Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que mi casera mona del Troka estaba en el Perú..ya me lo confirmó MELIODAS y gracias SAGITARIO también x el listado y pegar el link de su tema con pics sino ni cuenta me daba . Veo que usa el mismo nombre: SCARLETH, raro que los que la manyan del Trocadero no hayan dicho nada...Me sorprendente del @EL MEONOel alzheimer  llegó a su vida...

Dejo el tema de mi ex bobo del Troka.

https://hermanodeleche.com/topic/6559-ecuatoriana-scarlet-simpática-de-face-corredor-derecho-2do-piso-room-37/page/2/#comments

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aper  obita ;donde está esa Mela .mquello verla 

• Me gusta 1
Publicado

Ya está abuelita..la la vi .ya pasaron 5 años :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Quiero darme una vuelta el viernes.... Pero. Paltea ir y que no pueda entrar... O que hagan operativos.  

https://stereovilla.pe/villa-el-salvador-municipio-clausuro-prostibulo-la-colmena-ii-con-mas-60-mujeres-extranjeras/

Quien sabe de ese operativo??

Publicado

Hay serenasgo afuera pero no se que pasa no intervinen están como ecoltando  el lugar alguien sabe como se llama la que esta hoy en la aviación 9

Publicado

El domingo que sali ,estaban dos patrulleros pero estaban mas abajo colocados mirando hacia abajo pase por su lado ,estaban hechando agua a su motor ,como no molestaban nada no los tuve en mencion pase de largo y chape la combi el rojito

Publicado

Comunicado 

Llego el Fiscal son 22 serenos con sus escudos y cerrando el acceso también el representante de la municipalidad de villa el Salvador tomando fotos solo 3 patrulleros por el momento 

Ahora coloco las fotos y videos en 10 minutos transmisión en vivó ya salió mi amburguesa trago e informó :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Listo las fotos 

1.-Se cerro el acceso con mas gente de Serenazgo un poco más y ponen tranqueras todo era a pie pero no había ni un alma solo yo y mi amburguesa han sacado varias fotografías fijo mañana aparecen en el face de ves 

2.- la movida esta fuerte hoy vi salir varias edeneras Liz la cruda su amiga la gorda de lentes un par de monilandias 

3.-se acabó mi amburguesa y fuge mucho show con los celulares de los serenos y los tombos que mas parecía campaña ya se sabrá mañana que paso 

Informooooo 

• Me gusta 3
Publicado

Actualización de data 

El panal amaneció igual que todos los días después de la clausura con una camioneta de Serenazgo que se amanece ahí la puerta del panal normal 

1.- el show de cierre de calles a partir de 7pm solo serenoz pero en cantidad exagerado y un par de patrullas

2.-el panal está al 50 % de kines y pokemones 

3.- luce vacío de parroquianos por temor de que entre la policía las mismas kines se retiran antes cuando ven las sirenas que suenan por horas y se van

4.- lo del panal es incierto es diferente a lo de la nn2 eso es lo raro será plata y llegar al precio de Iñigo 

Informooooo 

• Me gusta 1
Publicado

No creo que sea plata... a la mafia Iñigo le sobra eso... lo que quieren es erradicar los chongos por puro POPULISMO simplemente... para que después lo suba a redes junto con las obras, conciertos y cierre de "antros del mal vivir"... ahora que se destapo el roche de las empresas fantasmas quieren entrar al congreso para obtener inmunidad... por ahora el panal no tiene futuro a mi manera de pensar.

• Me gusta 1
Publicado

Queda el reducto del Edén la nueva Meca de los puteros del cono Surf. Resistiremos.

Publicado
hace 1 hora, Catchatori dijo:

Queda el reducto del Edén la nueva Meca de los puteros del cono Surf. Resistiremos.

Pero varias del Eden estan por aca :cry:

se las van a llevar presas

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 3/11/2019 a las 20:18, Espermatosaurio dijo:

en vivo y erecto de la colmena 2 

entrada 10 choys 

sigue abierto pero el numero de flacas es poca a lo mucho 20

de las conocidas ya anteriormente 

las hermanas silicona catalina y laura juntas 41 y 42 cobrando 30

melany y su pandilla =30

la misma blancona gorda nariz aguileña room 19 tambien 30

una veneca room 16 cobrando 30

floricienta room 38 es fija aca

la mayoria esta cobrando 30 por no decir todas

parece que fugaron varias ex nenevip2

las demas hasta las caiguas , no pregunte esta demas 

gente regular 60 pajeros , lo unico malo poca cantidad de flacas 

no vi a claudia la gemela malvada de valeska , tampoco a la loba del caribe ashley del ositos yoguis 

Asi q aparte de inventar ratings  tambien inventas listados, ¿¿tanta imaginación tenes?? ..:psychotic:

• Gracias 1
Publicado

Operativo psicosocial al antro

Así quein Mela va querer ir .ni nenas ni nenes :grin:

Mí ilnfiltrada también está psicoseada ..le estoy lavando el cerebro :grin: para que se vaya al cono norte pero no quelle ..ella vive por allá ... chess :too_sad:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...