Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, NotRacist dijo:

China blancona? Alguna característica más? Tatuajes ? Color de cabello? Tamaño de tetas?

china blancona delgada , sin tatuaje, cabello lacio con mechas rubias, tetas pequeñas , cachetona ... confirmas bro 

Publicado
hace 17 horas, AngeloPeru dijo:

Buenas tarde hdl . Saben como esta el movimiento hoy.

Haber hermano si nadie reporta no hay movimiento asi que por favor evita en futuros comentarios el spam concejo vas consumens y reportas haci creceras en este foro

si entendiste no contestar

En 11/11/2019 a las 23:27, elcosteador dijo:

hdl  una consulta sabran si en este local esta una china blancona de ecuador ?

hermano tienes los listados tu mismo puedes buscar la informacion o mejor anda al local y mandas un informe evita estos tipos de comentarios en futuros posteos necesitamos informes no preguntas asi creceras aca si no solo lee

si entendiste no contestar gracias buen dia

hace 16 horas, NotRacist dijo:

China blancona? Alguna característica más? Tatuajes ? Color de cabello? Tamaño de tetas?

buenos dias agradeceria no hacer Spam aca el hermano puede buscar por si solo esos informes o ir al lugar aparte tiene los listados

aca se pide informes del lugar no es chat si entendiste no respondas

gracias y buenos dias con todos 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer Martes 12/11... pésimo día para ir de putas y muchos rooms cerrados... el desanimador sin cuello intentando mejorar la situación pero poco podía hacer... llegue en pleno sexo en vivo de una milf que luego se metio a su room y nunca más salio (room40)... bueno acá lo que recuerdo:

Room 5: Andrea una veneca teen en vikini de 2 piezas negro que todo el rato paraba caminando y encerrada con sus amigas venecas, es simpatica no da el * y por 10 mas suelta las bubis que no tiene mucho... en cuerpo esta en algo y es blanquita :burn_joss_stick:

Room6: Alexandra esta es otra no es la chata de anteriores listados... esta es un poco mayor y medio cuadrada pero algo simpatica... y de buenas tetas pero no lo dá :omg:

Room 7: Paola una monita teen en vestido corto simpatika pero tampoco da sus tetitas ni el * en la consulta no me convenció 

Room 8: Una china ex nene 2 medio quijadona no recuerdo en name... next

Room 9: Raiza la milf que hace show tuneada y cobra 40 

Room 11: Valery la veneca recontra tela ex nene 2 

Room 12: Una veneca milf altota full silicon medio federica olvide su name :ah:

Room 14: Yesica/Sandra o Naomi Campbell cafetera ya tiene rating en vikini rojito pasión :beauty:

Room 17: Jazmin la charaputa que se alucina hindú por el punto en la frente

Room 20: Hellen la chocolatito del caballero dorado SAGITARIUS, esta monita no suelta las tetitas pa' nada en un hilo y top floreado.

Room21: Catalina monita simpática pero cuadrada en vestido suelto da el * por 10 + pero no suelta las teresas, ay es fija.

Room 22: Melany nuestra querida cuy de monilanda 

Room 23: Scarleth monita chaturri carita en algo pero medio gordita suelta el anis por 50 completo pero no las sheshes. Creo es musa del Dios Obi. amén :burn_joss_stick:

Room 26: La tigresa del Oriente acosando a los hermano a toda costa... ni preguntarle me dá miedo que no me suelte :omg:

Room 28: Diana ex nene 2 teen en vikino de 2 piezas 

Room 29: Abigail medio fofita de buenas tetas ex nene 2

Room 30: Una milf con el culo deforme aggggg encima el desanimador recomendandola :waaaht:

Room 34: Una veneka milf medio ancha caderona y cachetona olvide el name 

Room 36: Sandra ex nene 2 charaputa en vestido negro suelto de buenas tetas es milf y medio cuadrada

Room 39: Caricia milf de corona de flores dicen que estafa no entren!!

Room 40 y 41: Hermanas Silicon Johana y Laura como las conocí en Colmena 1

Se ve que los operativos y la subida de precios ha afectado MUCHO el local esta casi muerto el ambiente... como quisiera que la mesera teen atienda esa carita bonita se sonroja en los shows pero bien que le pica la almeja... :hell_boy: eso fue todo no corre ir en estos días hasta que mejor el level... chau soy fuga... :surrender:

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Esa es Paola la musa del prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr De la Guetto :big_smile:

hace 12 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Busca su nombre ya es fija en el panal con su amiga la narizona por fis :ah:

hace 13 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Esa cosa es la mujer de la Intrepido :grin:

hace 14 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Room 20: Hellen la chocolatito del caballero dorado SAGITARIUS, esta monita no suelta las tetitas pa' nada en un hilo y top floreado.

Si suelta las chichis 10 soberanos mas

hace 15 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Room 26: La tigresa del Oriente acosando a los hermano a toda costa... ni preguntarle me dá miedo que no me suelte :omg:

Alerta ahi ya tiene roche con 2 clientes que les pelo el celular y billetera :choler:

Bonus lleven sencillo estos miserables cobran 2 soles por cambiarle a la kine :yuush:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, sagitarius37 dijo:

Alerta ahi ya tiene roche con 2 clientes que les pelo el celular y billetera :choler:

Bonus lleven sencillo estos miserables cobran 2 soles por cambiarle a la kine :yuush:

Así que era chora esa anciana... bien dicen que cuando es muy cargosa termina siendo estafa así como la tía del látigo de la nene... buen dato.

"Por cierto si no tienen sencillo NEGOCIEN CON LA KINE ANTES SI TIENE CAMBIO O NO... por no perder clientes van a aceptar en su mayoría no cobrar por el cambio".

Publicado
hace 6 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

"Por cierto si no tienen sencillo NEGOCIEN CON LA KINE ANTES SI TIENE CAMBIO O NO... por no perder clientes van a aceptar en su mayoría no cobrar por el cambio".

Lo agarro frio a mi Cachorro que le saca un basadre jajajajaja y lo cago :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Reporte de ayer Martes 12/11... pésimo día para ir de putas y muchos rooms cerrados... el desanimador sin cuello intentando mejorar la situación pero poco podía hacer... llegue en pleno sexo en vivo de una milf que luego se metio a su room y nunca más salio (room40)... bueno acá lo que recuerdo:

Room 5: Andrea una veneca teen en vikini de 2 piezas negro que todo el rato paraba caminando y encerrada con sus amigas venecas, es simpatica no da el * y por 10 mas suelta las bubis que no tiene mucho... en cuerpo esta en algo y es blanquita :burn_joss_stick:

Room6: Alexandra esta es otra no es la chata de anteriores listados... esta es un poco mayor y medio cuadrada pero algo simpatica... y de buenas tetas pero no lo dá :omg:

Room 7: Paola una monita teen en vestido corto simpatika pero tampoco da sus tetitas ni el * en la consulta no me convenció 

Room 9: Raiza la milf que hace show tuneada y cobra 40 

Room 11: Valery la veneca recontra tela ex nene 2 

Room 14: Yesica/Sandra o Naomi Campbell cafetera ya tiene rating en vikini rojito pasión :beauty:

Room21: Catalina monita simpática pero cuadrada en vestido suelto da el * por 10 + pero no suelta las teresas, ay es fija.

Room 22: Melany nuestra querida cuy de monilanda 

Room 23: Scarleth monita chaturri carita en algo pero medio gordita suelta el anis por 50 completo pero no las sheshes. Creo es musa del Dios Obi. amén :burn_joss_stick:

Room 28: Diana ex nene 2 teen en vikino de 2 piezas 

Room 29: Abigail medio fofita de buenas tetas ex nene 2

Room 30: Una milf con el culo deforme aggggg encima el desanimador recomendandola :waaaht:

Room 34: Una veneka milf medio ancha caderona y cachetona olvide el name 

Room 36: Sandra ex nene 2 charaputa en vestido negro suelto de buenas tetas es milf y medio cuadrada

Room 39: Caricia milf de corona de flores dicen que estafa no entren!!

Room 40 y 41: Hermanas Silicon Johana y Laura como las conocí en Colmena 1

Se ve que los operativos y la subida de precios ha afectado MUCHO el local esta casi muerto el ambiente... como quisiera que la mesera teen atienda esa carita bonita se sonroja en los shows pero bien que le pica la almeja... :hell_boy: eso fue todo no corre ir en estos días hasta que mejor el level... chau soy fuga... :surrender:

esta wada esta destinado al fracaso por burlarse del pueblo proletariado ...la maldición de ramsses es como la maldición de la CACA aliancista ...tarda pero llega .

si en estas fechas ya está dando pena ..q les espera en los primeros dias de diciembre cuando muchas monas y algunas venequitas enrumben a su país  de origen a pasar las merys crismatshh ..

hahahahahahahahahajaaha!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Datos :

1.- El panal opera en dia de semana al 50 % que no justifica el precio que cobra pero bueno ya eso no lo va bajar.

2.- El panal no tiene la pegada que tenia la nn2 debido que dias de semana es muerto y eso lo refleja en las kines que pone incluso en las calles esta vacio

3.- otra vez el carro de serenazgo cuadrado pero esta vez frente al carrito de hamburguesas pero todo tranquilo.

4.- Las kines se van a la hora que quieren las siliconas se quitaron a las 11pm otras antes .

5.- las Kines se encierran en pares en cuartos de una de ellas a puerta cerrada dejando a los pocos cacheros dando vuelta y quitandose sin mojar mal ahi o ellas se encierran solas a chatear no jodas de todas 4 o 5 paradas o jalando su silla esperando nepe.

Listado del PANAL DEL CONO SURFS :ah:

01: Almacen/ cuartode torturas / cuarto de ponchos/ cuarto del goro sin cuello DJ

This is the hidden content, please

02: Cerrado

03: Cerrado

04: Cerrado

05: Una cuadradita en vikini huella de cesarea feita pelo lacio :what:

06 : Erika la Milfs ESTAFA pelo negro en cola con antejo corran :yuush:

07: Cerrado

08: Claudia ex ruby / ex Apu se corto el pelo un rabazo pero es eticosa :amazed:

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

09: Cerrado

10 : Gordita siliconeada en faldita y mallas tatto de piolin en la espalda pelo lacio negro en cola coquetona pero mucha carne :ops:

11: Sandra / Jessica la Naomi Cambell del cono Surfs segun la intrepida la peter :big_smile: basuraaaaaaaa prendiendo el Krimpi 

https://hermanodeleche.com/topic/67652-jessicasandra-la-naomi-cambell-del-cono-surf/

12 : Paola calzon y brasier negro riko tmr le hiba ir y se encerro con su pinki tmr :canny:

https://hermanodeleche.com/topic/65125-paola-veneca-segundo-piso-cuarto-de-la-esquina/

13 : cara de cajacha pelo lacio negro tez clara vestida de negro naaaa :doubt:

14: Cerrado nunca abrio es el room de Cindy pero naaa

15 : Esta es Pinky de Claudia con corona de flores y anteojo negro grueso en jean se le notaba la barriga :shame:

16 : Cerrado

17 : Cerrado

18: Cerrado

19 : Cerrado

20 : Cerrado

21 : Catalina 2 fija ahi desde que inicio el panal cuadradita no da las chichis y no la vive corran :oh:

22 : Melany mi cuycito la unica que me salva no hay mas al ser casero da su ventajas como sera con los demas :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/65897-melany-la-cuy-de-monilandia/

23 : Scarlett un tamalito cachetona no suelta chichis da el anuel pero una cara de que te hace el favor naaaaa pasoooo :angry:

https://hermanodeleche.com/topic/50857-relojera-scarlet-morochita-pinta-de-juguete-y-amiga-de-melany-gracias-ecuador-xd/

24: Cerrado

25 : Snorlax la rompe manifestaciones pero se encerro a dormir :dizzy:

26: La Rubia oxigenada raiz negra pelo amarrado tetas al aire pezon marron rogando Nepe y pulposa solo cuide su billetera y celular tiene las uñas largas:oh:

27: Cerrado

28 : Pokemon de negro rolluda una cara  madre mia parece que reclutaron a las tias que se paran por el paradero de la pachacutec :ops:

29 : Abigail nena se que puedes ser un gran polvo ya varios me lo dijeron pero no me jala tu cuerpo tendria que estar bien al palo :look_down:

30: Cerrado

31: La chata Rubia 1.48 rikaaaaaa pero no da chichis y aplica reloj no me inspira confianza :brzzzzz:

32 : Shantall la que mueve el rabo el que lo hizo debutar al prrrrrrrrrrr :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/39294-shantall-viene-de-los-olivos-te-llama-booboo-y-chico-malo/

33 : Andrea Rika te endulsa en la consulta coqueta te enamora ese cuerpo pero no da chichis :lloro:

https://hermanodeleche.com/topic/63938-andrea-room-22/

34: Cerrado

35 : Una cholita aguada en vestido pelo castaño no jalo es relleno na mas :O_O:

36 : Sandra la milfs ex nn2 como sera en el catre es coquetona voa buscar tema :meaw:

37 : Una Veneka chata igual a charito tmr es su clon si no fuera por los tattos es ella aparte ni me saco asi que es su hermana :omg:

38 : La China milf no pasa nada ya la deben retirar de ahi full celular

39: Kathy / Caricia ESTAFADORA corrannnnnn :eyesonfire:

https://hermanodeleche.com/topic/67681-estafadora-kathy-o-caricia-room-39-corona-en-la-cabeza/

40: Mabel rikaaa en vikini azul pero E S T A F A D O R A alerta ahi :yuush:

https://hermanodeleche.com/topic/65771-estafadora-mabel-monita-ice-ice-ice/

41 : Laura la hermana silicona 1 bien tuneada pero estafadora

https://hermanodeleche.com/topic/65757-laura-colocha-room-13-colmena-ves/

42 : Johana segunda hermana silicon rika pero aplica reloj mal :snooty:

https://hermanodeleche.com/topic/65720-johana-o-catalina-colocha-room-42-relojerasa/

43: Cerrado

44 : Elizabeth / Nataly riko cuerpo pero no cumple lo que ofrece suave ahi 

https://hermanodeleche.com/topic/67676-elizabeth-cuarto-44-colmena-ves/

Informoooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 4
Publicado

@sagitarius37 bebe como mela le vas a decir snorlax a la del 25, si en esa foto se ve q es una exuberante vedettee, q ricas curvas ...  :dribble:

Publicado
hace 29 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

snorlax a la del 25, si en esa foto se ve q es una exuberante vedettee, q ricas curvas ...  :dribble:

haber te pongo una sin filtro ciega de Mela ahora que vas a decir Marita hot :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

haber te pongo una sin filtro ciega de Mela ahora que vas a decir Marita hot :big_smile:

Ayaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csmreeee :waaaht:

Publicado
hace 23 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Ayaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csmreeee :waaaht:

Que facilita eres Babosa sabia que ibas a caer :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Así que esa es la bebé de la INTRÉPIDA  :oh:.

Ni Don Kiko se comería eso y peor aún, la llamaría su BEBÉ :beat_plaster:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Así que esa es la bebé de la INTRÉPIDA  :oh:.

Ni Don Kiko se comería eso y peor aún, la llamaría su BEBÉ :beat_plaster:

Lo propongo como candidato a Maestro Pokemon 2019 ya tenemos representante :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

@sagitarius37 bebe como mela le vas a decir snorlax a la del 25, si en esa foto se ve q es una exuberante vedettee, q ricas curvas ...  :dribble:

a todo lo k es snolax, le entro si es la snolax k estuvo en la nene vip mejor aun  confirmenme, si es la snolax k estuvo en la  nenevip2 voy rapido para atenderme .........lastima k no pueda visualizar la foto por ser chiken, salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...