Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Salimos sanos y salvos bateria

Editado por Espermatosaurio
Publicado

Está bien que cierren ésa mierda por usureros, entrada 10 soles, polvo 40 soles.. 

Publicado
hace 17 minutos, GerardoCrema dijo:

Está bien que cierren ésa mierda por usureros, entrada 10 soles, polvo 40 soles.. 

khaaaa????? :waaaht:

40 soles el polvo? ..tas seguro???

si es asi pues estos engendros ya terminaron de cavar su tumba ..

sera por eso q los traidores solo van a hacer "listados" con sus 10 lukitas todo para joder ...¿q paso amiguito no alcanza pal polvo? ..:psychotic:

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

El viernes pregunte la mayoria pedia 30 , solo liz exnnvip2 pide 40

Publicado

Estos alcaldes serían unos burros si cierran el chongo, solo harán que las prostitutas estén en las calles y desprotegidas. Acaso piensan que ella van a dejar de chambar por cerrarle el local :ah:. Ojalá siga abierto y habrán más chogos como Ecuador. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

khaaaa????? :waaaht:

40 soles el polvo? ..tas seguro???

si es asi pues estos engendros ya terminaron de cavar su tumba ..

sera por eso q los traidores solo van a hacer "listados" con sus 10 lukitas

Que 40 el polvo ya la cagaron y la calidad de kines es baja puras tías estafadoras y relojeras claro eso no habisa el que paga 10 soles por pajearse viendo el show ni un rankig :choler:

Ahora burlate del los 44 cuartos en mis listados 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

vamos a llamar a canal 9 para q joda y cierre esa basura d local para q aprendan a no aprovecharse de loa HDL 10 lucas la entrada ..ta wevon 

Publicado

La única vez que fuí solo había 2 kines que pasaban piola, más No estaban ricas, ya me iba ir sin cachar xq sólo pregunté a esas 2 y las 2 me dijeron 40. preguntar a las otras el costo no vale la pena, ni motivación de acercarse hay

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, EL MACHO dijo:

Y esta abierto o cerrado... ¿?

Esta abierto , la batida solo era de inspeccion , ya van 2 semanas y un dia de huelga , parece que no surte efecto

Publicado

Ayer pase por ahí como a las 9.00 bastante movimiento, dos camiones del serenazgo cerraron las entradas de las calle de este chonguito y harto sereno, parece intervención seria, bueno ojala eso les de una lección y ya dejen de pasarse de pendex con la gente y cobrar lo que quieren, veremos luego en que acaba este antro...….

• Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, libido69 dijo:

Ayer pase por ahí como a las 9.00 bastante movimiento, dos camiones del serenazgo cerraron las entradas de las calle de este chonguito

Buen Dato HERMANO eso es informe serio y alertando esos que promocionan chongos que no dicen nada del cobro de 40 el polvo mas 10 la entrada cuanto cobraran por guardar las cosas en el loquer pero para pagar 10 la entrada ahi esta pintado ni un rankig con alguna kine da mucho que pensar :choler:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, EL MACHO dijo:

Parece que esta jodído el operativo.... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tmr no vaya ser que justo me vaya y me chape la batida. Alguien sabe si hay operativo? 

Publicado
En 26/10/2019 a las 14:30, Chamot dijo:

El local esta clausurado o sigue operando ??

Que mierda quieren ahora cerrar todos los locales y que las jermas se vuelvan independientes la prostitucion nunca va a acabar debe ser legal como en otros paises me pregunto el unico decente el eden estara tambien en la mira??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...