Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja la huelga era para bajar el precio no para cerrarlo, que pena que lo hayan cerrado ahora a esperar haber que pasa

Jajaja la huelga era para bajar el precio no para cerrarlo, que pena que lo hayan cerrado ahora a esperar haber que pasa

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, dosmasdos dijo:

huelga era para bajar el precio no para cerrarlo

Jajaja. Tamare justo hoy termine de editar el video de cataleya la chibola palo seco, estaba escribiendo el rating y haciendo las capturas para subir tbm unas imagenes. Supongo q ya fue mi rating.

Publicado
hace 4 horas, mrlechero dijo:

No cabe duda que la maldición es cierta, jaja los kilos de sal funcionaron, Colmena está fuera de business

WTF no tengo rango para ver mi propia publicacion? .

:ah:. Como estará ese potito de los sobawebos de los dueños de este chongo ?? Haaaaaaa :ah:

GRACIAS INFINITAS GRACIAS, GRAN RAMSES @AMOROSO VIP ..una vez mas queda comprobado q tus maldiciones son mas efectivas q la de los brujos piuranos .. 

Ahora gran ramses haz caer la misma maldición  hacia los TRAIDORES, CAGONES E INFRATERNOS DEL FORO ...ohhh gran ramses hazlos sentir tu furia y derrama sobre ellos camionadas de sal  para q les pase encima el metropolitano .

#DELPUEBLONADIESEBURLA

#DELOSHEMANOSNADIESEBURLA

#RAMSESESDELPUEBLO

#YAFUETUCHONGO

#LLORENSOBAWEBOS

#YANOHABRAKFCCONLAANCIANA

#LISTADODE5PUTASNUNCAMAS

#MUERTEALOSTRAIDORES

#ELFORONUNCAOLVIDA

#VAMOAHIIII

#SOMOSLARESISTENCIA

..................

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado
hace 19 minutos, miguepein dijo:

Ptm hermanos hoy estaba pensando ir por mi cumple csm 

haste el candado nomaz pancracio!!!

todos los TRAIDORES E INFRATERNOS serán juzgados y ejecutados bajo la ley de RAMSES el justo .

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ese Ramsés es bravo ...con sus maldiciones y predicciones ..deberían subir a leyenda :grin:

Cómo estará el anillo :big_smile: de la gorda ?:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado
hace 5 horas, mrlechero dijo:

Colmena está fuera de business

Esperemos que sea definitivo y no un amague.

Buena info.

hace 2 horas, jugg dijo:

Jajaja. Tamare justo hoy termine de editar el video de cataleya la chibola palo seco, estaba escribiendo el rating y haciendo las capturas para subir tbm unas imagenes. Supongo q ya fue mi rating.

Sí puedes publicarlo para que quede como registro, no interesa si el local cerró.

Publicado

A pesar del alza del precio en su entrada no le deseaba el mal a este local por el contrario quería que le vaya bien para que tengamos una alternativa de visita por el eta zona, Es lamentable despertar y enterarme del cierre del 4 chongo en el cono sur (NN, El Sol y el Bada) es notorio que las autoridades no están siendo muy flexibles con este tipo de rubro, así que solo nos queda emigrar a otros distritos y no quedarnos dormidos en nuestros laureles.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Chess solo queda el edén ...

:too_sad::cry:

• Me gusta 1
Publicado

La idea era que baje el precio de la entrada por que lo consideraba injusto NO QUE LO CIERREN!!... espero que lo reabran obviamente por que comparado con la competencia este local los REVUELCA y nosotros los sureños merecemos calidad. Me parece raro que el cabro de Iñigo esperase tanto tiempo para actuar... señores el populismo esta de moda y cerrar chongos es POPULAR... y nos perjudica directamente a NOSOTROS... 

• Me gusta 1
Publicado

@HOMBRE BURRO muy bien demostraste tu poder en la hermandad bienvenido al cono Surf :haveaniceday:

Sigue divirtiendote con el primer traidor ahi te mando a la exorcista disfrutalo mano ya te mando al segundo judas:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

yo ayer fui en la tarde no se a que hora lo han clausurado ....de la que me salve, de la que me salve!!!... tombos hdps

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Que mierda quieren ahora cerrar todos los locales y que las jermas se vuelvan independientes la prostitucion nunca va a acabar debe ser legal como en otros paises me pregunto el unico decente el eden estara tambien en la mira??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...