Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Matatan25758 dijo:

Borraron mi ultimo aporte con la culocha  catalina c42 :(

x lo menos si cierran este chonguito me llevre el grato recuerdo del rico polvo q me meti con ese culote que parecía fria pero nada q ver...

Borraron mi ultimo aporte con la culocha  catalina c42 :(

x lo menos si cierran este chonguito me llevre el grato recuerdo del rico polvo q me meti con ese culote que parecía fria pero nada q ver...

Se te habrá borrado x algo, no lo crees?

Comentario SPAM o rating incompleto...

Tu sabrás...

hace 5 horas, Mohamed Salah dijo:

a mi tambien me paso lo mismo , hace dos semanas puse rating de una milf colocha culonaza de la colmena y lo borraron mi post a que se debe esto??, uno trata de aportar y lo borran tambien publique fotos de dos culonas en la zona de nenevip2 y lo han borrado, que esta pasando???

Tu último rating fue en Junio de una tal Vanesa. Y sobre tu comentario, solo se borran ratings incompletos y comentarios tipo SPAM. Veo que haces mucho spam en temas de ratings.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Plan de 12am pase ayer por la colmena a sapear con el machomovil . .. Unos 15 carros máximos, 5 a 6 mototaxistas, y el que vende broaster arriba en su foodtruck, estaban operando pero me habían dateado con pocas hembras, si sumas eso que cobran caro la entrada, pocas hembras (quizás pokemones) no pasa nada. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Sigue movida la colmena ,creo que hay que esperar una semana para que se normalize este chongo , lo mas seguro es ir domingos los tombos no trabajan

Editado por Espermatosaurio
Publicado

La colmena pase ayer a eso de las 10pm había 2 camionetas de serenazgo y el veneko que cuida los carros le di su propina por datos 

1.- solo hay 24 flacas por el tema de las batidas 

2.-Entrada sigue 10 soles 

3.-el tiempo que me dateaba el veneko que cuida los autos entraba poca gente la mayoría no quería entrar llegaban en mancha y mandaban a uno a ver el material y fugaban. 

4.- Bueno eso es lo poco que les puedo colaborar porque apoyo la huelga pero siempre es bueno informar de las batidas y no caigan los hermanos 

#arriba la huelga 

#Abajo los precios altos

#no al chongo con 20 ptas eso es estafa

Informooooo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, EL MEONO dijo:

Hoy hay batida ?:haha:

Informe Especial 01/11

siempre subo con mi auto por la pista del panal y veo 4 camionetas de serenos cerrando la via por ese lado me cuadro aun costado para ver lo acontecido veo que por la alternativa de la pachacutec 4 carros de serenos tambien lo cerraron hasta ahi era no dejar entrar a ningun cliente 

1.- le digo al sereno que quiero cruzar para ir a la pachacutec me dice que de la vuelta que van intervenir ok me subo a mi caña y llegan 3 patrulleros estaba  buena la cosa me baje para pedir mi salchipapa y veo a las hermanas siliconas fugando a la avenida y al rato sale sofia y su amiga una de pelo ondulado la gente desaparecio no hay ni un cachero por los alrededores segui tragando :psychotic:.

2..- salieron 6 flacas Melani Elizabeth una chatala flaca del 21 la gorda del  19 y 2 edeneras sheyla y andrea que hacen estas por aca :look_down: paradas en la puerta mirando se metieron y no salieron

This is the hidden content, please

se acabo mi salchipapa me meti a mi caña a esperar mas novedad

informoooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Y la doña nieves ? Ni rastros ? :grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, EL MEONO dijo:

Y la doña nieves ? Ni rastros ? :grin:

ñoooooooooooooooo despues de su limpieza facial desaparecio :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy pase por la zona de sapo, muchos serenos entre hombres y mujeres a los alrededores, y los patrulleros llendo de un lado a otro. Muy rochoso entrar para preguntar, pero si vi entrar a un par de puntas. Parece que en cualquier momento cae.

• Sad 1
Publicado (editado)

en vivo y erecto de la colmena 2 

entrada 10 choys 

sigue abierto pero el numero de flacas es poca a lo mucho 20

de las conocidas ya anteriormente 

las hermanas silicona catalina y laura juntas 41 y 42 cobrando 30

melany y su pandilla =30

la misma blancona gorda nariz aguileña room 19 tambien 30

una veneca room 16 cobrando 30

floricienta room 38 es fija aca

la mayoria esta cobrando 30 por no decir todas

parece que fugaron varias ex nenevip2

las demas hasta las caiguas , no pregunte esta demas 

gente regular 60 pajeros , lo unico malo poca cantidad de flacas 

no vi a claudia la gemela malvada de valeska , tampoco a la loba del caribe ashley del ositos yoguis 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Espermatosaurio dijo:

en vivo y erecto de la colmena 2 

entrada 10 choys 

sigue abierto pero el numero de flacas es poca a lo mucho 20

de las conocidas ya anteriormente 

las hermanas silicona catalina y laura juntas 41 y 42 cobrando 30

melany y su pandilla =30

la misma blancona gorda nariz aguileña room 19 tambien 30

una veneca room 16 cobrando 30

floricienta room 38 es fija aca

la mayoria esta cobrando 30 por no decir todas

parece que fugaron varias ex nenevip2

las demas hasta las caiguas , no pregunte esta demas 

gente regular 60 pajeros , lo unico malo poca cantidad de flacas 

no vi a claudia la gemela malvada de valeska , tampoco a la loba del caribe ashley del ositos yoguis 

Todo tu ranking es falso 

1.-son 37 flacas y tengo el nombres de todas si quieres refutar y encima los nombres de las kines solo 3 nombres son reales que son fijas ahí 

2.-hace una hora cerraron los Serenazgo el acceso dejando 15 carros en el parqueo ya llego 2 patrulleros. 

3.-basta de mentir si vas hablar haslo con la verdad 

@OBITO UCHIHA tengo el listado real de ese sitio lo pongo para quitarle la máscara a este judas y encima MENTIROSO

GENTE Serenazgo cerró las calles a tener cuidado 

Eso es todooooo buenas noches

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Estuve solo un rato , me kite por que estaba monse , pocas flacas eso de las 7 pm 

Publicado

Esto es foro de la colmena se Rigen con otras Reglas acá no es chat así que tus bromas de las 7pm falso Serenazgo esta desde las 6pm vamos sigue con la mentira en esta ZONA HAY REGLAS ten cuidado 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...