su cartera veneca media frentona contextura delgada buena figurita hoy en vestido corto ceñido color negro no vinieron o no las vi a: Mary ecuatoriana culona, Fiorella/Kimberly, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, etc. 11 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Ayer estuve x la zona plan del 8pm arto movimiento de sapos frente al Royal plaza, en la recta del Farenet un buen grupo de vnkas palos secos algunas q eran también de la zona Salaverry, al frente quedan todavía las monas en su mayoría recicladas de chongo. Lo que pude ver.. Katy pestañas rubia está con vestido negro corto color negro sin milongas 😄 https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/#comment-868130 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La frentona de Gabriela loreando con unas chatas, estaba con lompa jeans azul y top oscuro.... https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?do=findComment&comment=607651 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Domenica rubia chata de piel cruda, está más ancha y gruesa, estaba con un vestido corto color guinda marrón... https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/?do=findComment&comment=779644 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estefany de lentes estafadora de la zona de zepita , con un conjunto gym color morado ... https://hermanodeleche.com/topic/105838-stefany-alfonso-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alejandra vnka ricotona de piel clara buena figura, estaba con short blanco y y top negro... https://hermanodeleche.com/topic/124001-alejandra-vnka-ricotona-culito-cacheton/?do=findComment&comment=985255 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safe invicto no hubieron buenos culos , a esa hora habían tombos pidiendo documentos a las kines jodiendo la zona... 9
SUGURO GETO Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Saludos para los HDL, reporte breve de ayer, saliendo del telo de llenar de leche a una conquista por San Valentin Vi a la patonaza de Andrea es su nombre sino me equivoco, kine parada con su amiga otra de su 1.60 pokemon al lado del Farenet, la kine altaza en mencion Andrea, tenia su pantalon jean y un top medio blanco , semejantes patazas hermanos https://hermanodeleche.com/topic/122759-andrea-chama-de-valencia-voluptuosa-alta-180-tremendo-big-ass/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar en la pared del Farenet, a unos pasos a las de arriba, habian kines nuevas que no saco, todas pokemones, habia una de enterizo negro, base 4 debe estar por las arrugas de sus ojos Cruzando terminando los Andes llegando a la Avenida, no vi putas A las afueras del Pikalo, vi 2 , la simpaticona que reporte en Cucardas hace unas semanas, y tenia dudas si era la que habia visto por Megaplaza semanas antes de ese reporte, pues si es la misma, delgada ya palo seco, maso su 1.75 a mas, tenia su enterizo negro maso de puntos, tiene su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar la 2 era Emily, ecuatoriana, de tiempo que la veo, tenia su pantaloneta verdosa sino me equivoco, arriba top claro, cara tono blanco por el maquillaje que usa https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/ No vi mas SALUDOS HDL 4
carlitos carl Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Saludos HDL para comentarles que baje el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, pero hubo muy poca presencia de féminas ya que los tombos los 3 días las botaban de la zona😞. Las que para en la pared del farenet fueron 5 aprox y vi 3 que fueron por el parque en la calle paralela entre ellas la única que reconocí es Andrea la veneca alta. https://hermanodeleche.com/topic/122759-andrea-chama-de-valencia-voluptuosa-alta-180-tremendo-big-ass/
WHITTAKER Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 reporte de hoy martes 20 de febrero del 2024, vi poca presencia de feminas algunas las mismas de siempre, el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON las que logre ver: Nicol ecuatoriana cabello pintado de rubio delgada de buen culo buena figurita hoy en vestido corto ceñido https://hermanodeleche.com/topic/124716-nicol-ecuatoriana-delgada-de-rica-figurita-callejera-parque-mega-royal/ Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color negro y su top color plomo https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ Angie ecuatoriana ex sirenitas vip de piel trigueña de buena figura hoy en pantalon jean jean color azul y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/#comment-785329 Andrea veneca ancha grandota con tatuajes contextura ancha tirando para gorda hoy en pantalon jean negro y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/122759-andrea-chama-de-valencia-voluptuosa-alta-180-tremendo-big-ass/#comment-989630 delgada alta segun comentaron ex cucardas piel trigueña hoy en vestido corto color verde oscuro y sus sandalias veneca joven delgada cabello ruloso adorno de lazo en su cabello hoy en short color negro y su polo blanco con rojo veneca delgada de piel trigueña tambien cabello ruloso de buena figurita hoy en short color guinda y su top color floreado oscuro veneca blanca simpatica contextura delgada tatuaje en su pierna hoy en short color negro y su polo color blanco una media gordita siempre usando tapabocas no le gusta le vean la cara hoy en pantalon jean azul y su top color blanco una chata de contextura delgada pinta de peruana charapa regular figurita hoy en pantalon jean azul y su polo color blanco no vinieron o no las vi a: Katty la pestañas, Mary ecuatoriana culona, Domenica blancona, Paola china cuerpona, Fiorella/Kimberly, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, etc. 3 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2024 evidencia de las feminas que vi el dia de ayer martes poca presencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 (editado) Baje un rato a mega y esta de bajada poca presencia de chicas por el lado de faranet mayoría venecas flaquitas como 15 y lado picalos solo 5 apenas solo resalta en esa zona la mona Kathy pestañas de ahí otra culona pero papada de cara media trigueña no le acentaba el pelo rubio 👱🏿♀️ ahora hay arto ambulantes ya q los reubicaron en la zona a los q estaban bajo el puente que opacan el puterio ojalá se vaya a la mierda esa zona Ojalá vuelva la blancona al chongo, sirenas vale mrd tmb Editado 22 de Febrero del 2024 por nadie sae pa quien trabaja 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 reporte de hoy viernes 23 de febrero del 2024, vi poca presencia de feminas del lado del pikalo poquísimas frente por el royal vi varias venecas entre delgadas y gordas, el polvo lo mantienen en 100 soles y algunas solo ecuatorianas con rebaja te lo pueden dejar hasta 80 soles las venecas si muy dificil te bajen la tarifa de 100, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas: @Wolf @CHARLES MANSON las que logre ver: Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo carnoso y buen culo hoy en vestido corto ceñido color blanco https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/ Nicol ecuatoriana cabello pintado de rubio delgada de buen culo buena figurita hoy en vestido corto ceñido https://hermanodeleche.com/topic/124716-nicol-ecuatoriana-delgada-de-rica-figurita-callejera-parque-mega-royal/ Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color azul y su top color blanco https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/ Andrea veneca ancha grandota con tatuajes contextura ancha tirando para gorda hoy en pantalon jean azul y su top color blanco https://hermanodeleche.com/topic/122759-andrea-chama-de-valencia-voluptuosa-alta-180-tremendo-big-ass/#comment-989630 veneca media guatona de piel trigueña hoy en short jean color azul y su polo corto a rayas color rojo veneca joven delgada cabello lacio color negro con una vincha en su cabeza hoy en short jean color azul y su top color negro veneca joven palo seco de piel trigueña de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color blanco veneca joven blancona de contextura delgada buena figurita hoy en short jean color azul y su polo color blanco veneca joven delgada cabello ruloso de regular figurita hoy en pantalon jean color negro y su top color blanco veneca gorda de piel trigueña culo ancho mirada coqueta hoy en vestido corto ceñido color negro y sus sandalias una media gordita siempre usando tapabocas no le gusta le vean la cara hoy en pantalon jean azul y su top color negro otra media gordita tambien usando tapaboca con algunos tatuajes hoy en pantalon jean color azul y su polo morado no vinieron o no las vi a: Gabriela veneca alta ñaña de Damaris, Mary ecuatoriana culona, Domenica blancona, Paola china cuerpona, Fiorella/Kimberly, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Patricia rulosa que hace tiempo se regreso a los locales, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, etc. 11 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 evidencia de lo que se vio el dia de ayer pocas ecuatorianas pero si vi aumento de venecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2
Publicaciones recomendadas