Jump to content

DANIELA ECUA. DELGADA ESBELTA BUENA FIGURA - CALLEJERA PLAZA NORTE (INMOLACION)


Publicaciones recomendadas

HNOs. este polvo es reciente del viernes. Cerrando el año putero, la tenia en la mira desde noviembre la reporte pero no vi ratings. esta vez no se me iba a escapar. mi ultimo rating del año.
 
1. Descripción del Rostro: Tez trigueña algo clara, facciones delicadas pelo Lacio medio marron, no tan largo. pinta de veneca pero es mona. Es guapa para mi gusto
2. Edad: pinta de 23-24 años
3. Talla:  1.60 M
4. Color de Piel: rTrigueña algo clara, Rico tono y piel bronceada color dorado claro..las nalgas parte baja de la espalda que rico contraste csm.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada. Esbelta buena figura. barriga algo flacida pero no guata. sino marca de embarazo. Senos chicos para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde todo, culo paradito casi.   Buena proporción 😋🤩piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattus. no recuerdo bien.laverdad. marca de embarazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto AZUlado, le caia bien. resaltaba su silueta (cachable)
9. Ajuste Vaginal:  normal en laycas.
10. Sexo anal:  no pregunte, fue suficiente lo normal
11. Mamada:  regular nomas, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio:  llegue por la zona, no estaba. al rato regreso x las farmacias y la veo..uff estaba ahi en minivestido. Consulte lo básico, igual le iba a entrar. Adentro leve punteo. De ahi nos calaetamos y la acerque a mi para palpar bien ese cuerpo rico natural..tenia que disfrutar cada momento csm. de ahi me hizo el oral de tramite algo rapido. Para inicar el sexo la agarre alfilo de la cama, la cuadre bien rico espalda quebrada culito arriba y empece a darle, buenos minutos, variando piernas juntas..uff rico. De ahi aplique la tecnica que no falla. sus gestos cambiaron un poco pero no como una flaca normal que si sintiria la pegada. Despues la pose contra la pared y nos fuimos a la cama para el misionero donde le di a full, estaba hecho un toro con energias al 100.  sseguido le dije que cabalgue me dijo ultima pose. normal no le dije nada ya sabia. termine relajadaso, fuera estres y disfrute ese rico cuerpito.
Cita
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal:  limpia si.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 El polvo + 20 el telo.  15-17 min. fijos.
16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera x los Telos de plaza norte
17. Número de Habitación:  NN
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  BASICO PARA EL MATE
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 tiempo exacto. algo fria. y no da tetas. Lo bueno aguanto el castigo a full  (yo no cachaba como 3 semanas)
20. Comentarios Adicionales:  Me saque el clavo con esta flaca, ya la habia visto le mes pasado, pense que era veneca. 
 
This is the hidden content, please
 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...